Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor Empty
MensajeTema: Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor   Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor EmptyMiér Jun 01, 2011 12:35 am

Hola muchachos no hay nada mejor para unos fanáticos dle CoH como nosotros que unos buenos cartoons para ponerle un poco de humor a la cosa. Sin mas les dejo el video:





Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor   Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor EmptyMiér Jun 01, 2011 3:13 am

ee safan pero algunos me parecen bastante ridiculos xD ... y por lo visto son basados en la version original del juego... se nota que no han jugado BK xD
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor   Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor EmptyLun Jun 20, 2011 5:20 pm

jajajajajaja

No le des bola a Maiden (nunca nada le va a terminar de gustar a la golfa Razz) ... , están muy buenos... la del cangurito de los brits no tiene precio.. la del henschell también, jajaja... por lo demás son RE geeks y chistes internos.

Me hubiera gustado ver que hacía el hotchiss que tanto drama... a todo esto, Danny los vió? algo me dice que le resultarán graciosos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor   Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor EmptyLun Jun 20, 2011 5:35 pm

Excelente la del SE del 2do video, me rei jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor   Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cartoon sobre CoH - Lo mejor de lo mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Algun programa mejor que Fraps?
» Feliz cumpleaños Chico piola mejor conocido como Max aknur
» Pregunta sobre "Tools"
» Artilleria Pesada sobre Sebastopol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: