Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA

Ir abajo 
+5
julixx
Hacker-666
Lucas
-sic-
Kamilo
9 participantes
AutorMensaje
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyVie Nov 11, 2011 12:23 am

Encontre esta buena noticia, la cual señala que se creara un nuevo mod en el cual apareceran las facciones de francia e italia.
la idea esta muy pero muy buena ya que crean nuevas unidades, nuevos edificios, nuevas armar, etc.

esta pronto a salir, pero los invito a que lo revisen y me dicen que tal.

un abrazo camaradas.

http://europeanatwarcoh.forumcommunity.net/?f=6751365

USTEDES DEBEN HACER CLIC POR EJEMPLO EN 44 antitanque italiano MM.
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyVie Nov 11, 2011 9:17 pm

interesante, por lo menos.
el website esta bastante falto de info...por lo que veo estan muy enfocados por ahora, en las dos faccione nuevas...me quedan unas dudas,

*en que espacio temporal ubicaran el mod? en relacion a las facciones ya existentes
*es la francia libre o la republica francesa de 1940?
*como balanceran a los italianos? con blindados malisimos y pocos Ats
*lo mismo para los franceses...si es la francia libre por lo menos estos tenian mucho material anglosajon

gracias por el link kamilo, a ver que tal resulta.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyVie Nov 11, 2011 9:34 pm

Ummm... se nota interesante, sobre todo los modelados q se ve en la web

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Mexico

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyVie Nov 11, 2011 10:44 pm

Espero que el sistema de daños no sea igual que el de Relic...
Volver arriba Ir abajo
julixx
Oberschütze
julixx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Wehrmacht

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyVie Nov 11, 2011 11:23 pm

Muy Interesante !!!!!!!!

me gustaría usar a los tanos y franchutes!
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyVie Nov 11, 2011 11:32 pm

La verdad que no se como sera su sistema de daño, ni cuales serán sus blindados, lo que si se, es que valoro mucho la idea de crear algo nuevo, de crear nuevos edificios, nuevos uniformes, soldados y blindados, es una buena idea.

tampoco se cuando va salir ni como ni de donde se va a descargar, pero podríamos ponernos en contacto con ellos y ver si se puede ayudar, en una de esas, se podrían unir con el foro oficial de Blitzkrieg y se podría crear un nuevo mod, mas actualizado y con todas las facciones.

Existen varios modos, y yo no se como rescatar lo mejor de ellos, y crear un mod espectacular, esplendido y único el cual sea el mejor de todos.

pienso que nuestro modo es el mejor, pero no por eso quedarnos en los laureles y relajarnos, ya que siempre podemos ser mejores.

también tengo claro que necesitamos modeladores de 3D y 2D, y eso es lo que nos limita a crecer.

un abrazo camaradas
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptySáb Nov 12, 2011 6:08 pm

buen aporte kamilo
a mi no me llama la atencion xq primero las facciones francesas e italianas tienen vehiculos muy debiles solo me conformo con nada ver la faccion italiana a ver q le agregaron en cuanto a las unidades
la faccion francesa no me gusta xq son muy debiles en cuanto a vehiculos
prefiero la faccion sovietica
y otra cosa
kamilo tiene razon en cuanto a recopilar lo mejor d todos los mod existentes
yo stoy tratando de buscar como hacer eso y asi armar un nuevo mod y tener un mod perfecto jejejejej lol!
cualquier cosa hay q averiguar
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptySáb Nov 12, 2011 9:15 pm

strike en un manual que dejo ghost sale como cambiar un modo y como crear uno nuevo. No es nada fácil, pero aparecen bastante tutoriales en esa pagina. Ademas, puedes buscar mas información, en este foro http://forums.relicnews.com/showthread.php?230586-DemoSS-skins

es un foro en ingles, el cual no es de difícil acceso, consulta, ellos te responden altiro. Son mas adictos por el juego que nosotros, ya te darás te cuenta de lo que hablo.

yo e tratado de realizar los tutoriales, pero no es mi habilidad, soy bastante torpe para ello, pero si puedo buscar información, y dejársela a ustedes, de algo puedo servir...

un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptySáb Nov 12, 2011 10:25 pm

STRIKE TE DEJO ESTO: (PUEDE QUE TE SIRVA)

El último 'Cómo conseguir que una nueva facción' Tutorial!
1. Abrir Herramientas Corsix MOD. Y Carga tu mod / crear un nuevo mod. 2. Ir al attrib> attrib> racebps. 3. Haga clic derecho en "axis_infantry_company.rgd" y seleccione "Haga una copia de este archivo". Nombre: "axis_japan.rgd" . 4 Abra "axis_japan.rgd". 5. Ir a "online_race_id". Cambiar a un número de su elección. 4 o superior debe ser bueno, pero no ha habido informes de que cuatro no está funcionando. 0-3 es utilizada por las facciones de vainilla, en este orden:. EE.UU., Wehr, CW, PE 6. Ir a "sub_race_type". Cambiar a "axis_japan". 7. Ir a "race_path". Cambiar las siguientes: * A) image_flag_filename (bandera a aparecer cuando la selección del equipo) * B) name_abbreviated (Versión corta del nombre, por ejemplo, Japón en lugar de Japón) * C) name_id (El nombre para mostrar la hora de seleccionar el equipo) * D ) path_name (FEC y SBPs, se recomienda es que sea el mismo que sub_race_type) 8. Ir al attrib> attrib> FEC. Extracto de la carpeta del eje. Cambiar el nombre de la carpeta extraída a lo que haya seleccionado como path_name en el último paso . 9. Ir al attrib> attrib> SBPs. Extracto de la carpeta del eje. Cambiar el nombre de la carpeta extraída a lo que haya seleccionado como path_name en el paso 7 . 10. Ir a los datos de la cicatriz> de datos> y abrir wcutil.scar 11. Buscar "_Annihilate [" eje "] =" (línea 93?) y copiar desde allí hacia abajo a "- el Panzer Elite cosas" (no incluyendo esta). 12. Pega debajo de él. 13. Cambio "_Annihilate [" eje "] =" (nueva) a "_Annihilate [" axis_japan "] =" (o lo que sea ​​su sub_race_name es) 14. Ir al attrib> attrib> EBPs> juego 15. Buscar "starting_position.rgd" y se abre. 16. "starting_marker_ext"> "starting_build". Ir al building_02 (aliados) o building_05 (por eje). 17. En la "construcción" enter "EBPs \ carreras \" path_name '\ edificios \ hq.lua ", donde" path_name es el path_name seleccionado en el paso 7D . 18. En la "raza" enter "racebps \ 'racebpsnamehere. lua", donde "racebpsnamehere' es el nombre del archivo seleccionado en el paso 3 (sin la RGD).. 19. Repita los pasos 14-16 para todos los archivos starting_position, incluyendo Holanda. Tenga en cuenta que el nombre de la sede es un poco diferente para cada sede. 20. Coloque este archivo en el "Data \ art \ ui" carpeta. Asegúrese de que su extracción antes de colocarlo. Más información en lo que hace y por qué es necesaria se puede encontrar aquí . El archivo fue hecho por Cope, todos los créditos a él. 21. Ir a datos>> cicatriz y abierto "luacontansts. cicatriz ". Después de TRACE_AXIS_PANZER_ELITE = "axis_panzer_elite" TRACE_AXIS_JAPAN add = "axis_japan" (debe ser el mismo que el nombre racebps) 22. Desplácese hasta la línea 79 (en 2.601) y todo lo que copia de "--*** SBPS AXIS *** "a "--*** *** Common Wealth " (sin incluir la línea de la Commonwealth) . Pega abajo y cambio de eje a Japón (primera y segunda línea). 23. Jefe de la línea 340 (en 2.601) y copia de la FEC EVERTHING AXIS "--*** *** "a "--*** Common Wealth ***". Hacer lo mismo que el anterior. 24. Jefe de la línea 617 (en 2.601) y una copia de "AXIS = {" a "aliados = {" (no copia la parte Aliados incluyendo la primera línea!) . Pega abajo y me gusta en el paso 21 . 25. Ya que no podemos utilizar el "starting_squads" en "starting_positions", que tenemos que hacer un paseo por. Hay uno, una inteligente inventado por alguien en el equipo de EF hace mucho tiempo (me imagino Cope, pero no estoy seguro!). Abierto de datos>> cicatriz> winconditions> "zannihilate.lua". Allí agregue la siguiente después de "g_CheckAnnihilate = true" ADD
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyLun Nov 14, 2011 11:06 am

ahhhh ok yo buscaba como incluir la faccion sovietica en el mod pero no se como
ahora vamos a ver como hago eso con sto q tu me dices
voy a seguir investigando y voy hacer eso a ver si funciona
gracias d todas maneras
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyLun Nov 14, 2011 3:58 pm

Tanto esfuerzo para poner dos ejércitos pedorros cuyo papel en la guerra fué bastante lamentable?

Me da cosa que con el LABURO que es hacer un mod lo hayan enfocado para este lado... con tantas cosas copadas que con menos recursos se podrían hacer.

Otra cosa que es una pena es como no se pudo fusionar el Blitzkrieg (que es el mejor mod, lejos, el Europe at War y In Ruins ya los probe y como tienen el mismo sistema de daño y movimiento que el vanilla no los tolero), con otras comunidades de modders para hacer un Super BK in Ruins, or something like this...

Una idea RE copada del EIR es que vos diagramas un ejército y tus escuadrones van ganando XP y suben de nivel, adquiriendo habilidades nuevas. En el BK es siempre empezar de 0 en cada partido..y eso a la larga ya cansa.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyLun Nov 14, 2011 4:00 pm

@Striker: Lo idea en fusión de mods hubiera sido que la gente que hizo el MOD que incluye a la URRS, le pusiera los parámetros del BK y que fueran compatibles.

Como eso no ocurrió (hay pica entre los grupos de modder´s), ya se perdió un potencial importante para avanzar con el Mod.
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyLun Nov 14, 2011 7:45 pm

Lothar te encuentro toda la razón en que como el mejor mod, no se una a otros y cree un modo mejor. Existe no se como llamarlo, pero digamos que soberbia y poca humildad en que somos los mejores y nos emos creído un poquito el cuento. Otros modos también tienen muchas cosas que rescatar, pero MUCHAS y que si unieran a Blitzkrieg este se ya se convertiría en el campeón de campeones. Ahora bien, somos muy pocos en este foro los que excusionan en cosas nuevas para hacerlo cada vez mejor, algunos camaradas estan recien aprendiendo modelado 3D, otros camaradas como GHOST se dedican al tema de skins que le quedan perfectos, etc

La comunidad latina no tiene mucho apoyo de modeladores y gente que conozca como cambiar el juego, pero pienso que si tenemos ideas y algunas muy buenas, las cuales nunca son expuestas en el mod oficial como propuesta del foro latino, entonces siempre estamos luchando frente la corriente.

Aun asi seguimos luchando e investigando para cumplir nuestros sueños realidad, si se creo Blitzkrieg, podemoscrear algo mejor, solo que no hay que rendirse.

un abrazo camarada
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyMar Nov 15, 2011 3:52 am

Hay un montón de mods espectaculares, lo único que decía es que hubiera estado bueno q en su momento se fusionaran el Eastern Front y el BK. Yo no sé si el BK es el ¨mejor mod¨ o no, pero es el que más me divierte en el CoH. Hoy por hoy me parece directamente que es incluso uno de los mejores RTS q hay...

Después el laburo que está haciendo GHOST me parece espectacular con el cambio de las texturas y la ambientación y aprender el modelado 3D es algo q sirve muchísimo a cualquiera q vaya a estar en la materia.

El crecimiento de la comunidad BK LA es impresionante en tan solo un año... so, go ahead! Wink

pd: tenés razón con lo del apoyo o presencia de BK-LA en el foro oficial, pero bueno.. somos pocos los que posteamos allá y tampoco te ponen mucha onda.
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyMar Nov 15, 2011 4:01 pm

Por ultimo camarada lothar tu tienes nombres de otros mod que puedas dejar para jugar y revisar que onda, te lo agradecería mucho, un abrazo camarada.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyDom Nov 20, 2011 3:39 pm

Kami,
Aca tenés el listado de mods desde la página sacrosanta modDB (si te gustan los mods me parece que ya la conoces):

http://www.moddb.com/games/company-of-heroes/mods

Personalmente nunca encontré un mod de un juego que NO estuviera listado dentro de la página, es realmente muy completa la recopilación q hacen. De hecho el ¨puntaje¨ que sacan los mods dentro de la página es una buena referencia de la calidad del mod y la opinión de los usuarios.

Finalmente, la mayoría son proyectos de mod y lamentablemente entre todo el hype (y que la actividad es ¨ad honorem¨) las ideas caen en el olvido. Todavía no me olvido cuando con los chicos veíamos algunos videos de un ¨total conversion¨ del CoH al vehículos y armamento moderno... obvio que no sería necesario el world in conflict... pero ese proyecto nunca avanzó. Sldos,
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyDom Nov 20, 2011 9:59 pm

gracias por responder camaradalothar, en cuanto a los mod que probe el que mas se acerca al nuestro, es europe at war, es un buen modo, tiene muy buenas unidades y muy buenas ideas, que serian perfectas para nuestro mod. tambien tienen cosa malas como todas las cosas de la vida. no e encontrado mas mod y como dices tu solo quedan los proyectos.

gracias por responder un abrazo

a instale world in conflit y su respectivo mod, pero una pregunta, este solo se juega por multiplayer?? un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyLun Nov 05, 2012 3:40 pm

no entiendo este es el europe at war o es otro?? me confundi
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyLun Nov 05, 2012 9:44 pm

no este es otro mod aparte
este se trata d los caombates donde participaron las facciones francesas e italianas
a mi parecer no me gusta ya q ambas facciones no tivieron buenos vehiculos
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyMar Nov 06, 2012 2:04 am

AH ESO XD, solo espera ke a los franceses les pondran todos los carros del world of tanks ya sabras XD e italia tenia de fuerte los avioens y los botes los carros solo eran semiorugas, y capaz tendran de todo. ekilibraran como puedan XD
Volver arriba Ir abajo
Emmanuelagus
Schütze
Emmanuelagus


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2013

BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA EmptyJue Ene 16, 2014 3:51 pm

El Blitzkrieg aun le falta mucho que dar,yo tengo bastantes nuevas ideas,nuevas unidades y algunas cosas para las ramas de los aliados para los estadounidenses y britanicos,y para el eje,werhmacht y panzer elite,si tienen razon que son dos facciones pedorras,pero dense cuenta,que la werhmacht y panzer elite son casi lo mismo,la panzer elite es parte de la werhmacht,y los estadounidenses y britanicos son facciones totalmente diferentes,y tengo muchas ideas de unidades que las puedo sacar del juego tipo total war,war leaders clash of nations,hay muchas cosas que se puede sacar de ahi,el mejor punto para mi del blitzkrieg mod,es el sistema de daños,y cuando los soldados se tirotean,mueren 1 por 1,si no estan a cubierto,las ametralladoras aniquilan mas en vez de inmovilizar,con los antitanques al dar a los tanques por los lados,les rompes las orugas,se destruyen los motores y queda inmovilizado igual,y las ramas de comandancia tiene mas cosas,lo malo es que no esta muy bueno los efectos de sonido y nuevas unidades para reclutar en los cuarteles.Y yo tengo 3 mods,el Eastern front,el Blitzkrieg y el Total War de Strike_07.

El mod TW me gusto bastante,aunque no se por que los soldados britanicos son facilmente aniquilados,aunque tiene bugs que reparar,los cuarteles de los estadounidenses tiene ese fallo,y los tanques de esa faccion tambien,jejejeje yo quiero ayudarle a reparar eso,y poner unidades nuevas en el mod,y cosas nuevas para las ramas,a los britanicos les falta tanques bien blindados,como el tanque Black Prince con un cañon de 80 mm,o sino poner el centurion con el cañon de 100 mm,para los estadounidenses el tanque m47,para los alemanes si se llega a poner el centurion a los britanicos,un el tanque super pesado mauss,y los jagdtiger,poner los comet sin tener que poner algo en las ramas que se elige para poder producirlo,de hecho quiero aprender a modelar y a hacer mods en ejemplo mejorar el mod total war de strike,y asi ayudarle,jejejejeje tengo bastantes ideas,y esto es un 30% de 100% de ideas que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty
MensajeTema: Re: BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA   BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUENA NOTICIA MOD-FACCIONES DE FRANCIA E ITALIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de moderadores para la zona "Facciones"
» Buena Partida Doble Paracas
» Buena combinacion blindados - aero
» EXISTEN SKINS DE UNIFORMES DE BUENA CALIDAD, COMO LOS MAPAS Q SUBEN???
» EXISTEN SKINS DE UNIFORMES DE BUENA CALIDAD, COMO LOS MAPAS Q SUBEN???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: