Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 (***) Solo para Entendidos (***)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

(***) Solo para Entendidos (***) Empty
MensajeTema: (***) Solo para Entendidos (***)   (***) Solo para Entendidos (***) EmptyJue Abr 07, 2011 8:16 pm

Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

(***) Solo para Entendidos (***) Empty
MensajeTema: Re: (***) Solo para Entendidos (***)   (***) Solo para Entendidos (***) EmptyMiér Abr 13, 2011 8:10 pm

Me pareció una boludes....
Pero es por que no soy de los entendidos, seguro....

Abrazos Lothar

PD: Cuando subas estas cosas deeeee..... mmmm...... "otro planeta" deja un comentario de que trata.....
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

(***) Solo para Entendidos (***) Empty
MensajeTema: Re: (***) Solo para Entendidos (***)   (***) Solo para Entendidos (***) EmptyJue Abr 14, 2011 10:16 am

Bola, es un juego que parece el viejo Monkey Island, un clásico!!! (una aventura gráfica allá por el año 1990!!!),... onda, los juegos que jugaba cuando era un pibe y tenían estos gráficos. Este año sacaron un remake con gráficos nuevos (y la opción con F11 para poner los gráficos de siempre). Este es el video de introducción al juego; (cuidado, si lo ves perdés 2 minutos de tu vida):

https://www.youtube.com/watch?v=UTx1iwf2sGo&feature=related

La cosa es que son geniales, y solamente lo pueden ¨entender¨ alguien de la edad y el estómago para estos gráficos, solamente eso quise decir...

dioz...


Última edición por Lothar el Jue Abr 14, 2011 11:02 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

(***) Solo para Entendidos (***) Empty
MensajeTema: Re: (***) Solo para Entendidos (***)   (***) Solo para Entendidos (***) EmptyJue Abr 14, 2011 10:17 am

El juego lo hizo un chabon el SOLO cuando cursaba en la Universidad, fué ganador de un festival de VideoJuegos Independiente que se hace todos los años en EE.UU; y le puso bastante garra... a todo esto:

ING le dió una Review de 9 (Nueve) puntos:

http://pc.ign.com/objects/097/097262.html

(tomate 5 segundos para abrir el link)

Asi que no seré el unico loco que valora estos emprendimientos independientes...; es como el cine independiente, te llegan algunas cosas y otras no; pero bueno, no creo que ameritaba un comentario tan ¨ácido¨ de tu parte...
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

(***) Solo para Entendidos (***) Empty
MensajeTema: Re: (***) Solo para Entendidos (***)   (***) Solo para Entendidos (***) EmptyVie Abr 15, 2011 3:15 pm

yo soy de los que prefieren ver una linea fronteriza en 2d correctamente representada o un rifle que solo dispara una vez por minuto a unos graficos que te muestren como un samurai usa su sable laser para desmontar a un jinete zombie de su bantha en la IV guerra de la confederacion Terran (traduccion: los graficos son secundarios)...asi que para mi ese video no se ve nada mal, comparado con esto que jugue hasta hace poco:



o este:



Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

(***) Solo para Entendidos (***) Empty
MensajeTema: Re: (***) Solo para Entendidos (***)   (***) Solo para Entendidos (***) EmptyVie Abr 15, 2011 7:16 pm

Che, hace como un mes había instalado el Hearts of Iron 3!!! ;pero al probarlo me ví superado por la extraordinaria complejidad y variabilidad del juego.

Además estabamos en pleno apogeo del Reinado Blitzkletin, así que tampoco le dediqué todo el tiempo del mundo.

Ese igual, me parece un juegazo, me gustaría tener 15 años para dedicarme mucho tiempo bien a jugarlo.

pd: la saga de Europa Universalis nunca la probé...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(***) Solo para Entendidos (***) Empty
MensajeTema: Re: (***) Solo para Entendidos (***)   (***) Solo para Entendidos (***) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(***) Solo para Entendidos (***)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: