Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
visitorv2
Oberschütze
visitorv2


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2011

problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod   problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod EmptyMar Abr 26, 2011 6:22 pm

tengo el juego instalado y actualizado a la ultima version,y el ultimo paso que me fatltaba era instalar los mapas ya que no me encontraba partidas.una vez instalado ya me encuentra partidas pero no me deja unirme me dice 2 tipos distintos de error,error 1 tengo datos distintos del anfitrion,error 2 la conexion con el anfitrion a expirado
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod   problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod EmptyMiér Abr 27, 2011 1:05 am

Jugaste alguna partida antes de meter el pack? osea si jugaste alguna partida con un mapa común? te anduvo?...... si pudiste jugar antes... entonces no es problema del game si no del pack....
Verifica que el pack que te bajaste es el correcto y si lo descargaste bien, repara los archivos zip para ver si te larga algun error si anda todo bien hasta ay proba reinstalandolos... por que una solución mas directa no tengo ni se me ocurre....
Bueno capo fíjate como te fue con eso... y nos avisas aca en el foro siempre vas a encontrar a alguien que te de una mano....

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod   problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod EmptyMiér Abr 27, 2011 6:18 am

Biena ahi Langer. Lo que dice esta correcto. En cuanto a tu segunda pregunta "visitorv2" si te pone que la conexion con el anfitrion a expirado es porque la partida ya arranco o demoraste demaciado para conectarte. Por eso es bueno ccordinar partidas, para eso esta el team speak y la comunidad. Trata de conectarte al TS3 en nuestros servidores y asi seguro vas a jugar.
Tenes toda la informacion aca en la comunidad. Te esperamos.
Volver arriba Ir abajo
visitorv2
Oberschütze
visitorv2


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2011

problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod   problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod EmptyMiér Abr 27, 2011 8:31 am

Hola muchas gracias a los dos por responder colegas,decir que me encanta este juego,contestando a Langer,1 no nunca llege a jugar mi primera partida,2 el mapa que me bajao es por torrent ya que el enlace que pusisteis por aqui no puedo bajarlo ya que es megaupload el pack de mapas que tengo instalado se llama CoHMappack3.1b,¿es ese verdad? es un executable y cuando lo instale lo instale por defecto,la verdad que ya no se que hacer para jugar me e leido de pe a pa todo lo relacionado con el mod y no tngo manera de poder jugar online de echo ya me doy por vencido me queda solamente el modo campaña mas enfrentamiento,bueno haber si por lo menos en enfrentamiento puedo ver los nuevos tanques tssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod   problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod EmptyMiér Abr 27, 2011 1:56 pm

nono... es el 3.1a XD y puede llegar a dar errores con el que tenemos... despues pasame de donde lo bajaste aver si podemos actualizarlo todos... por ahora si podes bajate el 3.1a pero no borres el que te bajaste
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Contenido patrocinado





problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod Empty
MensajeTema: Re: problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod   problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema 3 Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Company Of Heroes Blitzkrieg Mod -Las Campañas no abren con el MOD
» Blitzkrieg mod para Company of heroes ToV 3.0 by Xalibur
» Problema 2 online Blitzkrieg Mod
» Problema online Blitzkrieg Mod - No Aparecen las Partidas -
» Blitzkrieg mod para Company of heroes ToV 2.52 update by Xalibur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: