Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Lyon 2v2 con high resources y sin popcaps

Ir abajo 
AutorMensaje
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Lyon 2v2 con high resources y sin popcaps Empty
MensajeTema: Lyon 2v2 con high resources y sin popcaps   Lyon 2v2 con high resources y sin popcaps EmptyJue Ago 25, 2011 9:43 pm

Un dia cualquiera en la cual no se encuantran partidas muy buenas asi que encontramos una partida en Lyon mapa algo complicado pero teniendo un buen partner las cosas funcionan mejor ... eso se cree a veces .......... la partida era con high resources y sin popcap ...

Lyon 2v2 con high resources y sin popcaps Relic00001

complicado diran algunos otros no se molestarian en jugarlo de ese modo ... pero con tony le entramos ... al principio le tomaron a Tony su pocision y yo con mis ingenieros que eran 2 cerre mi correspondiente puente y y con el otro empeze a arreglar el mini puente en la cual es solo para trenes e ir a tomarme el punto del lado izquierdo del mapa ya que tiene un punto medio de combustible y cerrar con una espina antitanque el mini puente del lado axis .... la partida estubo critica al principio .. ya que el que era panzer elite jugo con Luftwaffe y se sabe que con high rsources esa doctrina es bien complicada de enfrentar ya que Tony jugo con airborne.. se pelio el puente del costado derecho del mapa ..... llebe rifleman .. cazatanques halftrack y lo pudimos doblegar hasta que termino por destruir el puente .... claro que en medio del conbate el otro contrincante saco una infinidad de nevel y nos barria las unidades y claro intentaba avanzar con panzer 4 y infanteria pero como es sin popcap yo tenia 3 morteros pendencieros en las cercanias del puente principal asi que infanteria que pasaba se llenaba de morterasos y tanque que avanzaba lo esperaban 2 antitanques de 75 y un perching ace ...... quieren saber mas ... descarguenlo

aqui el link http://www.mediafire.com/?qsfngb9tbb13zlr

Eso compañeros abrazo

Volver arriba Ir abajo
 
Lyon 2v2 con high resources y sin popcaps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte en Lyon
» requerimientos para jugar blitz en high graphics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: