Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..

Ir abajo 
+10
Gin7
Lothar
Solid_Snake09
goro_95
Fedebjj
Olhausen
MichaelWittman
max_aknur
Maiden116
Langer
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Te parecio Gay este post?
SI, MUY
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_lcap66%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_rcap
 66% [ 19 ]
SI
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_lcap7%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_rcap
 7% [ 2 ]
MAS O MENOS
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_lcap3%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
NO
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_lcap3%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
NO, PARA NADA
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_lcap21%Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 I_vote_rcap
 21% [ 6 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:56 am

el chargemaister el aquiles el bleus el comandante toto etc etc
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 1:18 am

hola gente, espero no ser el ultimo
ahi esta una desde las pantallas donde juego blitzkrieg

Spoiler:


y ya que olhausen subio su centro de mando, yo subo el mio, destrozado ya por tanta artileria, me veo obligado a cambiarlo por otro asi que por no se cuanto tiempo no podre jugar, la notebook no es para eso, ya intente.

Spoiler:

por ultimo y como ya vote que el post es gay y veo que varios tienen mascota :
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 34

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:16 am

che loco tzimisce no te veo la cara media pila loco pq si te ortivas aca te echamos de la comunidad (????)

confused confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 34

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:25 am

opa opa opa opa opa oppppppppppppaaaaaaaaaaaaaa q paso daniii?!?!

saliste del closet! te felicito!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcenukem
Oberschütze
marcenukem


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:51 am

bueno, me parece muy "Hardcore" esto ya... fijense bien que mientras el personaje de aca arriba (que creo que es el turco), le esta mostrando "su palito" al otro muchacho, en la mesita de alado al mismo tiempo hay una foto de Olhausen y la mujer... Shocked ... POR LO MENOS TAPEN LA FOTO y AHI SI METANLE WUACHAAA!!! Twisted Evil jajajaja
Volver arriba Ir abajo
turco
Schütze
turco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:42 pm

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Thump_6358539loira-006



bueno con esta liquido subir mis fotos creo que ya todos me conocen no?
las bromas estan buenas mas cuando hay amigos de hace muchos años como,daniel, y vic mansfield,20 años de amistad y hermandad nos avalan,somos hermanos!
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 4:16 pm

Bue se desvirtuo el foro ... borro toda entrada que no sea seria =D
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 1:24 pm

Bueno quedan algunos, no mas para completar esto..... en fin mil gracias a todos los que coperaron para dar a conoser el rostro de cada uno de nosotros.... les mando un abrazo a todos.... y realmente entre turco olhausen.... me eh reido bastante.... increible....
Portense bien, no sean gays..... y vamos arriba( como dice Daniel) que estamos en la mejor comunidad de BK mod.... y el que sea de afuera y tenga huevos para retarnos que venga.... y se atreba.... que aca tenemos para romper cualquier tipo de culo...... sea gringo negro amarrillo... de donde sea.... se lo rompemos igual....!!!
Volver arriba Ir abajo
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyDom Mayo 08, 2011 3:30 am

turco escribió:
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Thump_6358539loira-006



bueno con esta liquido subir mis fotos creo que ya todos me conocen no?
las bromas estan buenas mas cuando hay amigos de hace muchos años como,daniel, y vic mansfield,20 años de amistad y hermandad nos avalan,somos hermanos!


pero estan subiendo fotos muy pequeñas que ni se distinguen!
Volver arriba Ir abajo
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 EmptyDom Mayo 08, 2011 3:31 am

Langer escribió:
Bueno quedan algunos, no mas para completar esto..... en fin mil gracias a todos los que coperaron para dar a conoser el rostro de cada uno de nosotros.... les mando un abrazo a todos.... y realmente entre turco olhausen.... me eh reido bastante.... increible....
Portense bien, no sean gays..... y vamos arriba( como dice Daniel) que estamos en la mejor comunidad de BK mod.... y el que sea de afuera y tenga huevos para retarnos que venga.... y se atreba.... que aca tenemos para romper cualquier tipo de culo...... sea gringo negro amarrillo... de donde sea.... se lo rompemos igual....!!!


amen! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..   Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo.. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Gusta Conocer La Cara Con Quien Hablo..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Que es lo que mas me gusta del modo?
» [Si te gusta el ANIME, no te podés perder...] CODE GEASS - Lelouch of the Rebellion
» quien me ayuda con mis graficos
» ¿quien quiere unirse?
» Quien No lucha Muere.. Jueves 2...To ARMS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: