Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA

Ir abajo 
+2
MichaelWittman
Olhausen
6 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyLun Mar 14, 2011 8:35 am

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Sebuscais2


Hola muchachos este es un mensaje global. Intento en un esfuerzo mancomundado encontrar a una persona que se extravio.
El suseso ocurrio hace ya casi dos o tres semanas atras cuando tras una ultima comunicacion via Team speak desaparecio el susodicho individio.
Sus ultimas palabras fueron:

"Aguanta me estoy haciendo unas milanesas" y nunca mas supe de el.

Tal vez alguno de ustedes lo vio y pueda dar alguna pista que pueda dar con su paradero. Paso a adjuntar datos del sujeto en cuestion:


Nick: Maiden
Vicios: Blitzkrieg mod
Novia conocida: Nadia

Si sabes de quien estoy hablando y tenes algun dato de su paradero por fabor contactarse con Olhausen. Estamos ofeciendo una recompensa por cualquier dato de su paradero.
Abajo adjunto informacion sobre recompensa:


1. Datos poco precisos (digase .... creo que lo vi en un putero de la avenida nueve de julio o simil o sea es un dato pero no preciso)
Recompensa: Dos chorizos al pan con mostaza, lechuga tomate y huevo)


2. Datos concisos (digase si si ... estoy seguro lo vi .... estaba sentado tomando coca cola en la wiskeria de NANA)
Recompensa: Combo 1 completo en EL BAR EL LUZON Montevideo uruguay. El combo incluye:
a. Milanesa tamaño extra grande
b. Plato completo de papas fritas
c. Ensalada con aceite
d. Coca cola grande
e. Postre Flan con dulce de leche

(pasaje a Montevideo no incluido)


3. Datos concisos mas foto de ultimo lugar donde se vio. La foto debe incluir periodico a la fecha que autentifique el dia que fue sacada
Recompensa: 20 minutos completos con MIMI. Mas datos sobre MIMI entra en:

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA MIMI

www.mimitelahacetoditaymuchomas.com.uy


4. Lograr contacto fisual o cinta grabada que haga saber que esta bien y a salvo
Recompensa:
1. Juego en caja origianl del Company of heroes tales of valor

2. Opcional:
a. El chelo (vic mansfield) te hace un completo. Para los que son raros y no les gusta las mujeres

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Images?q=tbn:ANd9GcRkR9thEjR8IBcMoR_8W98NIaskWaxGcnLM9QqoeAFDqznsvTm_cg

b. Para los que somos bien machos combo doble 40 minutos completos con MIMI

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA MIMI

Bueno espero aporten datos. Me puse con las recompensas haber si damos con el paradero de Maiden.

Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyLun Mar 14, 2011 10:34 am

siempre lo veo en el msn. si esto sirve quiero 20 minutos con mimi si hace 2x1 voy con Goro ;D
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyLun Mar 14, 2011 12:08 pm

hace un par de dias creo que se comunico via msn con "Marcenukem". creo que estaba todo en orden.

Bueno, segun tengo entendido entro en la categoria de "datos pocos precisos", asi que veamos....en vez de choripan pueden ser morcillas, y por favor en pan fraces tostadito y con chimichurri........ejjejejeje
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyLun Mar 14, 2011 7:40 pm

Bien ahi esos datos. Espero mas pistas para aclarar el caso de Maiden y su paradero.
No voy a escatimar tiempo ni dinero para encontrar a uno de nuestros camaradas.

Como lo prometido es deuda voy a cumplir:

Max aknur: No hay problema te cambio coripan por morcilla. El pan tambien va tostado

Witman: Los datos aportados entran dentro de la categoria "impresisos" asi que lo unico que te puedo ofrecer es al "Chelo" que me comento que se baja de categoria y se ofrece por cualquier cosa. Very Happy
A y me dijo que tambien hace dos por uno y tres por ocho o cualquier tipo de multiplicacion que quieran.

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Bobeck_mimi2
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyLun Mar 14, 2011 7:51 pm

igual no mas
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyMar Mar 15, 2011 9:50 pm

jajaj seee estoy medio off por el tema de la facultad ... me corta toda la tarde y vuelvo a las 11 de la noche casi 12 xD
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyMiér Mar 16, 2011 8:19 am

Ahhhh bueno entonces podemos decir que Maiden esta sano y salvo.
Si es por el estudio vamos arriba. Solo que algunos aca no sabiamos que ya habias empezado la facultad y pensamos que te habian secuestrado.
Viste que nos pusimos las pilas y te intentamos localizar. Algunos incluso pusieron su cuerpo a disposicion para aportar recompensa.
Bueno esperamos te vaya bien en la facultad che un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptyMar Mar 29, 2011 11:39 am

MAID,... MUCAMITAAAA... APARECISTE! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EmptySáb Mayo 21, 2011 5:00 pm

si te digo que cuando lei el titulo me vino la imprecion de la VACAS VOLADORAS, que dirias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA   SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE BUSCA persona SEMI desaparecida
» En busca de un moderador.
» En busca de un avatar Propio
» En busca de colaboradores para la campaña
» En busca de moderadores para la zona "Facciones"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: