Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 En busca de colaboradores para la campaña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña EmptyVie Abr 15, 2011 9:59 pm

Hola muchachos, necesito el apoyo de colaboradores. Creo que con 2 estarían todos los ángulos cubiertos.

Me gustaría contar por lo menos con un administrador, esto se debe a que sería necesario modificar algunas cosas de los post, a la cual, solo el tiene acceso.

Gracias.

Saludos.

Maxi_s
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: Re: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña EmptyDom Abr 17, 2011 1:50 am

yo me encargo de armarte el mapa de batalla. voy a hacerlo para una mejor jugabilidad, tal vez algunos puntos no respetne la realidad, pero lo voy a hacer lo mas coherente posible.

A lo q voy con esto es por ej, poner la misma cantidad de mapas de un lado q del otro, etc... q sea justo para ambos bandos..
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: Re: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña EmptyDom Abr 17, 2011 5:49 am

gente aca tengo el prototipo....

http://www.megaupload.com/?d=AQWTK4NB


agarre mapas ubicados en ciudades geograficamente reales y los ubique de oeste (aliados) a este (eje) ...

ahora hay 2 opciones, hacer rutas reales, o hacer las rutas q hice en el dibujo. En el dibujo use esas rutas para maximizar la jugabilidad del juego.. es decir, esas conexiones existen, tal vez en la 2da guerra no eran tan directas, pero en fin existieron.. o la otra es como dice max hacerlas mas directas, mas reales ocmo en la 2da guerra... yo opto por mi dibujito jaja.

pd: los colores rojo verde y azul los hice para diferenciar los caminos y no sea monotono y confuso, pero significa lo mismo.

pd2: el diagrama es un frente de batalla de 3 mapas 4v4, ahi comienza la batalla., luego una linea de 2 mapas 2v2 y uno 3v3, .. etc.. y se va extendiendo de izq a derecha o viceversa, dependiendo quien gane.


para - En busca de colaboradores para la campaña Diagramatorneo

Volver arriba Ir abajo
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: Re: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña EmptyLun Abr 18, 2011 5:20 am

Ese diagrama tienen mas batallas que mi mapa y me dijeron que era grande para el arranque Laughing, estoy de acuerdo que el diagrama de Max es en mi opinion es demasiado pequeño y sera un torneo corto, pero sera una primer experiencia de prueba para ir puliendo, ya hay muchos incriptos, incluso mas aliados de los que se esperaban, yo acepte el consejo de esperar y sacar de este torneo un mejor planteo para en un futuro presentar otro mas estrategico, donde un general tenga mas desiciones que decir ataca, manten posicion o retirate.
Max ya tiene bastante pulido su reglamento, su diagrama aunque pequeño al no comunicar todo con todo da mas responsabilidad de decision al General lo cual me parece mejor a la jugabilidad, de mi parte a las ordenes si puedo ayudar en algo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: Re: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña EmptyLun Abr 18, 2011 6:39 am

Que bolonqui XD me gustaba mas el de el Chico piola XD
Una opinion al margen....en papel esta todo muy bueno pero si lo hacen muy complicado muchos no van a entender y la desercion va a ser mucho mayor. Acuerdense que los dos primeros torneos fueron mucho mas sencillos y no aparecio ni el loro.

Otro consejo, mas para Gin...trata de reunirte en TS con el organizador (chico piola) y antes de postear ponganse de acuerdo los dos. Si no no se entiende nada de lo que esta pasando.

Es decir primero fijen quienes son los que arman y luego ponen un post especifico de reglas y otro de opiniones como hice yo. Asi es mas facil de ver lo que forma parte del torneo y cual es la decicion final de los organizadores. Si no hay opiniones sueltas, mapas sueltos y no se entiende nada.

Los organizadore son los que tienen que estar mas organizados si no se entrevera mas todo y es peor.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: Re: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña EmptyLun Abr 18, 2011 3:43 pm

Olhausen escribió:
Otro consejo, mas para Gin...trata de reunirte en TS con el organizador (chico piola) y antes de postear ponganse de acuerdo los dos. Si no no se entiende nada de lo que esta pasando.


jajaja es q el post era para max, pq en ts casi nunca combinamos. o sea el puso en busca de ayuda en el post y yo lo trate de ayudar. igual no se, pq lo q quiere hacer es muy complejo y no da hacerlo tan asi.. aparte los q jugarian son los comandantes salvo q los mismos tomen opiniones de sus capitanes...
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: Re: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña EmptyLun Abr 18, 2011 4:07 pm

Hola muchachos,

Abrí una nueva sección en la cual propongo las reglas del juego. Es un poco repetitivo pero mas que nada es para evitar confuciones....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para - En busca de colaboradores para la campaña Empty
MensajeTema: Re: En busca de colaboradores para la campaña   para - En busca de colaboradores para la campaña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de colaboradores para la campaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de web developers para portal propio!
» En busca de moderadores para la zona "Facciones"
» Candidatos para jugar la campaña de Caen
» Reclutamiento de Capitanes para la campaña de normandia 1944
» En busca de un moderador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Eventos/Events-
Cambiar a: