Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 TENGO EL SERIAL ORIGINAL de COH PERO EL JUEGO ESTA EN INGLES QUE HAGO SI LO QUIERO EN ESPAÑOL?

Ir abajo 
AutorMensaje
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

serial - TENGO EL SERIAL ORIGINAL de COH PERO EL JUEGO ESTA EN INGLES QUE HAGO SI LO QUIERO EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: TENGO EL SERIAL ORIGINAL de COH PERO EL JUEGO ESTA EN INGLES QUE HAGO SI LO QUIERO EN ESPAÑOL?   serial - TENGO EL SERIAL ORIGINAL de COH PERO EL JUEGO ESTA EN INGLES QUE HAGO SI LO QUIERO EN ESPAÑOL? EmptyLun Sep 05, 2011 3:29 pm

Esto suele suceder , por eso lo coloca aca
y asi poder ayudar a otros ....
no quisiera tener que dejar esto solo como un correo de respuesta a una sola persona
cuando seguro otros tengan la misma controversia ...


Tengo el serial Original del juego pero el dvd esta en ingles y tengo los juegos copia en español...

quiero tener el juego full español que hago ????

***************************************
esto lo vivi yo con el COH GOLD EDITION y mi amigo XBRAPTOR me dijo como hacerlo ....

ahora mi amigo DAVID tiene el COH ANTOLOGY y tiene la misma duda ....

el me consulto por email y le respondi ,
asi que coloco aca eso para la ayuda de todos ...

*************************
DAVID: HOLA... MIRA ES PARA UNA CONSULTA...

YA COMPRE EL COMPANY OF HEROES ANTHOLOGY, ES EL QUE TRAE LAS 3 EXPANSIONES....

PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTA EN INGLES.... HACE UN PAR DE MESES TU ME DIJESTE QUE NO TENIA QUE VOLVER A INSTALARLO, QUE SOLO CON INTRODUCIR LA CLAVE ERA SUFICIENTE... COMO HAGO ESTE PROCEDIEMIENTO YA QUE TENGO EL COH ACTUALIZADO HASTA LA VERSION 2.602, PERO COMO SABES ES PIRATA PERO ESTA EN ESPAÑOL ----


GRACIAS POR TU ATENCION Y ESPERO TU AYUDA

----------------------------------------------------------------

Coronel74:

Te dire que no necesitaras los discos .... solo el serial de Tales of Valor



los discos los tendrás de Coleccion por asi decirlo ...

yo por ejemplo tengo la Version COMPANY OF HEROES GOLD EDITION que la sacaron antes de q saliera el Tales of valor y solo trae el COH normal y el Opposing Fronts

trae un solo serial .....



asi que yo hago lo siguiente ....



instalo en mi laptop solamente el Opposing Fronts pirata que tengo en español utilizando el serial trucho

luego que instalo eso, le ejecuto por fuera todas las actualizaciones hasta llegar a 2.602

Al entrar al juego, me sale para meter mi cuenta de RELIC y la ingreso ....

pero como lo instale con serial trucho entonces me pide el serial del COH Gold Edition y al ingresarlo me sale mi cuenta

pero claro con el Tales bloqueado Sad

cuando hice esto por vez primera (o sea antes de crear mi cuenta RELIC, le di alli en creAR cuenta nueva el RELIC y de igual forma me pidio el

serial original de mi COH GOLD EDITION ....

en tu caso creo q ese Antology debe traer igual un solo serial .... el cual te abre las puertas de todas las misiones y el juego full en RELIC...

supongo entonces que debes hacer eso ....

instalar cualquiera de los juegos q tengas truchos en español con serial trucho ...

puede ser q instales el COH normal, o el Opposing Front o el Tales of Valor ...

pero solo necesitas instalar uno solo de los 3 con serial trucho ...

luego le pones los parches hasta 2.601

y luego entras al juego y al salir la ventana de RELIC para loguearse eliges crear una cuenta en RELIC y te pedira ingresar tu serial original de Antology

a partir de alli todo debe ir de joya ...

cuentame como te fue ... saludos

Aloise
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
 
TENGO EL SERIAL ORIGINAL de COH PERO EL JUEGO ESTA EN INGLES QUE HAGO SI LO QUIERO EN ESPAÑOL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego original
» Lo que ocurre con las Voces del Juego cuando instalas el MOD en tu COH en español
» Traduccion al español 4.02
» COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial
» que tengo que hacer para jugar por internet'??? [SOLUCIONADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: