Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 problema ayuda verify media PORFAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raissovich
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : malaga

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyMar Ago 23, 2011 3:05 am

Ante todo hola soy nuevo en esta comunidad pero no en el blitzkrieg mod y mucho menos en el juego llevo años jugando tanto solo como online bueno les explico la situacion y les pido paciencia y una solucion, hace un par de dias jugando normal al blitzkrieg mod 3.1 con el juego en 2.601 [por cierto que me parece un mod sublime] me entero de que hay una nueva actualizacion del BKmod la 4.0 la descargo la ejecuto; fatal error luego me entero de que la 4.0 solo se puede jugar con coh 2.602 vale desinstalo todo ya que no puedes actualizar a 2.602 con el juego crackeado desinstalado tanto el bk mod como el coh borro reg con ccleaner y vuelvo a instalar coh [internet desconectado] parcheo desde 2.500 hasta 2.602 perfecto aplico el crack 2.602 [todo esto con internet desconectado] ejecuto y empieza mi peor pesadilla el puto verify media no se porque pasa esto la primera vez que instale el coh hace unos años me paso exactamente lo mismo pero desinstale y volvi a instalar aplique el crack y a la segunda me funciono pero ahora es deiferente ya llevo 5 veces instalando y desinstalando he probado con lo de la miniimagen y el yasu pero nada [me parece pedante estar montando y desmontado clock unclock si con el crack nos va de puta madre]
QUE ALGUIEN ME AYUDE

saludos desde malaga