Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Mi primer King Tiger destruido en batalla =D

Ir abajo 
+2
Olhausen
Hacker-666
6 participantes
AutorMensaje
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Mexico

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyLun Sep 26, 2011 7:58 am

JEje pues es algo asi, cree una partida por lan y un gringo se metio e isimos un 1vs1 yo fui con los britanicos y el con los alemanes, la partida se me complico mucho porque me atacaba de un lado con infanteria y del otro con tanques entonces tenia que estar mandando infanteria y churchill a FULL, pero el poblema es que me atacaba con puros panther y ya se imagina los duros que son de matar con los churchill (2 disparos con perforante y apenas le baja un poco la vida bueno pues despues de 10 minutos de silencio dije "Devo empezar a sacar antitanques ya que los britanicos son poderoso" saque como 4 antitanques asi lo puse, "2 en el frente y los otros 2 en cada costado" al poco tiempo me llega con un King Tiger y dije "Como m·$"!·" lo voy a matar Shocked " entonces agarre los 2 antitanques del frente y les puse perforante y en menos de 10 segundos muerto !!! cheers cheers y asi avance con mi curchil 95mm, avare, Y y el especia y adios a su base Very Happy espero que miren el replay Razz

Link: http://www.megaupload.com/?d=9P7A22J9
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyLun Sep 26, 2011 11:26 pm

Le pegamos una bichada haber que tal. Arriba hacker estas jugando cada vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Mexico

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMar Sep 27, 2011 3:50 am

Jeje gracias pero la partida estubo complicada XD era dificil poder avanzar de tu lado (Me destruistes de 6 Tiger y lucho 3 ) Lucho y yo ayer isimos la cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMar Sep 27, 2011 8:07 am

El otro dia me prenguntaste que hubiera hecho yo en tu lugar para avanzar. Vos hiciste casi todo bien. Lo que te falto fue usar mas la habialida de lo Knight cross holders. Podias haber dejado uno o dos nebelwerfers en tu base fuera de mi alcance y usar el victor target gratis que tiene esta unidad.

De esa manera artillar mi posicion y matarme la infanteria que constantemente te atacaba.
Como dije antes fue un buen combate. Yo la partida la doy como un empate ya que lamentablemente caiste y el ruso de tu lado ya no pudo contenernos. La maquina es realmente mala.

Despues la subo ya que el combate fue muy interesante. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMar Sep 27, 2011 7:26 pm

Olhausen escribió:
El otro dia me prenguntaste que hubiera hecho yo en tu lugar para avanzar. Vos hiciste casi todo bien. Lo que te falto fue usar mas la habialida de lo Knight cross holders. Podias haber dejado uno o dos nebelwerfers en tu base fuera de mi alcance y usar el victor target gratis que tiene esta unidad.

De esa manera artillar mi posicion y matarme la infanteria que constantemente te atacaba.
Como dije antes fue un buen combate. Yo la partida la doy como un empate ya que lamentablemente caiste y el ruso de tu lado ya no pudo contenernos. La maquina es realmente mala.

Despues la subo ya que el combate fue muy interesante. Abrazos.

Ayer la vi a la repetición me la paso lucho ,y realmente fue una buena partida . Los 4 la jugaron bien . Pero sigo en mi posicion que los tanques Americanos son muy malos. Y me parecio muy raro que no usaron ni stukas ni nebelwerfers
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMar Sep 27, 2011 8:29 pm

No no son malos. El tema es saber como usarlos. Por ejemplo el Jackson de la US armor company esta insoportable. El double shoot+AP rounds matan un tiger de una sola pasada.
Lo que pasa es que nosotros en la comunidad solo tenemos un tanquista americano que es goro. El resto no sabemos manejar bien esta faccion.
Volver arriba Ir abajo
striker
Oberschütze
striker


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Cochabamba - Bolivia

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMar Sep 27, 2011 8:57 pm

Si los tanques de los aliandos no son malos, para bajar tiger y tiger II con los americanos con los m36 jackson se los baja facilemente, con los britanicos con los sherman firefly. Despues cualquier cazacarros bien pocisionado hace estragos, sin olvidar que se tiene los emplazamientos de cañones de 75mm.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Schütze
Lucho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Argentina, Capital Federal

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMar Sep 27, 2011 10:13 pm

MM eso de los emplazamientos de 75 mm la verdad lo dudo. Ayer en esta misma partida le mande un 75 contra el tiger y el tiger le hiso puff nada de nada. Como 3 tiros le pegaron y nada.
Volver arriba Ir abajo
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMar Sep 27, 2011 10:27 pm

Pero entonces los tanques alemanes son mas faciles de usar , que los americanos .:S
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMiér Sep 28, 2011 1:40 pm

Rgp30 escribió:
Pero entonces los tanques alemanes son mas faciles de usar , que los americanos .:S

Me parece que eso pasaba mas en versiones anteriores...ahora el pershing es durisimo y al jackson le pasa algo raro porque matar uno es mas dificil que destruir el tiger de wittman, añadile a todo eso que los tanques alemanes medios (PzIV) no valen una kk.

Volver arriba Ir abajo
striker
Oberschütze
striker


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localización : Cochabamba - Bolivia

Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D EmptyMiér Sep 28, 2011 5:30 pm

Y si me olvide del pershing y el pershing as que en una partida me volo mi tiger II de 1 solo tiro T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty
MensajeTema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D   Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer King Tiger destruido en batalla =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King Tiger, en honor al BABY Tiger...!!!!!
» Panzerkampfwagen VI "Tiger"
» Panzerkampfwagen VI Tiger.
» salio un tiger y ..........
» salio un tiger y ..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: