Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Empty
MensajeTema: Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74   Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 EmptyVie Sep 30, 2011 12:04 am

Bueno, finalmente ayer logré jugar dos de mis seis juegos programados para la primera ronda
del Torneo 1vs1

quiero comentar mi segunda partida contra rgp30, donde yo juegue con Alemanes ...
Mas que comentarla, quisiera que los expertos jugadores del MOD
me hagan ver:
- Que no debi hacer
- Que debi hacer
o en lineas generales algunos tips que me ayuden a mejorar ...
en esa partida creo que tuve cierto dominio en los primeros 5 minutos , pero
luego creo que cometi varios errores que son los que quiero q vean bien ...
no supe enfrentar la remontada de rgp30
es mas ...
creo que uno de mis errores es que aun no me desprendo de jugar al estilo COH vanilla (o sea, sin mod)

pero quiero q alguien experto , incluso el mismo rgp30 que vean la replay y me comenten y me ayuden ...


Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Cororgp2
Replay aqui

version del MOD con la que se jugó: 4.02b geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74   Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 EmptyLun Oct 31, 2011 6:17 am

Bueno he visto el replay. Lamento haber llegado tarde para la respuesta.
Algunos tips importantes:

. No hagas spam de ingenieros. Son una unidad malisima para el combate y para tomar puntos. El rate de conquista de punto estrategico es bajisima. En conclusion no tengas mas de dos (2) como maximo en el campo de batalla. Si decides usarlos para tomar puntos entonces SOLAMENTE toma con ellos los puntos de Man Power (el redondito) que es el mas facil de tomar. Tambien podes usar el ingeniero para SACAR el punto pero cuando el punto se pone blanco no sigas tomando con el trata de usar otra unidad de combate como volks, panzer granadiers etc.
No los uses para el combate mano a mano y menos a corta distancia. A lo sumo si no te queda opcion ponelos detra de una covertura verde o dentro de una casa y espera la llegada de unidades de combate reales.
Yo por lo gral lo primero que hago es hacer la primera barraca y luego salgo con ellos a tomar el primer punto de MAN POWER.
Tambien podes usarlos para ir a la primera casa estrategica y hacer un segundo para luego proceder a hacer la primera barraca. Pero esta tactica solo en combates 1 vs 1 porque el mapa es muy chico y para evitar que te priven de la salida inmediata.

. Nunca uses vehiculos en solitario, siempre con soporte de infanteria. Trata de moverte en bloque usando la infanteria para ir por delante y los vehiculos por detras. De esa manera evitas perder los vehiculos que son mas caros y dificiles de obtener que la infanteria.

. La infanteria en trincheras es practicamente inmune a tiros de tanques y armas de menor calibre como flaks de 20 mm. Es por eso que nunca asaltes una trinchera con un tanque salvo que tengas cargado en el tanque municion explosiva (HE rounds) La mejor tactica es tirarle con un mortero o artilleria si dispones de ella.

. Lo mas dificil de parar de los americanos es el grupo de bazooka que trae x3 bazookas. Esa unidad nunca la ataques con nada blindado sin el soporte de infanteria. Yo en particular trato de inavilitarlos con la MG 42. Podes poner la MG 42 cerca de tu vehiculo.

. La mejor manera de matar el M16 Quad es usar el Sd.Kfz. 234/1. Aca le decimos el pequeño puma porque es la version anterior al 234/2 Puma. El halftrak que sacaste vos es mejor para matar infanteria usando la abilidad de rondas explosivas HE. Si pones este halftrak junto a una MG42 no hay infanteria que aguante.


Conclusiones:

Yo vi toda la partida y estubiste a un milimetro de ganarla. La perdiste cuando llego el momento de usar los vehiculos. Perdiste muy rapido el halftrak + el 234/1 + los dos Oswind.

Yo soy un jugador de Blitzkrieg y mi consejo es que trates de llegar rapido al 234/1 que te va a dar la ventaja tactica de vehiculos inicial por su movilidad y poder de fuego.
En el arbol del comandante para mi lo mejor es tratar de llegar rapido al StuG. Es el camino a la derecha. Eso te permite llamar a una unidad de asalto urbano que cuenta de un stuG mas un grupo de granaderos bien equipados.

Espero la info te sea util te envio un PM para que leas esto abrazos.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74   Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 EmptyLun Oct 31, 2011 2:57 pm

y vaya que me sirvió la info .... la estuve esperando ..
gracias por responderla ...
me sirve mucho a mi y ojala q a otros novatos q la vean tambien ....

gracias de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74   Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 EmptyLun Oct 31, 2011 7:46 pm

ahora veo de nuevo la repetición pero por lo poco que me acuerdo de esa batalla ,estuviste a punto de ganarla , como dice olhausen no usaste bien los blindados , creo que la m16 esa me hizo safar a mi y bueno tuve la suerte de poder volver avanzar.. De los errores se aprenden ! Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74   Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 EmptyLun Oct 31, 2011 9:11 pm

Coronel Cuando quieras hacemos nuestro encuentro pendiente =D
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Contenido patrocinado





Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74   Mis juegos en el Torneo 1vs1  - Coronel74 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis juegos en el Torneo 1vs1 - Coronel74
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo 1VS1
» Torneo Fin de Año PvP Resultados
» MORNING GLORY (1vs1)
» Torneo PvE resultados
» Oferta limitado por cinco dias mas (5 dolares por un monton de juegos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Eventos/Events-
Cambiar a: