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 MOD EUROPE AT WAR

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Dartborne
Oberschütze


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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Feb 02, 2012 8:39 am

1- el tema del icono, puede qu elo estudie, buscare fotos de las minas teller a ver cuan se diferencian a las normales.

5- la idea en principio esta bien, pero la habilidad de "seguir tanque" tiene su inconveniente, ya que lo siguen a una distancia demasiado atrasada como para desempeñar las funciones que indicas. Para eso yo veo mas util llevar a la infanteria de forma "manual", junto a los tanques. Los explotadores pueden detectar minas, pero no desactivarlas.

7- los volks, al ser infanteria ligera, solo se suelen utilizar al principio de la partida, mas tarde la gente suele tirar mas de granaderos o cruz de caballero, o de alguna de las unidades propias de cada doc. Debo recordar que la doc defensiva tiene "por la patria", el blitzkrieg "asalto blitzkrieg", y el terror "asalto inspirado"....creo que todas hacen la funcion que quieres.

8- Yo cuando utlizo doctrina blindada, y tengo algun problema suelo tirar de "patrulla antitanque p-47" o "patrulla de bombardeo p-47", si por alguna cosa no tengo municion siempre se pueden usar 3 calliopes con 60 cohetes cada uno o priest.

9- Los heroes estan basados en los que aparecen en las campañas del juego, y por ello algunos aparecen en todas las doctrinas y otros solo en algunas.
Conti y Taggart solo en la infanteria US, Blackmore en todas, Schultz solo en el terror por que es quien iba dentro del "as Tiger" y originalmente en CoH, este tanque ocupaba el lugar del King Tiger. Wolfgang en todas.

*LT. Conti: Armas- Garand de heroe, mejorable a thompson de heroe. Granadas y cargas concentradas. Habilidades- motivar.

*Sgt. Taggart: Armas- Thompson de sub-oficial, granadas y cargas concentradas. Habilidades- motivar.

*Blackmore: Arma- Sten de heroe. Habilidades, prismaticos, seguir peloton, bombardeo de artilleria, Objetivo prioritario.

*Schultz: Armas- 4 mp44 y un mp44 de heroe, cargas concentradas, granadas, panzerfaust. Habilidades- Asaltar.

*Wolfgang: Armas- Mp44 de heroe, granadas incendiarias, panzerfaust. Habilidades- Seguir peloton, Pedir refeurzos.


Cada Heroe tiene unas habilidades unicas y funciones qu elo diferencian del resto, no se trata de que todos sena iguales cambiando su uniforme. Los heroes de asalto suelen participar en el combate mas que dirigir las tropas. Los Heroes de mando tienen habilidades de "moral" para las tropas cercanas y tienen habilidades que son mas utiles desde lejos.
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Feb 02, 2012 3:13 pm

Gracias por responder dartborne =)
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Dom Feb 05, 2012 5:34 pm

Parche de la semana.

Parche EaW v6.1.4

--==v6.1.4==--

AI bug on Grille fixed
Fixed radio detector crashes
Enabled ToV campaings
Removed occlusion colors
Tanks & AT guns rebalanced
New Rangers squad in coop mission "op.neptune"
Increased damage from 88's, pak40, pak43 vs churchills and pershing
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fide
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Feb 06, 2012 4:13 pm

hola
alguien me podria explicar como krear el acceso directo para poder jugar
eaw
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fide
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Feb 06, 2012 5:43 pm

hola de nuevo
ya pude tener acceso al mod ahora mi duda es
vienen pokos mapas y unos de join operations algo asi
lo ke no me aparecen es el pack de mapas ke le instale
ke si me aparecen en el coh blitz y el normal



eso es normal?
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strike_07
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Feb 06, 2012 6:58 pm

debes copiar los mapas q stan en la carpeta de mis documentos my game/company of heroes/WW2/scenarios y pegar en la carpeta ahi mismo en la q dice european at war
spero q te sirva
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fide
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Mar Feb 07, 2012 2:03 am

ok

kamarada me sirvio de mucho
funciono!!!!!!!

gracias

saludossss
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strike_07
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Mar Feb 07, 2012 1:39 pm

ahhh ok de nada cualquier cosa me avisas
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Mar 16, 2012 1:04 am

dartborne cuando saldra alguna nueva actualizacion???

algun nuevo blindado, sorpresa o unidad???
un abrazo dartborne

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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mar 24, 2012 1:03 am

en una proxima actualizacion podrian aparecer blindados ligeros como por ejemplo el SD.KFZ. 234-1, o el modelo SD.KFZ. 234-2, o el SD.KFZ. 234-4, ya que son bastante utiles y rapidos.???

abrazos camrada
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Makarov_sakaev
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Abr 05, 2012 1:24 am

eh vuelto y reinstale todo eh probado el modern combat esta reweno por sus unidades probaremos ahora este. si no es como el normandy 44 con Pelotones de 600 hombres cada uno que ocupan 40 de popcap ajajajajja igual estaba bueno pero era un jodido espectaculo ver pelotones de 60 hombres peliar
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Abr 06, 2012 3:36 pm

Kamilo escribió:
en una proxima actualizacion podrian aparecer blindados ligeros como por ejemplo el SD.KFZ. 234-1, o el modelo SD.KFZ. 234-2, o el SD.KFZ. 234-4, ya que son bastante utiles y rapidos.???

abrazos camrada

dartborne alguna respuesta?????

un abrazo!!!
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Makarov_sakaev
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Abr 06, 2012 4:17 pm

habria que sacar Un bando tipo Commonwealth pero aleman recordemos a guderian USaba un Sdkfz como centro de Operacion.
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Abr 11, 2012 8:54 am

perdonad el retraso en contestar, hace mucho qu eno me paso por aqui.
solo habra un nuevo parche y la unica novedad a parte de alguna pequeña correccion de bugs seran 2 modelos animados para dos vehiculos ya presentes: el panzerwerffer 42 y el sturmtiger. en terminos generales no habra diferencia respecto a la version actual (6.1.4)

Añadir a los rusos me resulta de masiado complicado, muchos errores de IA (algo que no domino en absoluto) y ninguna ayuda, asi que he decidido terminar este ultimo parche y dejar el mod por finalizado.
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Abr 11, 2012 9:31 pm

Dartborne escribió:
perdonad el retraso en contestar, hace mucho qu eno me paso por aqui.
solo habra un nuevo parche y la unica novedad a parte de alguna pequeña correccion de bugs seran 2 modelos animados para dos vehiculos ya presentes: el panzerwerffer 42 y el sturmtiger. en terminos generales no habra diferencia respecto a la version actual (6.1.4)

Añadir a los rusos me resulta de masiado complicado, muchos errores de IA (algo que no domino en absoluto) y ninguna ayuda, asi que he decidido terminar este ultimo parche y dejar el mod por finalizado.

camarada dartborne, en un post pasado pregunte lo siguiente: "en una proxima actualizacion podrian aparecer blindados ligeros como por ejemplo el SD.KFZ. 234-1, o el modelo SD.KFZ. 234-2, o el SD.KFZ. 234-4", queri saber si era posible agregar por ultimo uno de estos vehiculos, ya que el juego original los trae y en el mod, no e visto ninguno, segundo, porque dar por finalizado al mod, si siempren salen cosas nuevas o sera que tienes un nuevo proyecto? un abrazo camrada y gracias por responder como siempre.

PD: no me gustaria que el mod se cerrara, es una opnion personal, ya que siempre se le pueden agregar nuevas cosas =)
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Abr 12, 2012 7:18 am

aparecen en el CoH original? si no me equivoco el sdkfz 234 es el "carro blindado" de la Werh, alias "puma", equipado con un cañon de 20mm y mejorable con uno de 50mm
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Abr 12, 2012 11:56 pm

1.- sip a ese tipo de carros me referia, porque en el mod aparece el puma (solo un modelo), pero x lo que yo se existen muchos mas modelos de aquel tipo de blindados, entonces mi pregunta es porque aparece solo uno, se entiende ??

2.- otra cosa camarada dartborne, han aparecido nuevos blindados en otros mod o pronto van a aparecer, estos no podrian ser incluidos en europe at war????

3.- tienes algun nuevo proyecto?? o te despides de company of herores con el fin dee ste mod como lo as anunciado???

4.- porque quieres terminar este mod siendo que siempre se puede perfeccionar un poco mas?

5.- nunca se va a unir toda la infateria en un solo edificio? o mantedras la idea del COH original??

UN ABRAZO Y GRACIAS POR RESPONDER
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Abr 13, 2012 8:38 am

1- Los nuevos modelos de sdkfz 234 se han creado hace relativmente poco tiempo, la ultima version es anterior a esto.

2-Visito diariamente el foro de relicnews y no he visto muchos vehiculos nuevos, si modelos de armas, pero de vehiculos solo un par, y solo solia poner los mas utiles.

3-tenia muchas ideas para EaW pero por falta de ayuda para programar la IA lo he tenido que dejar. Solo me despido del modding activo, no de CoH en si.

4-Lo quiero treminar porque lleva mucho trabajo, muy poca gente lo conoce y menos aun lo juegan regularmente, y si ademas no tengo ayuda para mis ideas es inutil seguir con su desarrollo y tampoco vale la pena.

5-No, la idea es la de CoH original. Asi me aseguro que sea compatible con las campañas y las misiones coop
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Abr 16, 2012 9:35 pm

camarada dartborne y no as pensado en unirte a otro mod, hay varios proyecto en relic o incluso mas aun unirte a Blitzrieg??? o si no quieres blitzrieg hay varios proyctos re interesantes, alomejor de esa forma se peude perfeccionar mas el mod, peude que cambie el nombre pero da lo mismo =)...

un abrazo y que no muera europea at war
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Mayo 03, 2012 9:22 pm

kamaradas ya instale el modern war y esta interesante, pero con el europe at war estoy en un gran problema
lo descomprimo en la carpeta de company pero a la hora de cambiar la ruta de destino me sale con la tonteria de k la ruta de inicio no existe y cuando le cambio la ruta de inicio me dice k la ruta de destino es la k no existe
la vdd ya no se k hacer he probado infinidad de rutas y carpetas si alguien puede auxiliarme aki estare muy agradecido
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Mayo 04, 2012 1:55 am

ya mira lo que debes realizar es lo siguiente:
1.- descomprime la version 6.0 en el escritorio.
2.- luego lo copias y pegas en la carpeta del juego.
3.- una vez que hayas hecho esto, bajas las actualizaciones y las pegas en la caperta del juego, te dira, quieres reemplazr y tu debes colocar "copiar y reemplazar".
4.- te deberia quedar enla version 6.1.4.
5.- luego debes crear un acceso directo, lo que hice yo fue copiar el acceso directo del mod blitz, lo pegue en el escritorio, y con el boton secundario le coloque propiedades, una vez coloque esto :""C:\Program Files (x86)\THQ\Company of Heroes\RelicCOH.exe" -dev -nomovies -mod Europe_At_War".

de esta forma me corrio el mod a mi, aisame cualquier cosa.

un abrazo camrada
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Mayo 04, 2012 8:25 am

en principio esta bien, pero la ruta debe quedar asi :

C:\Program Files (x86)\THQ\Company of Heroes\RelicCOH.exe" -mod Europe_At_War

"-dev" es para la version en desarrollo, y "-nomovies" no hace nada porque este mod tiene los videos de entrada desactivados.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Mayo 04, 2012 3:52 pm

muchas gracias camarada camilo y dartborne ya probe como me dijeron y me funciono, ya lo pude jugar sin problemas y la vdd se me hizo muy interesante este mod, con todas sus unidades y abilidades es casi tan bueno como el blitzkrieg
de hecho hasta me hizo pensar en k seria epica una union entre ustedes para formar un solo mod
ese si seria el mejor juego de estrategia hasta ahora
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mayo 05, 2012 1:24 am

lo mismo pienso yo XD
aunque por la jugabilidad y creatividad este mod pienso segun mi humilde opinion es mejor =)
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mayo 05, 2012 12:51 pm

nunca he considerado EaW mejor que BKmod, quiza diferentes, pero no mejor...es todo un honor
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   

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