Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios EmptySáb Mar 19, 2011 10:59 am

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios AAED001903


El jueves 17 de marzo del 2011 despues de esperar algo asi como un año y medio pude encontrar a Ivelios. Estaba conmigo Lothar que cuando yo ya me estaba llendo a dormir Grita "Vieha viehaaaa !!!!!! esta Ivelios" Aborte cualquier intento de ir a dormir e inmediatamente tome mi equipo de combate y marche para el Company of heroes.
Entro y veo la partida hosteada. Adentro estaba Ivelios y su compañero de equipo esperando rival. Intente unirme un par de veces sin exito mientras Lothar decia "Entra entra vieha que esta Ivelios !!!"
El ordenador se negaba a logear. Cuando me estaba por dar por vencido otro participante hostea. Finalmente estabamos con Ivelios.

Bueno paso a detallar los equipos y facciones:

Equipo Aleman:

Ivelios PE tank hunter doctrine
MattiuSVK: Wehrmacht
Josef71: PE no recuerdo faccion. Lo rushee y murio tan rapido que no se que fue ni siquiera saco algo que diera indicio de que jugaba

Equipo Aliado:

Olhausen: Royal Canadian Artillery
iLothar: Royal engeneers
Jesuslsblack: Comonwealth tampoco se que jugo apenas vea el replay entero les digo


Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Iveliosteamsvs


Algunas screenshoots: Subo mas luego

Foto numero uno: Aca podemos apreciar la base de Josef71 a los cinco minutos de empezado el juego. Perdio ya una de sus Flak y esta bajo intenso fuego de artilleria.

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Aloscincominutosdejugar


Foto numero dos: Bajo extrema precion Josef pide ayuda a ivelio, quien rapidamente lleva dos grupos de Panzer Grenadiers. Solo uno sobrevive y posteriormente se da a la fuga ante el fuego de los Zappers.

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios RefuerzosdeIvelios


Bueno el post no esta terminado. Voy al club y vengo para terminarlo y postear mas imagenes.
Dejo abajo el link de descarga en megaupload. Hoy con tiempo lo subo a otro servidor.


Link descarga replay en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=IG1U93QS


Bueno por ahora me despido pero sin antes dejarles la ultima imagen de uno de los tantos tigres que le destruimos a Ivelios.
Cuidado las imagenes pueden herir los sentimientos..........de Ivelios juassss

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Tiger_knocked


Gracias Vieha por quedarte hasta el final esperando la culminacion del combate. Lothar estaba haciendome el aguante mientras jugaba. Mas haya del juego sos una excelente persona. Te la jugaste cuando te pedi ayuda para conseguir el juego y estas siempre ahi.
A otro que aprecio mucho es a Maiden pero ultimamente lo tenemos un poco perdido. Espero volver a verlo cuando se desagote un poco con los estudios.
El triunfo no es solo para los que estubimos sino para toda la comunidad para que sepan que por aca en el sur tambien se juega bien. Abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios EmptyDom Mar 20, 2011 5:03 am

Se agradece la replay ... la voy a ver ... cheers

Ivelios me parecio ver ese nick en el foro oficial del mod ...

creo q ha posteado un monton alli ... no se si fue el ...

o vi ese nick Ivelios por otra cosa notoria en ese foro scratch


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


jocolor
disculpen la curiosidad pero no me aguante a poner en www.rae.es la definicion de PETE ... Rolling Eyes



www.rae.es ----=) La palabra PETE no está en el Diccionario. lol!


------------------------------------------
en mi país no se usa study que es ???

Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios EmptyDom Mar 20, 2011 11:19 am

Jajaja la palabra pete significa en lunfardo (mal hablado) gil, mamadera, medio put..., gay, culeado, chupa p.... o cualquiera que se te ocurra similar.

Ivelios es un Beta tester. Es la persona que esta en el grupo de los creadores del mod.
Segun lei muchas veces esta dentro de los que juegan mejor el mod del primer mundo.
Entro al foro casi a la par conmigo como uno mas. Es decir en un principio era un fanatico como yo y nada mas. Según me contaron su buen nivel como jugador le dio un lugar como BETA TESTER (lo cual es muy difícil de lograr). Antes de tenerlo enfrente me conto Viscido y Anzac (otros jugadores del primer mundo) que era muy bueno. Ademas yo tenia un pica personal con el ya que muchas veces me trato mal en el foro. No insultándome directamente pero si tratándome de newbie. Las veces que lo hizo me tomo por un pobre sudamericano descalzo y pobretón.

Lo bueno es que tanto el como Viscido las veces que se metieron con nosotros LA COMIERON y paso a explicar el significado lunfardesco de esta expresión:

LA COMIERON: dicese de aquellos a los que les KB (cabe). Es la persona que pensando que esta por encima del bien y del mal se agacha a levantar unas monedas que se les cayeron al piso y de repente pasa por ahí MOTOMBO (Negro grande y bien ARMADO (mucho pene)) se acerca por detrás y en ese preciso instante LE CABE TODITA.

Mas haya que disfrute muchísimo ganarle con Lothar, fue algo así como una revancha personal. Yo soy un convencido que acá hay gente que juega muy bien y que nada tiene que envidiarles a europeos y norte americanos.

El level nuestro no sera el mejor pero seguro seguro segurisimo que acá se juega bien.
Y si no que le pregunten a estos dos culeados que se fueron con la cola entre las patas.

Otra cosa que aprecio muchisimo de nuestra comunidad es que tenemos grandes diferencias con ellos y paso a enumerar:

1. A ellos les interesa mas hacer rango ganando que a nosotros. Casi todos en nuestra comunidad arrancamos jugando con el tunngle con el juego crackeado. Nunca logramos ascender de grado ya que los juegos LAN no estan rankeados. Ellos tienen ese mal vicio que nosotros no tenemos.

2. Nosotros al jugar con tunngle nos es casi que fundamental estar comunicados via Team Speak 3 mientras que ellos no. Cual es la gran diferencia acá, es la amistad y camaradería. Ellos se sientan frente a un monitor basio mientras que nosotros tenemos una comunidad de amigos. Donde ademas de jugar charlamos, intercambiamos ideas nos divertimos etc.

3. Ellos son individualiestas y muchas veces egoistas. Y tiene una razon. Ellos piensan en ganar para ganar rango. La mayoria de las veces buscan hacer ellos la partida y volcar la balanza para su lado. Por ejemplo el otro dia Ivelios queria a toda costa meter recursos altos y jugar el con alemanes en un mapa como Lyon que es de por si un terreno muy pero muy favorable para los alemanes. Obviamente el jugaba con los alemanes.
Y en las demas partidas que jugue fue similar.

4. Los juegos que encontras on line en su mayoria son Skirmish contra la computadora. La mayoria no les gusta jugar Vs lo cual los hace bastante inoperantes a la hora de jugar Vs.
Eso tiene una razon, JUGAR CONTRA LA PC ES TOTALMENTE DIFERENTE QUE JUGAR CONTRA HUMANOS y mal acostumbra la mente. Esta bien jugar contra la PC de vez en cuando para probar cosas pero no seguido ya que te achancha. En otras palabras uno se mal acostrumbra.

5. Los juegon en nuestra comunidad por otra parte son en su mayoria Vs. Es decir entreverados entre nosotros. Por que ? Porque ya somos tantos que si nos juntamos todos es imposible jugar contra la PC.
Acá no hay problemas de perder o ganar rango así que no importa si perdes mil veces o ganas mil veces.
Estoy seguro que el mas debil de nosotros puede dar pelea a cualquier rango medio de los que juegan on line. No se si ganara pero seguro se la hace difícil. Y me estoy refiriendo a los mas debiles.

Es así que a pesar que ahora tengo el juego original disfruto mucho pero mucho mas estando con mis amigos del tunngle que en las otras partidas. Claro esta que me encanta entrar e partidas on line para darme cuenta que lo nuestro vale.


Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios EmptyLun Mar 21, 2011 11:04 am

Bueno .... gracias por compartir esta info ....

he visto las replays de Olhausen y Maiden y la verdad que muestran mucho dominio del juego ....

y bueno , les comento a todos que me gusta ver mucho las Replays precisamente para aprender viendo .. Cool
ademas del aprender jugando Cool

espero que pronto tenga el honor de poder jugar con uds por Tunngle y seguir aprendiendo tongue

un saludo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios EmptyMar Mar 22, 2011 9:34 pm

EDITADO: ESTE MENSAJE ES DEL TURCO QUE ESTA LOGEANDO CON MI USUARIO:


Lamentablemente el juego no se puede conseguir en Uruguay, lo busque en Argentina y tambien me fue imposible de ubicar, la realidad marca que a pesar de tener la voluntad y el dinero para comprarlo no se nos dio.
Ya la mayoria de los chicos lo consiguieron luego de largas demoras y vueltas,se nota que estamos en el tercer mundo! pero como decimos todos en Uruguay "es lo que hay valor"
Referente a la victoria de Olhausen y Lothar, diria yo sin lugar a dudas eque han dejado en alto el valor y el honor en combate representando a la comunidad de bk commando sudamerica.
Su arrojo y audacia bajo fuego,ha llevado a mas de uno en pensar como fue tan intenso combate,cabe decir que este "señor" al que se enfrentaron es un referente y uno de los maximo exponente del mod,y segun comentan "beta tester"... yo tengo algo para que me teste señor Ivelios.... le debo aclarar que la cosa se le va a poner bastante aspera como dice mi amigo Lothar,pero veremos capaz que es de su agrado! aunque confieso que no como carne de cerdo! en todo caso luego de testeado se lo puedo pasar a mi amigo Vic Manfield y el sabra bien que hacer.
al "señor" Ivelios le aclaro que en este mundo todos nacimos bajo el mismo sol,en diferentes condiciones claro,no todos somos tan" favorecidos" como ud.pero lo que deberia saber,es que a pesar de nacer en Sud America, aca se cultiva la amistad,la camaraderia,los buenos modalas y el buen trato,donde nadie por su condicion social,economica,religiosa,credo,raza o color de piel es discriminado, y los mal denominados sudacas hemos sabido primero aceptar que vinieran a robar a nuestro continente en tiempo de la colonia y luego fueron aceptados como hermanos cuando el mundo se debatia por culpa de un loco fascita y demagogo,que pretendia terminar con las "razas" menores.
Para terminar sepa que aqui todos tenemos descendencia europea en su gran mayoria, asi que tenga presente que cuando subestima a cualquiera de nosotros,ud esta menospreciando e insultando a sus antepasados que hoy habitan entre nosotros!
a Olhausen y Lothar mis respeto,por dejar en alto el honor de la comunidad Sudamericana!


Última edición por Olhausen el Mar Mar 22, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios EmptyMar Mar 22, 2011 9:54 pm

Gracias Turko, pero dropie a los 5min, asi que todo el cretido es para el Commandante Olsehn.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios EmptyMar Mar 22, 2011 10:16 pm

Gracias muchachos pero la victoria fue de los dos. Capas caiste pero estabas ahi apoyando en el canal del TS3.
Ademas esos minutos iniciales fueron claves. Si no parabas a los otros dos al principio mientras yo estaba arriba nada hubiera sido lo mismo.

La victoria fue nuestra arriba nuestra comunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios   Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de  Ivelios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destruccion de la 12 SS Panzer Division al mando de Ivelios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Panzer 38(t)
» Panzer Granadiers
» Peter Hansen, General de Una division Waffen SS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: