Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Trun mapa con pocos recursos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Trun mapa con pocos recursos  Empty
MensajeTema: Trun mapa con pocos recursos    Trun mapa con pocos recursos  EmptyLun Jul 11, 2011 2:29 am

Sabado en la tarde y nadie con quien jugar........ me meti en una partida ... y no le tuve mucha fe solo se que habian level 6 y 7 en axis y igual en allied solo uno en axis con level 11 y yo con 10........ ademas este es un mapa que tiene poco municion y combustible ........... solo para el lado axis hay un punto medio de combustible.......me toco el asaltar el bunquer de mortero en la parte norte del mapa .... y me enfrente contra 2 y perdi la posicion...........me aparpete en una casa....lo bueno es que como es de poco municion...es dificil que te vengan con arta infanteria bien armada....... . espere un poco haber como se ponia esto ... saque un halftrac y un mortero y me fui a apoyar el lado sur del mapa...saque un sniper para que se infiltre tras lineas enemigas ........saque caza tanques por si vienen con algun Panzer 4.... y tratar de hacer puntos para tener el Jumbo Sherman... lleve un sherman m4 para que apoye el lado sur....... segui con lo mio tratar de volver a tomar mi sector y me ponen un panterthum ... mantube en mi posicion el halftarck y un mortero ..... bajaron a artilleria el primer pantherthum y el siguente tambien ... mientras me benian con jagpanzer y panther a bajarme el jumbo pero aparecio el perching ace pude avanzar de a poco y otro pantherthum de nuevo lo bajaron con artylleria .... y no terminado eso otro mas pero lo pude bajar con 2 tropas de ingenieros y cargas explosibas ( se nesecitan 2 cargas para bajar esa fortificacion) despues de eso y pude entrar a dar con perching ace y jumbo mas cazatanques, rangers y riflemen con sniper acompañado de soldados ingleses y no tiraron sync error eso fue lo mejor y la partida duro mas de 1 hora 20 minutos

aqui el link de esta gran hazaña

http://www.mediafire.com/download.php?rfpq6y2ccbko9q3

Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Trun mapa con pocos recursos  Empty
MensajeTema: Re: Trun mapa con pocos recursos    Trun mapa con pocos recursos  EmptyJue Jul 21, 2011 9:21 am

con que version del MOD fue jugada ?

es que estuve alejado del BK y estoy retomando....

tengo version 2.602 del COH ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
 
Trun mapa con pocos recursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alemanes chotos que solo juegan con recursos avanzados
» MAPA CON NIEVE???
» Mapa Cronologico de la WWII
» COMO SE CREA UN MAPA???
» QUE MAPA TIENE NIEVE???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: