Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KokaKOLO
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola EmptyJue Jun 30, 2011 10:52 pm

Soy nuevo en esto del COH y lo he descubierto casi por casualidad. Había jugado al juego original pero quería adentrarme más en este mundillo. Yo como otro forero anterior también vengo del il2. Pero resulta que tengo un problema al instalar el tales of valour. Hago todo lo que pone en las instrucciones (instalo el juego, dejo que actualice online hasta la 2.602, aplico el crack y luego instalo los tres archivos del mod). Resulta que una vez que entro me pide el CD para validar y si se lo pongo me dice que no es el juego original. Estoy haciendo algo mal?
Volver arriba Ir abajo
striker
Oberschütze
striker


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Cochabamba - Bolivia

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyVie Jul 01, 2011 10:32 am

Bienvenido, lo que te puedo decir es que intestes volver a crakear el juego, si no da resultado volve a instalar de 0, resulta que antes de probar el mod yo tenia el juego instalado pero era el COH OF, instale el COHTV y aun asi no me servia el crack ya que me pedia el CD de COH OF, lo solucione borrando la carpeta company of heroes que se encuentra mis documentos donde se guarda las partidas, mapas nuevos, etc. haz backup de esa carpeta por si acaso y volve a instalar el juego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KokaKOLO
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola EmptyVie Jul 01, 2011 12:45 pm