Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Alguno sigue jugando al CoH:Online?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Alguno sigue jugando al CoH:Online? Empty
MensajeTema: Alguno sigue jugando al CoH:Online?   Alguno sigue jugando al CoH:Online? EmptyLun Dic 06, 2010 2:44 am

Bueno gente, entiendo que su movida es con el Mod Blitz! Yo todavía no lo probé y me imagino que debe estar genial y debe ser superior al CoH:Online. Por algo deben jugar a ese!

Sin embargo, si alguno se conecta cada tanto a jugar al CoH:Online, estaría bueno estar en contacto porque pueden salir un par de partiditas rapiditas, el sistema es muy ágil, ya lo conocen. Esta noche tuve un par de batallas gloriosas!!!

La última, fué en Hill313 (wrong number?), y nos abandonó un flaco (un argentino... me crucé con algunos ya). quedamos dos y nos venían paliceando. En un golpe de suerte con un Rocket Barrage logré diezmar a las fuerzas móviles que defendian uno de los VP´s. Avancé con todo lo que tenía y en 5 minutos armé una SUPER FORTALEZA. Siempre soy de acovacharme en estos juegos, pero esta vez, me zarpé!

La fortaleza contaba de:
6 Bunkers con HMG.
1 Bunker con Repair Crew.
4 Morteros
1 Nebel y 1 Stuka al fondo
3-5 Pios
3 Panthers
1 OST
1 Pak camuflado atrás que HIZO su diferencia

Un circulante de alambre de púas alrededor del VP, antes de llegar al sector, un ¨paratanke¨ (no se lnombre técnico, jeje), y después más alambre de púas (como para que un tanke no le abra camino a la infantería). Eso fué interesante.

----
Piensen que estuve como 10 minutos aguantando las envestidas de 2 jugadores lvl 22 y 35 respectivamente, que me mandaron blobs de rangers y rangers. Safé pq no había un gil con calliope en realidad... de hecho, creo que tendría que haber recibido algo de arti, pero eso nunca llegó, muchos tankes y una masacre de infantería. No digo que los flacos eran buenos, tenían lvl alto... pero se dió vuelta un partido perdido.

El shankee contuvo en el otro VP, al final llegué justo con 2 stukas, y empecé a tirar, y Rocket Barrage, nueva trinchera en el otro VP. Moraleja. nunca le dejes 4 minutos a un loko covachero con recursos en control de un VP! Smile

----- Dejo pic.

Alguno sigue jugando al CoH:Online? Entrenched



Surprised

Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Alguno sigue jugando al CoH:Online? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sigue jugando al CoH:Online?   Alguno sigue jugando al CoH:Online? EmptyLun Dic 06, 2010 2:47 am

La vida la contuvimos en 90 y pico y después se clavo en 70. A los flacos los bajamos como de 260, no creo que les haya resultado divertido.

Aca se nota un poco la línea de alambres de púas y paratanke (jeje), véase a su derecha. Había dos morteros más atrás y un panther cayó gloriosamente ¨von the fatherland¨!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Alguno sigue jugando al CoH:Online? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sigue jugando al CoH:Online?   Alguno sigue jugando al CoH:Online? EmptyLun Dic 06, 2010 2:00 pm

juas xD linda fortaleza... xD lastima que no podias hacer bunker con el mortero pesado xD no sabes como rompe las bolas ese jaajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Alguno sigue jugando al CoH:Online? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sigue jugando al CoH:Online?   Alguno sigue jugando al CoH:Online? EmptyLun Dic 06, 2010 2:21 pm

mmm nose si vamos apoder jugar con vos porque nosotros tenemos el tales of valor.... y sino me equivoco el Original no es compatible con el tales of valor por ser versiones diferentes del juego
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Alguno sigue jugando al CoH:Online? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sigue jugando al CoH:Online?   Alguno sigue jugando al CoH:Online? EmptyLun Dic 06, 2010 2:37 pm

Sip! Son los morteros del bunker de los british, no? Esos me encantan, el Mod tiene cosas que tengo muuuuchas ganas de probar (y que voy a testear antes de mandarme al partido!.. sino).
----------
Che, y si instalan este también? Es un cliente que se baja automáticamente del sitio:

www.companyofheros.com

Tarda bastante en bajar pero dsp el juego funca perfecto. Insisto que debe estar mejor el mod, pero esto es mucho más versátil.. por ejemplo, ya te podría estar invitando a jugar un ¨pikadito¨, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguno sigue jugando al CoH:Online? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sigue jugando al CoH:Online?   Alguno sigue jugando al CoH:Online? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguno sigue jugando al CoH:Online?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugadores online que pueden estar haciendo trampas
» Problema 2 online Blitzkrieg Mod
» Problema online Blitzkrieg Mod - No Aparecen las Partidas -
» error al jugar online(tungle)[SOLUCIONADO]
» COMO ME REGISTRO PARA JUGAR ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: