Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Comunicado a la comunidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Comunicado a la comunidad Empty
MensajeTema: Comunicado a la comunidad   Comunicado a la comunidad EmptyMiér Jun 22, 2011 12:17 am

Hola comunidad tengo algunas cositas para comunicarles a la poblacion general sobre nuestro querido mod.

. Bueno todo el mundo sabe los problemas que hemos tenido con la salida del update 2.602 de relic. Los que tienen la version cracked no pueden jugar con los que tiene la version original. Salio un scarfix que permite jugar la 3.1 via relic pero no todos han podido hacerlo funicionar correctamente con la version cracked. Esto ha hecho que los juegos via tunngle se vean alterados. La gente que usa tunngle se quedo jugando la version 3.1 con el update relic 2.601, mientras que los que tienen el juego pago han saltado a la version 2.602 con un fix lo que genera incopativilidad entre versiones.

. Otra noticia importante es que el foro ahora tiene una seccion para beta testers solo visible a un grupo de usuarios seleccionados por mi. Ellos y yo estamos haciendo el esfuerzo de probar y balancear el juego. Esto se ha podido gracias a que el equipo aleman generosamente me sedio un lugar entre los beta tester y me permitio compartir la beta con un grupo reducido de personas de confianza. Es por eso que la beta solo esta disponible a ocho personas incluido yo. Estamos concentrados con ella ahora pero apenas la nueva version salga (espero sea pronto) todo se va a regularizar. Les pedimos tengan un poco de paciencia todo volvera a la normalidad una ves la siguiente version de Blitzkrieg se haga publica.
Voy a publicar aca quienes estan habilitados a usar la beta. Estas personas NO y repito NO pueden ceder la beta por orden directa mia. Les pido no los pongan en el compromiso de pedirselas. Tiene su razon de ser ya que el que me la cedio (Shadow la mano derecha de Xalibur el creador del mod) me pidio solo la cediera por razones de beta test a un grupo chico de personas de mucha confianza.

Beta testers BK sudamerica:

Olhausen
Maiden
Turco
Lothar
Max Aknur
Gin7
Mikel Witman
Goro

. Debido a todo esto el torneo se vio suspendido. Es imposible jugar en estas condiciones de irregularidad de versiones. En una o dos semanas (estimo yo) esta pronta la nueva version y ahi engancharemos con lo que empezamos.
Tambien recuerden que tenemos TS3 propio gracias a Maiden el cual ahora funciona muy bien y yo personalmente me siento muy conforme con el. Esta demas decir que yo los aprecio a todos por igual pero debo decir que gracias a Maiden la comunidad tiene cosas que eran muy necesarias. El foro y el canal propio de TS3 nos ayudan a tener una lugar propio en la red y un punto de encuentro.
Mi gratitud a vos Maiden por ayudarnos a ser lo que somos cheers y gracias tambien a todos los incondicionaes que siempre estan ahi para jugar y compartir buenos momentos. Por ahora solo somos una voz del otro lado del ordenador pero si todo va bien capas podamos reunirnos algun dia. Como la mayoria de la comunidad es de origen argentino lo mejor capas es cruzar el charco y vernos en un punto medio del mapa. Veremos como se dan las cosas capas sale.

Bueno queria decirles eso que creo yo eran cosas importantes y queria compartir con todos ustedes. Nos vemos en la seman en el TS3 para pasar un buen rato juntos abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Comunicado a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Comunicado a la comunidad   Comunicado a la comunidad EmptyMiér Jun 22, 2011 12:38 am

Grax y bien ahi otto =D
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
gmrlfac
Oberschütze
gmrlfac


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 40

Comunicado a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Comunicado a la comunidad   Comunicado a la comunidad EmptyMiér Jun 22, 2011 12:54 am

En hora buena, felicitaciones a ustedes, y gracias por el tiempo y el trabajo dedicado, espero con ansias la nueva version.
Un abraso desde tandil. lol!
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Comunicado a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Comunicado a la comunidad   Comunicado a la comunidad EmptyMiér Jun 22, 2011 2:54 am

jajaj gracias gmrilfac, desde ya te digo que estamos intentando que salga lo mas lustrada posible, y te cuento que esta muy buena, en mi opinion mejor que la 3.1
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Comunicado a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Comunicado a la comunidad   Comunicado a la comunidad EmptyMiér Jun 22, 2011 11:58 am

Exelentes comentarios Olhausen......y gracias Maiden por el esfuerzo de haber creado el foro y la iniciativa de generar un canal TS propio para la comunidad......ni bien pueda, voy a contribuir con un aporte de $ para apoyar el esfuerzo.....

Saludos.

Max_aknur
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicado a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Comunicado a la comunidad   Comunicado a la comunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado a la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION DE LA COMUNIDAD..... SI SE DA LA ASEPTACION
» Video Comunidad BK MOD Latinoamerica
» Team Speak 3 de la comunidad
» Soldados on line comunidad BK.
» juegos de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: