Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!

Ir abajo 
+8
Olhausen
vash999
max_aknur
Solid_Snake09
goro_95
Langer
MichaelWittman
Lothar
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!   --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 2:57 pm

Sabes que pasa Gin, que son pocos los que quieren jugar con limite de tiempo..... por que? por que el game a mi gusta y el de la mayoría.... lo mejor del game es cuando empieza a llover por todos lados artillería.... cuando se largan las épicas luchas entre pershing y tigers, cuando las tropas están condecoradas, y todos los puntos fueron conseguidos.... ese es un buen partido.... a mi personalmente me re contra re mil aburre terminar el game en 15 o 20 minutos...

Igual te queremos Gin....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2011

--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!   --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 4:57 pm

bueno sin ofender gin eso para mi si es ofensivo loco el que te guste a ti limite de tiempo no tienes que decirles maricas a los demas q no
q es diria yo el 99%

como dice langer con 30 minutos no tienes una estrategia elaborada ni mucho menos algo pra aguantar o defender

ayer duramos 2 horas y casi 30 minutos en una partida exelente y sin la presion de que tienes que hacer algo rapido sino se acaba el tiempo yo paso con el conteo limite

saludos!
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!   --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 3:36 am

creo que esto quedo asi sin finalizar
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!   --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 7:33 pm

"Donde hay Gin7, Hay mano negra.. THA BLACK HAND!!"
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!   --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 2:16 pm

vieha, tengo ganas de hacer un próx video, pero con imágenes ingame... preferentemente del partido del torneo que estamos haciendo ahora!!!

_Max ya hizo un video re copado en el interín... !

por lo demás, hacer un video es como escribir un poema, sale cuando viene la inspiración... y me falta Vash (!) para estar inspirado (too much gayish??? .. Smile )

pd: después vemos si hay mano negra o no GinK,
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!   --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 2:26 pm

JAJAJ wtf, mano negra hay siempre. no es algo q se pueda elegir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!   --- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
--- PREVIA al GRAN TORNEO --- MUST WATCH!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ultimo gran combate de fin de año
» GRAN PRIMER TORNEO INTERNO =D
» GRAN PRIMER TORNEO ANOTENSE ACA
» Gran primer torneo Reglas, combatientes y equipos
» Torneo Fin de Año PvP Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Eventos/Events-
Cambiar a: