Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 problema ayuda verify media PORFAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raissovich
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : malaga

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyMar Ago 23, 2011 3:05 am

Ante todo hola soy nuevo en esta comunidad pero no en el blitzkrieg mod y mucho menos en el juego llevo años jugando tanto solo como online bueno les explico la situacion y les pido paciencia y una solucion, hace un par de dias jugando normal al blitzkrieg mod 3.1 con el juego en 2.601 [por cierto que me parece un mod sublime] me entero de que hay una nueva actualizacion del BKmod la 4.0 la descargo la ejecuto; fatal error luego me entero de que la 4.0 solo se puede jugar con coh 2.602 vale desinstalo todo ya que no puedes actualizar a 2.602 con el juego crackeado desinstalado tanto el bk mod como el coh borro reg con ccleaner y vuelvo a instalar coh [internet desconectado] parcheo desde 2.500 hasta 2.602 perfecto aplico el crack 2.602 [todo esto con internet desconectado] ejecuto y empieza mi peor pesadilla el puto verify media no se porque pasa esto la primera vez que instale el coh hace unos años me paso exactamente lo mismo pero desinstale y volvi a instalar aplique el crack y a la segunda me funciono pero ahora es deiferente ya llevo 5 veces instalando y desinstalando he probado con lo de la miniimagen y el yasu pero nada [me parece pedante estar montando y desmontado clock unclock si con el crack nos va de puta madre]
QUE ALGUIEN ME AYUDE

saludos desde malaga
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyMar Ago 23, 2011 7:28 pm

lamento no poder ayudarte con este problema que parece muy frecuente entre los jugadores de coh ..
a mi nunca se me ha presentado , por eso no te pudiera dar una ayuda directa ..

sin embargo ..
he metidoen google la frase verify media Company of Heroes y he encontrado un par de cosas q pudieras probar para ir encerrando el problema . .

en uno lei que estuvieras pendiente del antivirus AVG
que hicieras la instalacion con el AVG deshabilitado ...

y en otra lei que debes renombrar la carpeta "cache" del juego
supongo sea esta:
C:\Users\admin\Documents\My Games\Company of Heroes\Cache


aqui esta el link donde lei eso:
http://www.gamersgate.com/gametutor?issue=180042


suerte ...
ojala logres resolver

o de pronto algun admin del foro te pueda echar una mano ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyVie Ago 26, 2011 9:02 pm

Bueno si puede pasar eso que te esta pasando. Acordate que ahora tenemos hasta la version 4.02b y tenes todo en el siguiente link:

https://blitzkrieg.foroes.org/t82-lo-nesesario-para-jugar-con-nosotros-al-blitzkrieg-d

Trata desinstalando todo y pasale una limpieza profunda del registro con el TUNE UP la utlima version. Podes descargarlo de taringa.net

1. Desinstalada y limpia el registro
2. Instala y parchea hasta la version 2.602
3. Instala BK 4.0 + 4.02 + 4.02b
4. Crackea al final con el crack que esta en el link que te pase arriba.

A casi todos los que lo tienen crackeado le anda con el crack que damos aca y de esta manera.
Se que a veces se puede complicar si con esto no resolves enviame un PM o escribi aca que te tiro mas ayuda abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Beldent Player
Schütze
Beldent Player


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Buenos Aires (CABA) Argentina

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyMiér Abr 04, 2012 9:29 pm

Bueno primero que todo me presento soy nuevo en el foro, pero no en el uso del bliztkrieg mod yo instale la version beta 140 que es para el parche 2502...como vi en todos lados ya esta la version 4.0 lo cual es excelente pero no me gusta mucho..(yo uso trainers para jugarlo de vez en cuando y la version 2502 me resulta mas accesible para conseguirlos).El problema es el siguiente yo tengo los tres COH (todos ellos piratas...por cuestiones que en donde yo vivo no consigo los originales).Aclaro que yo tengo Windows 7 y que puede ser un factor importante,esto es lo que yo hice.
1)Instale el Coh (1) sin crack
2)Instale el COh opossing fronts sin crack
3)Instale el Coh Tov luego de instalarlo lo actualize a la version 2502 y despues aplique el crack.
Antes yo tenia Xp y andaba bien ahora no se cual es el problema,el tema es que me dice could not verify media obviamente lei los comentarios de arriba pero sigo sin encontrarle solucion.
Como dije antes yo lo jugaba perfectamente en windows Xp y entiendo tambien los riesgos de una version beta ej.bugs errores de graficos,mapas etc....Con el tema del antivirus yo tengo avast y no me causa problemas,emmm bueno tambien no permito que relic se conecte online ya que lei en un foro en ingles que ese podia ser un problema....Bueno eso es todo gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyMiér Abr 04, 2012 10:55 pm

bueno te voy aclarar algunas cosas:

1)no es necesario instalar los 2 COH(solo nada mas el tales of valor es el q se necesita)

2)debes instalarlo y luego inslalar todas las actualizaciones hasta la 2602

3) instalar el mod y todos los parches y al final lo crakeas

espero q te sirva
saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
Beldent Player
Schütze
Beldent Player


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Buenos Aires (CABA) Argentina

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyJue Abr 05, 2012 12:06 pm

Me olvide aclarar que antes de todo lo que puse....Em yo intente como hicieron ustedes,descarge el blitzkrieg mod 4.0 y sus actualizaciones,desinstale y instale el ToV lo actualize hasta la actualizacion 2602 descarge el crack lo ubique en las carpetas correspondientes...Hasta ejecute el juego sin internet porque pense que relic intentaba validarlo online ya que yo no tengo cuenta en fin sigue sucediendo lo mismo....En mi opinion personal creo que es el windows 7,pero con otros juegos no sucede lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Beldent Player
Schütze
Beldent Player


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Buenos Aires (CABA) Argentina

problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR EmptyJue Abr 05, 2012 3:54 pm

Tema solucionado muchas gracias Funciono jejejej MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema ayuda verify media PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: problema ayuda verify media PORFAVOR   problema ayuda verify media PORFAVOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema ayuda verify media PORFAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda porfavor
» un problema raro
» error could not veryfi media
» Problema 2 online Blitzkrieg Mod
» problema de nat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: