Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 problema multiplayers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
visitorv2
Oberschütze
visitorv2


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2011

problema multiplayers  Empty
MensajeTema: problema multiplayers    problema multiplayers  EmptyMiér Abr 27, 2011 8:51 am

Hola ya no se que hacer para jugar a este maldito juego online tengo el tungle y el team speak 3 lo tengo abierto en en canal Blitzkrieg Mod pero ahy no habla nadie ni parece que alla nadie conectado parece que estoy solo en el canal,dcir que tengo el juego instalado como dice el tutorial,el pack de mapas esta correctamente instalado ya que en enfrentamientos me aparecen muchos mapas para elegir uno de ellos es omaha beach con que tiene que ser ese el mapa,lo tengo instalado por defecto,el nombre del mapa que me he bajado se llama CoHMappack3.1b y pesa 1.48,digo los pasos que hice para instalar el juego,hice una instalacion limpia del juego,despues le instale el parche EN_2500_2501_Patch,despues EN_2501_2502_Patch,despues EN_2502_2600_Patch,despues EN_2600_2601_Patch,despues lo crackee con su debido crack,despues le puse el mod blitzkrieg_v3,despues el mod blitzkrieg_v3.1,y como paso final el pack de mapas CoHMappack3.1b,despues instale y cree cuenta en tungle,y me baje el team speak 3,y nada no tengo manera de jugar online,
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

problema multiplayers  Empty
MensajeTema: Re: problema multiplayers    problema multiplayers  EmptyMiér Abr 27, 2011 1:52 pm

fijate bien .... si el blitzkrieg_3.1v pesa 2 megas sino buscadlo again... los dueños del mod subieron en uno de los links el 3.0 ... pero con el nombre 3.1...

Patch 3.0 1.1gb
Patch 3.1 2 mb
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

problema multiplayers  Empty
MensajeTema: Re: problema multiplayers    problema multiplayers  EmptyMar Jul 26, 2011 1:11 am

como solucionaste el problema VisirorV2 ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Contenido patrocinado





problema multiplayers  Empty
MensajeTema: Re: problema multiplayers    problema multiplayers  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema multiplayers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema de nat
» un problema raro
» Problema a la hora de conectar
» Problema 2 online Blitzkrieg Mod
» Problema: Failed to initialize protection systemhardware...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: