Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Ayuda!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kutt
Schütze



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ayuda! Empty
MensajeTema: Ayuda!   Ayuda! EmptyMiér Jul 20, 2011 4:14 am

Hola que tal, ayer termine por la noche de instalar el mod y me puse a jugar unos cuantos mapas para ver como estaba.
La verdad es que todo estaba bien hasta q despues no me dejaba jugar mas mapas. Al momento de iniciar el mapa me manda el siguiente error.

Unable to create the error report.
please verify that there is enough space en your TEMP folder.

Y se traba el juego.

Espero me puedan ayudar, nos e que paso, si solo tenia 30 min probando el mod cuando me salio esto.

Pd: Si le doy en las campañas si me deja jugar.

Gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
striker
Oberschütze
striker


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Cochabamba - Bolivia

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyMiér Jul 20, 2011 10:21 am

Hola, posiblemente si tu problema es que cuando esta por acabar de cargar el mapa, suena un sonido y el juego queda colgado, y te sale ese mensaje es que no tienes suficiente memoria para cargar ese mapa, proba bajando la calidad del juego.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kutt
Schütze



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyMiér Jul 20, 2011 11:56 am

Gracias por responder tan rapido, pero no ya probe bajando todo y no jala, y si, es como dices, el sonido suena justo cuando termina de cargar el mapa.

Mmm que raro, te digo q ya estaba jugando sin ningun problema, cuando me sali de un mapa y al elegir otro ya no me dejo.

No se q hacer jeje
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyMiér Jul 20, 2011 1:28 pm

amigo lo q tienes q hacer es lo siguiente:

1)desintalas todo
2) pasale el limpiador d registro
3)instala el COH tales of valor e intala todos los update hasta el 2602
4)instala el mod blitzkrieg v3
5)instala los update 3.1 y 3.11
6)crakealo y listo

puede ser q lo hayas instalado mal o tambn puede ser q no tengas los requisitos para jugar el mod

y acerca dl juego en campaña si funciona pero algunas misiones va a dar el mismo error yo creo q es x lo mismo
ojala q te fucione saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kutt
Schütze



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyMiér Jul 20, 2011 7:29 pm

Cheque que algunos compañeros les ocurrio el mismo problema, lo que acabo de hacer fue quitar el mod, e instalarlo sin las graficas en alta calidad.

Por el momento ya jalo y puedo jugar espero que no ocurra el mismo problema. Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyMiér Jul 20, 2011 10:52 pm

Como decia striker el tema era grafico. Sacarle las texturas en HD muchas veces se soluciona el problema.

Recomendamos dentro de lo posible tambien para jugar el juego un sistema windows seven 64 bits la cual es la mejor plataforma para jugar el mod.
Claro esta que este sistema para funcionar bien pide mas RAM.

Esperemos que funciones correctamente ahora abrazos.
Volver arriba Ir abajo
kutt
Schütze



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! EmptyVie Jul 22, 2011 1:24 pm

Me repitio el error otra vez, estaba jugando muy bien y todo, pero me di cuenta que tenia partes el juego que estaban en ingles, asi que busque el link de nuestro compañero donde pasa el mod a español, pero el archivo tiene un nombre diferente al que se encuentra en la carpeta "Company of Heroes\Blitzkrieg\Locale\English".

Cito goro_95: "Traduccion del Blitzkrieg Mod este archivo traduce todo lo que viene en este mod como se llaman los nuevos tanques y para que sirven y esas cosas aqui el link
mediafire.com wzi6p1n3r63lb52
copiar y pegar y reemplazar no sin antes hacer un backup del archivo al que vamos a sobre escribir y deberia ir dependiendo donde lo tengas instalado que seria "Company of Heroes\Blitzkrieg\Locale\English"
y listo el company esta traducido "solo los textos "

El problema es que el archivo q se descarga no tiene el mismo nombre que el que esta en la carpeta, asi que "brillantemente" le puse el mismo nombre al archivo descargado para que asi se pudiera remplazar, el problema es q ahora no jala el juego.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!   Ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con la traduccion
» ayuda
» Ayuda ! :(
» Ayuda !!!
» Ayuda con instalación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: