Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KokaKOLO
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola EmptyJue Jun 30, 2011 10:52 pm

Soy nuevo en esto del COH y lo he descubierto casi por casualidad. Había jugado al juego original pero quería adentrarme más en este mundillo. Yo como otro forero anterior también vengo del il2. Pero resulta que tengo un problema al instalar el tales of valour. Hago todo lo que pone en las instrucciones (instalo el juego, dejo que actualice online hasta la 2.602, aplico el crack y luego instalo los tres archivos del mod). Resulta que una vez que entro me pide el CD para validar y si se lo pongo me dice que no es el juego original. Estoy haciendo algo mal?
Volver arriba Ir abajo
striker
Oberschütze
striker


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Cochabamba - Bolivia

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyVie Jul 01, 2011 10:32 am

Bienvenido, lo que te puedo decir es que intestes volver a crakear el juego, si no da resultado volve a instalar de 0, resulta que antes de probar el mod yo tenia el juego instalado pero era el COH OF, instale el COHTV y aun asi no me servia el crack ya que me pedia el CD de COH OF, lo solucione borrando la carpeta company of heroes que se encuentra mis documentos donde se guarda las partidas, mapas nuevos, etc. haz backup de esa carpeta por si acaso y volve a instalar el juego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KokaKOLO
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyVie Jul 01, 2011 12:45 pm

Ayer estuve toda la noche y al final me funcionó. Era eso precisamente. El la carpeta mis documentos está la info de lo que tienes instalado. Ahora va.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMar Jul 05, 2011 12:31 am

Chicos, soy un veterano ya del foro. Quería decirles que en general estamos jugando por RELIC, pero este finde en particular voy a estar jugando con unos amigos por TUNNGLE, asi que si les interesa (y no tienen el cdkey original) coordinamos algunos partidos.

Recuerden que utilizamo un MONTON el TeamsPeak de la comunidad, aunque no tengan micrófono, prácticamente todo lo arreglamos por ahí.

Creo que nunca jugamos juntos, y BIENVENIDOS.

Loth.
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyMiér Jul 06, 2011 8:32 am

Bienvenidos camaradas y como dice lothar metanse al ts3 asi coordinamos juegos abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola
» Hola
» HOla
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: