Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Al fin en sudamerica

Ir abajo 
+2
Maiden116
goro_95
6 participantes
AutorMensaje
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyLun Nov 08, 2010 6:37 pm

hola soy Alejandro , vivo en la ciudad de Arica Chile, tengo 33 años y me encantan estos tidpos de juegos rts.... sin mas espero poder jugar unas escaramuzas y normalmente juego con los aliados
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyLun Nov 08, 2010 6:38 pm

=D hola bue ya me conoces =D pero espero que a todos les sirva el foro y les sea de utilidad y se familiaricen con el juego
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyLun Nov 08, 2010 6:56 pm

Hola gente, es un orgullo poder compartir con ustedes este foro. Un foro donde podemos compartir ideas datos y muchas cosas mas. Gracias a Maiden116 que tiene las capacidades tecnicas para la creacion del mismo. Espero disfruten la estadia en el foro.


Última edición por Olhausen el Dom Nov 14, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VON RISTOFFEN
Schütze
VON RISTOFFEN


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 39
Localización : Der Himmel auf Herden

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyLun Nov 08, 2010 10:22 pm

¡Saludos, Camaradas! Es un verdadero honor contar con ustedes, ojalá la comunidad crezca, y podamos juntarnos seguido a combatir ... ¿Sean desde ya bienvenidos!
Volver arriba Ir abajo
VON RISTOFFEN
Schütze
VON RISTOFFEN


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 39
Localización : Der Himmel auf Herden

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyMar Nov 09, 2010 12:15 am

¡Aaah, por cierto! ¡Todos los créditos (idea, organización, apartado gráfico, etc.) del foro, se los lleva Maiden! Nosotros sólo somos unos figurettis Razz
Volver arriba Ir abajo
Rommel
Schütze
Rommel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : Villa Dolores Cba.

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyMar Nov 09, 2010 3:41 pm

Hola mis camaradas, con humildad me precento antes uds. soy Gonn Andreu vivo en Argentina Cordoba Villa Dolores. amo este juego como ami vieja. ya eh compartido grandes batallas congente de este foro como otto, goro, turcoy entre otros grandes camaradas.
y bueno aca ando familiarizandome con el foro seguro esto se va para arriba un abrazo grandea todos nos vemos en el campo de balla.

- Licenciado en chamuyo (facultad de artes vagas)
- Actualmente realizando posgrado en evasión de impuestos e improvisación en
congresos
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyMar Nov 09, 2010 3:57 pm

Rommel escribió:
Hola mis camaradas, con humildad me precento antes uds. soy Gonn Andreu vivo en Argentina Cordoba Villa Dolores. amo este juego como ami vieja. ya eh compartido grandes batallas congente de este foro como otto, goro, turcoy entre otros grandes camaradas.
y bueno aca ando familiarizandome con el foro seguro esto se va para arriba un abrazo grandea todos nos vemos en el campo de balla.

- Licenciado en chamuyo (facultad de artes vagas)
- Actualmente realizando posgrado en evasión de impuestos e improvisación en
congresos

Un gusto que te allas unido a la comunidad ... si queres pasa por la seccion de eventos y dejanos tu nick tunngle y tu msn
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyMar Nov 09, 2010 10:45 pm

VON RISTOFFEN escribió:
¡Aaah, por cierto! ¡Todos los créditos (idea, organización, apartado gráfico, etc.) del foro, se los lleva Maiden! Nosotros sólo somos unos figurettis Razz


asi es todo esto es gracias a MAIDEN
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyMar Nov 09, 2010 10:49 pm

goro_95 escribió:
VON RISTOFFEN escribió:
¡Aaah, por cierto! ¡Todos los créditos (idea, organización, apartado gráfico, etc.) del foro, se los lleva Maiden! Nosotros sólo somos unos figurettis Razz


asi es todo esto es gracias a MAIDEN

jjajja pero la onda es que sea una comunidad =D todos podemos aportar y ser parte de esto ...
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica EmptyMiér Ene 12, 2011 4:37 pm

Hola, soy fede tengo 15 años, soy de Capital. Soy fanatico de este jeugo y de todo el mundo belico, en especial la 2º Guerra Mundial, desde libros, hasta series como band of brothers y The Pacific. Juego a este juego hace 2 años con mi viejo online, pero quiero probar campos de batalla nuevos y enemigos nuevos.

Saludos che, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin en sudamerica Empty
MensajeTema: Re: Al fin en sudamerica   Al fin en sudamerica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin en sudamerica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneos Fin de Año BK mod sudamerica
» Un dia triste para BK SudAmerica
» Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: