Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Error de sincronizacion en los Replay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Error de sincronizacion en los Replay Empty
MensajeTema: Error de sincronizacion en los Replay   Error de sincronizacion en los Replay EmptyMiér Abr 13, 2011 1:27 am

Bueno como dice el titulo es el error que me da al intentar ver los replay que baje de este foro mismo, no todos, al parecer particularmente los de Maiden, sera que juega mas rapido que el resto ? Wink
osea en realidad no es algo grave y solo pregunto si saben porque da ese error mas por curiocidad que por buscar solucion, ya que en si al parecer es mas en los replay de 1 vs 1, ya que los demas de 2 vs 2 y 3 vs 3 los eh visto bien.

Ya se que llegue algo tarde al foro y al Mod sobre todo pero me tomo este juego en particular "seriamente" es decir me gusta investigar, y en este caso en particular creo que aprendo mas mirando las replay que investigando el mod por mi cuenta ya que tiene muchas opciones, y como obviamente el dia que pueda jugar con ustedes no quiero hacer el ridiculo Very Happy tengo que ver que tan atrazado voy.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Error de sincronizacion en los Replay Empty
MensajeTema: Re: Error de sincronizacion en los Replay   Error de sincronizacion en los Replay EmptyMiér Abr 20, 2011 2:49 pm

eso de sync error es cuando abris un replay jugado en una version X con el juego en version Y, o bien generalmente cuando hay simplemente un error de incompatibilidad entre la replay y tus archivos instalados del juego.
Volver arriba Ir abajo
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Error de sincronizacion en los Replay Empty
MensajeTema: Re: Error de sincronizacion en los Replay   Error de sincronizacion en los Replay EmptyMiér Abr 20, 2011 4:16 pm

Pues si tarde pero me di cuenta, el tema es que entoces maiden subio demos del Tov comun quizas Laughing porque fueron las que no pude ver, pero ya se para la proxima, gracias Gin

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Error de sincronizacion en los Replay Empty
MensajeTema: Re: Error de sincronizacion en los Replay   Error de sincronizacion en los Replay EmptyJue Abr 21, 2011 2:05 am

si fue así, puede ser. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Error de sincronizacion en los Replay Empty
MensajeTema: Re: Error de sincronizacion en los Replay   Error de sincronizacion en los Replay EmptyJue Abr 21, 2011 6:07 am

Nono... lo que puede ser es que esos replays que subi son de la version anterior del BK.
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Error de sincronizacion en los Replay Empty
MensajeTema: Re: Error de sincronizacion en los Replay   Error de sincronizacion en los Replay EmptySáb Abr 23, 2011 5:56 am

eso tambien puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error de sincronizacion en los Replay Empty
MensajeTema: Re: Error de sincronizacion en los Replay   Error de sincronizacion en los Replay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error de sincronizacion en los Replay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crash Error
» Error CD KEY original.
» COH Replay Analizer
» error could not veryfi media
» Aqui un replay de los numeritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: