Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"

Ir abajo 
+4
Olhausen
MichaelWittman
Lothar
vash999
8 participantes
AutorMensaje
vash999
Schütze
vash999


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyLun Mar 21, 2011 10:08 pm

Un jefe de tribu lleva a su hijo a matar un oso pardo, con el fin de que este puberto niño se haga hombre, en comparaciòn para hacerte hombre en bk tenes que jugar con la aerotransportada y cumplir una serie de condiciones de hombrìa:

1 ) sonreir con la 101 cuando vienen las lufwafles
2 ) mantener la posiciòn hasta que caiga el ultimo hombre, que seguro caera... porque sino va a caer de espalda y es preferible que caiga de frente
3 ) es de gaes hacer tankes en la aerotransportada, ni lo intentes... (a menos que seas gae)
4 ) si la vas a comer , preferible que la coma tu compañero primero antes que vos, supervivencia es la base del exito Very Happy
5 ) Si llegas a veteranía y ganas sos dios
6 ) Si llegas a veteranía y moris, sos hombre
7 ) Si no llegas a veteranìa , ni te gastes, cambiate de sexo
8 ) No es de hombre usar granada, no saques el skill , los hombres no usamos granada...
9 ) SI destruis un tiger ace jubilate, estas al mismo level de chuck norris o jesus..

Con estos consejos espero haberlos instruido en el camino de la iluminaciòn acerca de lo espantoso que es jugar con la aerotransportada, y como dice mi buen amigo lothar mientras hace sus sanguches de mierda :
Lothar: VASH VASH QUE ESTAS HACIENDO VASH, NO TE VEO HACIENDO NADA VASH QUE MIERDA ESTAS HACIENDO !?.
vash : soy aerotransportada ho ho ho (risa del oso yogui)
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyLun Mar 21, 2011 11:15 pm

Razz

El post mas groso del foro hasta el momento... sabelo!

pd: todavia me sigo riendo, y lo peor es que es cierto!
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyMar Mar 22, 2011 9:59 am

jajajjajaja yo voy hacer una del tigre
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyMar Mar 22, 2011 10:54 am

Muy buen post. Ahora si yo no se por que se quejan tanto de la aero transportada americana si:

IVELIOS (un groso el mas pro de todos los pro)
AnrK (otro groso que es el siguiente mas pro despues de Ivelios y ademas el preferido de Xalibur)
Panzergren (el primer posteador y con mas juegos on line de todo el CoH Blitzkrieg mod)
Viscido (un tano que la mueve muy activo en el foro)

Atento estas eminencias. Dicen los cuatro que:
(atento esto es verdad, esta en el foro oficial lo pueden buscar y leer no es una afirmacion en el aire YO LO LEI MUCHAS VECES DE PARTE DE ELLOS)

1. La aero transportada americana esta perfecta
2. Esta por encima del nivel de los comandos
3. Cuando ven venir a la Luftwaffe SONRRIEN
4. El Blob de la aero transportada americana (monton de negros avanzando en mele) es imparable y que con una sola montonera son capaces de arrazar una base entera. Tanto bunkers como cualquier otra cosa que se les ponga enfrente


Lo cual me lleva a la siguiente conclucion:

Son REALMENTE GROSOS. Ya que con semejante mierda de faccion son capaces de romperle el orto a cualquiera


Sin embargo la experiencia on line con algunos de estos pedorros me lleva a la siguiente e inequivoca conclucion:

Son horgullosos, inoperantes y con limitada experiencia en combate contra gente que puede defenderse. Es decir se cruzan con mucho newbies y les rompen el culo seguido. Lo cual genera un sentimiento de super confianza. O sea se creen Dioses del Blitzkrieg.
Lo cual no es cierto, solo que no se han topado con los enemigos adecuados para darse cuenta que no son tan buenos como ellos creen que son.


Historial de combate de los Dioses del Blitzkrieg vs Blitzkrieg sudamerica:

Viscido: Muerto en combate. Tres combates seguidos mordio el polvo contra nosotros.
Y le dimos el ultimo partido mejores combatientes.

Olhausen+turco+Monaguillo
vs
Viscido+Maiden+VicMansfield

Es sencillo nuestro mejor jugador de Blitzkrieg jugo con el.


Ivelios: Otro que mordio el polvo. Jugo con los alemanes. Ademas jugo con un compañero que la mueve tambien. Los dos llenos de estrellas. En un mapa como Lyon donde los alemanes tienen clara ventaja. Ensima queria ponerse recursos altos.

Yo me pregunto y ahora en serio. ESTE TIPO DE PERSONAJES ES EL MAS PRO DE LOS PRO.
Se la quiere armar para el en todo momento. Si sos tan bueno no buscas ventajas.
Yo no digo que no jueguen bien solo digo que estan equivocados.


Por ultimo.

. Nos falta encontrar a AnrK y a Panzergren.
. La aero transportada americana APESTA.


FIN


Última edición por Olhausen el Mar Mar 22, 2011 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyMar Mar 22, 2011 11:03 am

vash999 escribió:
Un jefe de tribu lleva a su hijo a matar un oso pardo, con el fin de que este puberto niño se haga hombre, en comparaciòn para hacerte hombre en bk tenes que jugar con la aerotransportada y cumplir una serie de condiciones de hombrìa:

1 ) sonreir con la 101 cuando vienen las lufwafles
2 ) mantener la posiciòn hasta que caiga el ultimo hombre, que seguro caera... porque sino va a caer de espalda y es preferible que caiga de frente
3 ) es de gaes hacer tankes en la aerotransportada, ni lo intentes... (a menos que seas gae)
4 ) si la vas a comer , preferible que la coma tu compañero primero antes que vos, supervivencia es la base del exito Very Happy
5 ) Si llegas a veteranía y ganas sos dios
6 ) Si llegas a veteranía y moris, sos hombre
7 ) Si no llegas a veteranìa , ni te gastes, cambiate de sexo
8 ) No es de hombre usar granada, no saques el skill , los hombres no usamos granada...
9 ) SI destruis un tiger ace jubilate, estas al mismo level de chuck norris o jesus..

Con estos consejos espero haberlos instruido en el camino de la iluminaciòn acerca de lo espantoso que es jugar con la aerotransportada, y como dice mi buen amigo lothar mientras hace sus sanguches de mierda :
Lothar: VASH VASH QUE ESTAS HACIENDO VASH, NO TE VEO HACIENDO NADA VASH QUE MIERDA ESTAS HACIENDO !?.
vash : soy aerotransportada ho ho ho (risa del oso yogui)

muy bien, tendré en cuenta esas condiciones ^^

por cierto,
ayer vi una replay 2vs2 en Lyon donde jugó Ivelios con EEUU, pero no recuerdo si era Aerotransportada, me parece que no ...
pero despues de Construir el Cuartel, construyó el centro de armamento de apoyo para obtener de inmediato las granadas, las cuales utilizó para despejar la infanteria que lo aguardaba en la casa que esta justo despues del puente este para meterse de una vez en el lado aleman ...


Replay aqui:
mirror1
mirror2
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyMiér Mar 23, 2011 7:42 pm

VAMOS LA LUFTWAFFE CARAJO Y LOS LUFTABOLIVIANOS!
Paracaidista a muerte!

muy bueno vash me hiciste reir mucho mas que nada con lo de Lothar
porque lo he escuchado jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyJue Abr 14, 2011 10:46 am

Obvio monaguillen, y decí que no jugamos partidos del torneo todavía porque te voy a tener zumbando.

Este post tendria que estar en algún lugar donde haya más lectura, lo que dijo Olhausen es importante y es posta-... onda información clasificada - desclasificada.

---

Olhausen+turco+Monaguillo
vs
Viscido+Maiden+VicMansfield

Es sencillo nuestro mejor jugador de Blitzkrieg jugo con el.

----
Boludo VicMans jugó con Viscido y perdió!? Razz
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 34

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyJue Abr 14, 2011 11:40 pm

jajaja q hdp... igual la airborne es mas buena de lo q pensas, lo q pasa q no la sabes usar =P... mi airborne le gana a tu luftwaffe d1 !
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyVie Abr 15, 2011 6:57 am

Gin7 escribió:
jajaja q hdp... igual la airborne es mas buena de lo q pensas, lo q pasa q no la sabes usar =P... mi airborne le gana a tu luftwaffe d1 !

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto huele a 1 vs 1.... yo no digo nada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" EmptyVie Abr 15, 2011 10:54 am

1 vs 1 delen para ver algo de accion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty
MensajeTema: Re: Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"   Para ser un hombre juega con la "aerotransportada" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien juega por tunngle el Modern Combat
» Para Debatir
» Skins para los camaradas
» Para los novatos - Un pantallaso
» Para los novatos - Un pantallaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Facciones :: U.S. Army-
Cambiar a: