Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Cambiar algunos Skins???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Cambiar algunos Skins??? Empty
MensajeTema: Cambiar algunos Skins???   Cambiar algunos Skins??? EmptyDom Nov 06, 2011 10:49 pm

Bueno, le e preguntado al camarada Ghost, si el podría ayudar a la comunidad, mediante el cambio de algunos skins del juego. El ya ayudado con algunos cambios, que se encuentran en la sección de parches, por si quieren pasar. Ahora bien volviendo con el tema inicial, yo le pregunte a ghost si el podria efectuar algunos cambios mediante parches, que esten relacionados con skins. El me respondió que ningun problema, pero que trataría en lo posible de efectuarlo, ya que el recién esta empezando a aventurar en esto.

la idea es crear una lista de cosas, y las mas votadas, seran consideradas por el camarada GHOST y el tratara en lo posible de crearlas.

por ejemplo, yo propongo:

1.- que los paracaidistas de Panzer Elite tuviera casco y no una gorra.

Ustedes camaradas pueden proponer mas cosas y los invito a realizarlo.

por ultimo LOS INVITO A QUE PRACTIQUEN Y SE INTRODUZCAN EN EL TEMA DE CREAR NUEVAS COSAS PARA EL MOD.
EL CAMARADA GHOST DEJO UNA SERIE DE TUTORIALES, EN LA SECCION DE DISCUCION GENERAL, LOS INVITO A QUE LO LEAN Y PODAMOS APRENDER JUNTOS, ESTAS NUEVAS PROPUESTAS Y ASI PERFECCIONAR MAS EL MODO...

UN ABRAZO CAMARADAS
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Cambiar algunos Skins??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiar algunos Skins???   Cambiar algunos Skins??? EmptyLun Nov 07, 2011 5:55 pm

bueno tengo muchas ideas en cuanto a agregar mas unidades si te sirve me avisas
a ver q se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Cambiar algunos Skins??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiar algunos Skins???   Cambiar algunos Skins??? EmptyLun Nov 07, 2011 10:40 pm

Strike me refiero a ideas como por ejemplo agrgar mas unidades en los paracaidistas, o que los pelotones esten compuestos por 7 miembros, o que los soldados cruz de caballero tengan el traje original en vez del que tienen ahora, etc.

la idea es que el camrada ghost pueda realizar algunos de esos cambios, y los mas votados por la comunidad, el tratara de cambiarlos, por que hasta el momento es el que tiene mas conocimiento sobre el tema...

un abrazo camarada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar algunos Skins??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiar algunos Skins???   Cambiar algunos Skins??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar algunos Skins???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stalin vs Martians - Un Juego Malisimo para algunos - Comentarios en mp3
» Nuevos Skins
» skins blindados
» SKINS NUEVOS??
» Staff o equipo de skins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: