Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
striker
Oberschütze
striker


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Cochabamba - Bolivia

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola EmptyMiér Jun 15, 2011 3:14 pm

Hola a todos mi nombre es Harry soy de Bolivia, soy fanatico de COH y gracias a este foro pude encontrar este fantastico mod blizkrieg.

COH lo he jugado desde que salio al mercado ya que me parece uno de los mejores juegos de estrategia que conosco, me preguntaba si alguno save de algun mod o forma para poder jugar el multijugador o enfrentamiento con facciones mixtas por ejemplo Wehrmacht y USA vs el Panzer Elite y britanicos por decir un ejemplo. Ya que estoy un poco aburrido de las batallas de siempre xD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuel martin
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMiér Jun 15, 2011 5:17 pm

Hola espero que sepais disculparme pero estoy dando vueltas por este nuevo mundo para mí y no se si me he metido en el lugar que debo estar.
Yo solo queria que si alguien puede indicarme a donde voy y como son los pasos que debo hacer.
Y ya de paso comentar que mi intencion es: los planos de montaje de tres maquetas de Tamiya las cuales os voy a relatar lo mejor posible:
el cañon antiaereo 8-8 aleman, (el de toda la vida) a escala 1/35.
El Tiger I Pkf VI Ausf.E Late Version a escala 1/35.
El kommandeurwagen steyr 1500a kit nºMM-235 a escala 1/35.





Sin otro particular ( por ahora)
Manuel martin
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMiér Jun 15, 2011 6:03 pm

manuel martin escribió:
Hola a todos mi nombre es Harry soy de Bolivia, soy fanatico de COH y gracias a este foro pude encontrar este fantastico mod blizkrieg.

COH lo he jugado desde que salio al mercado ya que me parece uno de los mejores juegos de estrategia que conosco, me preguntaba si alguno save de algun mod o forma para poder jugar el multijugador o enfrentamiento con facciones mixtas por ejemplo Wehrmacht y USA vs el Panzer Elite y britanicos por decir un ejemplo. Ya que estoy un poco aburrido de las batallas de siempre xD.

Saludos



te prometo q con este mod no te vas a aburrir nunca. Igualmente eso q decis es un poco improbable ya que le quita la gracia al juego. Q yo sepa no hay ningun mod asi y no creo q lo haya.



manuel martin escribió:
Hola espero que sepais disculparme pero estoy dando vueltas por este nuevo mundo para mí y no se si me he metido en el lugar que debo estar.
Yo solo queria que si alguien puede indicarme a donde voy y como son los pasos que debo hacer.
Y ya de paso comentar que mi intencion es: los planos de montaje de tres maquetas de Tamiya las cuales os voy a relatar lo mejor posible:
el cañon antiaereo 8-8 aleman, (el de toda la vida) a escala 1/35.
El Tiger I Pkf VI Ausf.E Late Version a escala 1/35.
El kommandeurwagen steyr 1500a kit nºMM-235 a escala 1/35.


Sin otro particular ( por ahora)
Manuel martin



lo lei 3 veces y todavia no entiendo q es lo q necesitas... si es algo offtopic como esas maquetas, create un nuevo post en esta misma seccion. creo q asi tu pedido va a ser mas llamativo y, fundamentalmente, ordenado.
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMiér Jun 15, 2011 10:03 pm

Bienvenido, mira que yo sepa no hay ningun mod/parche que te permita jugar vs contra la misma faccion.
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola
» Hola
» HOla
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: