Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Sabado en guerra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Sabado en guerra Empty
MensajeTema: Sabado en guerra   Sabado en guerra EmptyVie Dic 10, 2010 11:18 pm

Este sabado como siempre a la tarde vamos a estar reunidos para jugar on line.
Si quieren intercambiar disparos solamente entren al tunngle y TS3. Nos vemos este sabado como siempre abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34

Sabado en guerra Empty
MensajeTema: Re: Sabado en guerra   Sabado en guerra EmptySáb Dic 11, 2010 3:01 am

Como siempre estare presente =D
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Sabado en guerra Empty
MensajeTema: Re: Sabado en guerra   Sabado en guerra EmptyDom Dic 12, 2010 11:08 pm

El sabado fue un exito salvo por la muerte romanica que tube en una de las partidas.
Aca me sacaron una foto en la trinchera en lo que quedaba de mi campamento central antes que el asalto final de maiden y sus acolitos cayeran sobre mi al final.

Sabado en guerra Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sabado en guerra Empty
MensajeTema: Re: Sabado en guerra   Sabado en guerra EmptyLun Dic 13, 2010 4:54 pm

Gente, estuvo excellente... me encantó ese primer partido con todos ustedes.

Ya tengo el mic así para la próx tendré más contacto durante la partida...ja. Muy divertido escuchar las risas y puteadas de los bandos.

Por lo demás, me quedé el domingo viendo si enganchaba algún que otro partido (como recién empiezo, creo que tengo ese ¨vicio de inicio¨, del que los veteranos ya están más curtidos); pero me encontré que se jugaba mucho al FarCry2.

Lo voy a bajar así puedo acompañar a la muchachada en lo que se esté jugando... se viene el verano, las vacaciones relativas y con ella el tiempo para dedicar al gaming.

Bueno, gracias por todo... un gusto y nos cruzamos pronto para nuevas partidas.
Lothar Out!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Sabado en guerra Empty
MensajeTema: Re: Sabado en guerra   Sabado en guerra EmptyLun Dic 13, 2010 5:53 pm

Gracias por estar Lothar. Nos encantaria que siguieras uniendote. Yo en particular tengo el mismo vicio que hace mas de un año cuando vi el mod por primera vez. Es mi juego favorito por lejos. Esperamos verte nuevamente. Adjuntate mi e-mail asi me timbras si me ves conectado para jugar.
Yo en particular estoy disponible (por temas laborales mas que nada) jueves y sabado. Los demas dias es complicado para mi pero a veces robo alguna hora entre trabajo y trabajo.

En cuanto a las puteadas jijiji eso siempre ocurre pero siempre en forma amena. Algunos somos un poco mas vehementes y nos compenetramos demaciado ji ji (me incluyo) pero esta bueno.

Esperemos vernos nuevamente un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sabado en guerra Empty
MensajeTema: Re: Sabado en guerra   Sabado en guerra EmptyLun Dic 13, 2010 10:50 pm

Kpo, ahí estaré. Sin duda, este juego ya se está convirtiendo en mi juego favorito (quitando de lado los sueños de jugar al Dragon Age cooperativo o la prohibición autoimpuesta de no jugar al WoW porque sino no tendría vida...)!

Después, por la sintonía entre ustedes y las puteadas y todo... me encanta. Yo tengo la misma lógica, de no ser serio al pedo y siempre dentro de la buena onda. Sldos un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado en guerra Empty
MensajeTema: Re: Sabado en guerra   Sabado en guerra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado en guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Replays Sabado 13
» Temblor sabado 10 de diciembre....
» Jueves en guerra =D (18/11/10)
» Guerra y propaganda
» Cartoons de la II Guerra Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Eventos/Events-
Cambiar a: