Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Reunion con el Turco

Ir abajo 
+5
max_aknur
Fedebjj
Gin7
Olhausen
Solid_Snake09
9 participantes
AutorMensaje
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:52 pm

Buenas, que tal?
aca les traigo las fotos que nos sacamos con el turco
en la 1era Reunion Internacional de Blitzkrieg!


sin mas palabras aca las fotos:


Reunion con el Turco ReuniondeBlitzkriegInter002
https://2img.net/h/i1143.photobucket.com/albums/n628/Solid_Snake09/ReuniondeBlitzkriegInter001.jpg[img][/img]
Reunion con el Turco ReuniondeBlitzkriegInter003


Las medallas.

[center]Y aca la mejor foto:

Reunion con el Turco ReuniondeBlitzkriegInter004

Turco subiendome de rango a Cabo monaguillo I
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyJue Mayo 26, 2011 12:02 am

Excelente muy bueno. La primera reunion internacional de BK jugadores. Estas fotos hacen historia XD
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyJue Mayo 26, 2011 12:18 am

un hito historico en la vida de la comunidad. espero q tomemos el ejemplo y vamos a ver dani si te venis a visitar a peñarol en la copa, de paso haces 10 cuadritas mas y te enseño a jugar al blitzkrieg jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyJue Mayo 26, 2011 6:35 pm

Eso es en el bar que me contaste que ivas a abrir Turco? esta hermoso...
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyJue Mayo 26, 2011 8:50 pm

Muy bueno muchahcos...el primer encuetro internacional, esperemos que en un futuro se pueda concretar un encuentro mas recurrido.....

Será posible????

Saludos camaradas.

Maxi_s
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyLun Mayo 30, 2011 8:05 am

Si eso estaria buenisimo realmente. En la comunidad somos muchos mas argentinos que urugauyos asi que una buena idea podria ser encontrarnos en argentina. Buenos Aires podria ser un buen punto ya que quedaria mas cerca para todos en gral.

Yo me sumo si alguien dice voy. Seria cosa de concretar alguna fecha abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyLun Mayo 30, 2011 2:10 pm

yo vivo en santa cruz pero si la reunion es en capital hago el esfuerzo y voy QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion


jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyLun Mayo 30, 2011 7:07 pm

Eso estaria muy bueno. Yo ya le comunique a mi sra que posiblemente haga algo de eso. Propuestas de el mejor mes para hacer esto ?
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyMar Mayo 31, 2011 11:53 am

Capital me queda lejos( me queda mas cerca Chile)..... pero posta que daría todo por ir para allá a verle la cara a todos... dejo de salir 4 findes y ya tengo los pasajes Razz yo no tengo drama posta..... y contestándote dani, creo que el mejor mes sin duda seria entre enero y febrero...!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyMar Mayo 31, 2011 1:06 pm

weeeeeee langer ... saliste del closet xD jajaj cuando vas a estar libre para juegar un rato =D¿
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyMar Mayo 31, 2011 4:14 pm

weeeeeeeee hermano maiden...... si boludo por fin alguien se digno en pasare una tijera...
Entre la otra vuelta y estaban todos en MW2..... este finde seguro me conecto sábado en la tarde si no el domingo voy a estar todo el dia, dispuesto a ganarle a cualquiera Shocked ....
Che no abandonen esta idea que realmente es buena.... Abrazos!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcenukem
Oberschütze
marcenukem


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptySáb Jun 04, 2011 2:46 am

la verdad que los felicito a los 2!! buena idea la de juntarse a tomar algo como quien conocerse... yo algun dia que pueda, tenga tiempo y sobre todo plata... paso a conocer alguno Wink.... Aunque yo lo conosco a uno ya... al desaparecido Jochen Peiper... xD pero eso no cuenta xD

P/D: tambien lo conosco a mi hermano xD (ShadowIceman)


Última edición por marcenukem el Miér Nov 23, 2011 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco EmptyMar Nov 22, 2011 12:36 am

pues pagenme el viaje y yo los vicito con gusto señores!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion con el Turco Empty
MensajeTema: Re: Reunion con el Turco   Reunion con el Turco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion con el Turco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: OffTopics-
Cambiar a: