Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA

Ir abajo 
+13
mpradomaule
Maiden116
Fedebjj
Consul_Maximus
goro_95
Gin7
max_aknur
Lothar
coronel74
Solid_Snake09
MichaelWittman
Olhausen
marcenukem
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 5:07 pm

Número aleatorio (1,2) :
1
Fede
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 5:18 pm

Bueno finalmente:

. Equipo 1
Olhausen-Mikel Witman

. Equipo 2
Maiden-Fede

. Equipo 3
Max Aknur-Coronel-mpradomaule

. Equipo 4
Marce Nukem-Gin7

. Equipo 5
Lothar-Solid Snake

. Equipo 6
Langer-Vash

. Equipo 7
Turco-Tzimice

.Equipo 8
Goro-Maximus


Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 10:32 pm

gente yo no creo poder jugar los viernes, los sabados si... q onda? a q hora es?, son viernes Y sabados los partidos? hay fixture?
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 3:48 am

No va a haber fixtures. Puse los horarios de juegos.
A esa hora nos cruzaremos los que estemos. Espero maxima participacion de todos.
Lean el link sobre el tema ya puse los horarios.

Sabados y domingos de 15 a 19

Dos dias amplio marguen pero se tiene que jugar. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
mpradomaule
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 10:42 am

xq somos 3 en mi equipo? :S
Volver arriba Ir abajo
vash999
Schütze
vash999


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2011

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 12:05 pm

mpradomaule escribió:
xq somos 3 en mi equipo? :S

Pues sencillamente porque no somos números pares y coronel no tiene experiencia de juego o poca experiencia y para balancear el asunto y no dejar a nadie afuera del torneo se agrego a coronel en tu equipo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 12:44 pm

Muchachos, tengo una cosulta. Habría posibilidad de designar los mapas para que le tocará jugar a cada equipo este finde?. Por ejemplo, podriamos hacer un rand.

Saludos.

Maxi_s
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 3:16 pm

estoy plenamente deacuerdo con Max, deberia fijarse que mapa se juega en el DIA, a solo efecto de que no se REPITAN las MAPAS una y otra vez...


pd: donde tas Vash?
pd2: comprate una tarjeta de video Vash..
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 5:33 pm

Lo que trataba de decir.... la otra noche..... no podia hablar por micro Evil or Very Mad era que hasta que 2 o 3 no se pongan en forro ( por así decirlo ) nunca se va a llegar a nada.... esta es mi idea y si la siguen al pie de la letra en menos de una semana estamos jugando el campeonato...

La movida es así, que Olhausen y 1 o 2 mas por ejemplo digo yo... creo que son los mas antiguos no se si es así... es un ejemplo.... ( Olhausen-Turco-Goro) que ellos 3... se junten ( en un canal de TS o como sea ) y dicten todas las reglas.... todas... como les guste o piensen que es lo correcto.... una vez echas.... las presenten todas en un post.... y abajo pongan...

NO SE ACEPTAN MODIFICACIONES AL QUE LE GUSTE SE INSCRIBE Y AL QUE NO LE GUSTEN. EL COH-BK VIENE CON 3 DIFICULTADES DIFERENTES DE IA....

Es muy corta..... es como que si nosotros los argentinos fuéramos a la FIFA a reclamar que el mundial se juegue en Argentina, nos van a dar una patada en el culo y te van a decir... Si queres jugar bien si no también...

A que quiero llegar con esto, jamas en la vida de nadie van a poder armar un torneo entre 25 pelotudos y que todos queden contentos.... asi que, que 3 dicten las reglas las presenten y larguen las inscripciones al que no le guste NO JUEGA.....

Ammm el caso de Goro es entendible.... a los Flaquitos que juegan al BK pero en otro canal y entre amigos.... todo bien que jueguen "el torneo de las artes marciales" que se armen sus parejas y listo, como vicitantes..... Los equipos y sorteos que sean entro los culia que estamos siempre o que por lo menos hayamos compartido algunas partidas....

Vuelvo a repetir las reglas son las reglas si te gustan entra si no te gustan miralo de afuera.!!!

Abrazos a todos..... Y gracias a los que le meten pila y le dan fuerza para organizar esto..!
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 5:59 pm

vash999 escribió:
mpradomaule escribió:
xq somos 3 en mi equipo? :S

Pues sencillamente porque no somos números pares y coronel no tiene experiencia de juego o poca experiencia y para balancear el asunto y no dejar a nadie afuera del torneo se agrego a coronel en tu equipo
Saludos


si pero q onda se van a turnar o q ?, yo si tendria 3 en mi equipo no me gustaria tener q rezar para q mi equipo tenga un puntito mas xD.... yo creo q la proxima habria q contar la cantidad de inscriptos y dividirlo por 2 o 3 ,segun corresponda para q el resto te de 0... en este caso 17 es primo me cago, pero es buena esa... cubris todos los pares , e impares: 3 9 15 21 etc.. algo es algo.


pd: quiero organizar el 2do torneo yoo =D.


Última edición por Gin7 el Lun Mar 28, 2011 6:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
vash999
Schütze
vash999


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2011

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 6:01 pm

Langer escribió:
Lo que trataba de decir.... la otra noche..... no podia hablar por micro Evil or Very Mad era que hasta que 2 o 3 no se pongan en forro ( por así decirlo ) nunca se va a llegar a nada.... esta es mi idea y si la siguen al pie de la letra en menos de una semana estamos jugando el campeonato...

La movida es así, que Olhausen y 1 o 2 mas por ejemplo digo yo... creo que son los mas antiguos no se si es así... es un ejemplo.... ( Olhausen-Turco-Goro) que ellos 3... se junten ( en un canal de TS o como sea ) y dicten todas las reglas.... todas... como les guste o piensen que es lo correcto.... una vez echas.... las presenten todas en un post.... y abajo pongan...

NO SE ACEPTAN MODIFICACIONES AL QUE LE GUSTE SE INSCRIBE Y AL QUE NO LE GUSTEN. EL COH-BK VIENE CON 3 DIFICULTADES DIFERENTES DE IA....

Es muy corta..... es como que si nosotros los argentinos fuéramos a la FIFA a reclamar que el mundial se juegue en Argentina, nos van a dar una patada en el culo y te van a decir... Si queres jugar bien si no también...

A que quiero llegar con esto, jamas en la vida de nadie van a poder armar un torneo entre 25 pelotudos y que todos queden contentos.... asi que, que 3 dicten las reglas las presenten y larguen las inscripciones al que no le guste NO JUEGA.....

Ammm el caso de Goro es entendible.... a los Flaquitos que juegan al BK pero en otro canal y entre amigos.... todo bien que jueguen "el torneo de las artes marciales" que se armen sus parejas y listo, como vicitantes..... Los equipos y sorteos que sean entro los culia que estamos siempre o que por lo menos hayamos compartido algunas partidas....

Vuelvo a repetir las reglas son las reglas si te gustan entra si no te gustan miralo de afuera.!!!

Abrazos a todos..... Y gracias a los que le meten pila y le dan fuerza para organizar esto..!

Che sos mi compañero de equipo, avisa cuando vas a bardear así bardeo con vos Razz y la frase "el toreno de artes marciales" es mía che ... , no te quemes, estamos todos en el mismo barco que y esta bueno escuchar opiniones a favor y en contra de las reglas.. ahora entra cuando puedas así jugamos de una vez que no se si te diste cuenta, pero si no entrenamos nos violan ho ho ho (risa de oso yogui)
Volver arriba Ir abajo
vash999
Schütze
vash999


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2011

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:06 pm

Lothar escribió:
estoy plenamente deacuerdo con Max, deberia fijarse que mapa se juega en el DIA, a solo efecto de que no se REPITAN las MAPAS una y otra vez...


pd: donde tas Vash?
pd2: comprate una tarjeta de video Vash..

lothar te odio... 3 dias jugando y justo esos días te fuiste...
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 10:37 am

Gin7 escribió:
vash999 escribió:
mpradomaule escribió:
xq somos 3 en mi equipo? :S

Pues sencillamente porque no somos números pares y coronel no tiene experiencia de juego o poca experiencia y para balancear el asunto y no dejar a nadie afuera del torneo se agrego a coronel en tu equipo
Saludos


si pero q onda se van a turnar o q ?, yo si tendria 3 en mi equipo no me gustaria tener q rezar para q mi equipo tenga un puntito mas xD.... yo creo q la proxima habria q contar la cantidad de inscriptos y dividirlo por 2 o 3 ,segun corresponda para q el resto te de 0... en este caso 17 es primo me cago, pero es buena esa... cubris todos los pares , e impares: 3 9 15 21 etc.. algo es algo.


pd: quiero organizar el 2do torneo yoo =D.



che media pila y no spameen, q onda eso del equipo de 3 integrantes?
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 11:33 am

Boludo, dejen de quejarse!!!

Yo juego con Lauta y en vez de joder (pobre monaguillo...), estamos viendo como organizarnos para hacer algo decente y con decoro y no hacer como Italia en la 2da, que mientras la Wehrmacht se comía la mitad de Europa, los pibes estaban cogiendo campesinas en la campiña toscana...

El finde estoy por allá. Igual estoy deacuerdo con Langley que las reglas finales (mas que nada la eleccion de mapas, p.ej) deben estar a cargo de Olsehn, Maiden y el Turko, y buscar los mapas mas CONVENCIONALES del rubro....

Confiamos en su criterio, tampoco somos tantos!

Un abrazo chikos, los kiero.

Lothy v.cariñosita. Surprised

pd: aprovechen que a mi regreso estará Lothar la versión jodida y gruñona de siempre...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 5:09 pm

Juas abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 11:08 am

Lothar escribió:
Boludo, dejen de quejarse!!!

Yo juego con Lauta y en vez de joder (pobre monaguillo...), estamos viendo como organizarnos para hacer algo decente y con decoro y no hacer como Italia en la 2da, que mientras la Wehrmacht se comía la mitad de Europa, los pibes estaban cogiendo campesinas en la campiña toscana...

El finde estoy por allá. Igual estoy deacuerdo con Langley que las reglas finales (mas que nada la eleccion de mapas, p.ej) deben estar a cargo de Olsehn, Maiden y el Turko, y buscar los mapas mas CONVENCIONALES del rubro....

Confiamos en su criterio, tampoco somos tantos!

Un abrazo chikos, los kiero.

Lothy v.cariñosita. Surprised

pd: aprovechen que a mi regreso estará Lothar la versión jodida y gruñona de siempre...

lol!





no bolá no me malinterpreten. , lo digo por curiosidad no me quejo de nada. pense q iban a ser 3v2 o 3v3 y una maquina o algo por el estilo por eso pregunteeeee!!!!! o sea todo bien pero como dijeron por ahi no em acuerdo quien, el designado de organizar el torneo es X, si Y y Z se quejan, q no jueguen, las puertas estan abiertas y nadie tiene la obligacion de entrar! Por eso me parece perfecto q los organizadores sean 1 o 2 y vayamos rotando. Saludo gente!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 1:41 pm

Si es cierto. El siguiente torneo lo organiza Gin y Lothar. Asi me saco este peso de ensima Wink
En el proximo linchamos a Lothar y Gin y yo insito a las masas desde afuera. Abrazos XD
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 1:46 pm

Olhausen escribió:
Si es cierto. El siguiente torneo lo organiza Gin y Lothar. Asi me saco este peso de ensima Wink
En el proximo linchamos a Lothar y Gin y yo insito a las masas desde afuera. Abrazos XD



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 1:02 pm

Instas a las masas desde afuera??? ... Te va a ir peor que a los opositores de Ahmadinejad en Irán... pirat
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 1:38 pm

aviso que yo voy a estar online el domingo despues de las 6
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 9:41 pm

@ Lothar

No no tengo gente paga para generar disturbios y confucion una vez se dictaminen las reglas del proximo torneo de LA VIEHA.
Esta es una posible foto de lo que va a ocurrir

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Tepetlaoxtoc+linchamiento2

XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 1:40 am

JAJAJAJJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Consul_Maximus
Schütze
Consul_Maximus


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 12:02 pm

Y muchachos en que quedo el torneo?
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 12:24 pm

si no me equivoco hoy enpiesa a las 3 de la tarde según orario argentino y chileno,
pero todavia tenemos que ver como estan armados las batallas osea contra quien nos toca luchar
Volver arriba Ir abajo
Consul_Maximus
Schütze
Consul_Maximus


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011

GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2011 12:30 pm

Por favor postear las parejas y los horarios. mandar mails o links.

Ademas el link de donde se van a postear los resultados.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA   GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ultimo gran combate de fin de año
» GRAN PRIMER TORNEO INTERNO =D
» Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos
» --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!
» Torneo Fin de Año PvP Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Eventos/Events-
Cambiar a: