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 MOD EUROPE AT WAR

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xdanielx
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Dom Mayo 06, 2012 11:43 pm

pues si el blitzkrieg esta mas elaborado y tiene detalles mejores asi como el sistema de daños pero el EaW tiene muchas unidades diferentes y algunas habilidades tambn son muy buenas, x eso si las pusieran en el blitzkrieg seria simplemente inigualable
pero cambiando de tema alguno de ustedes sabe algo del pegasus mod??
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Mar Mayo 08, 2012 7:50 am


junkers ju52 medico. Se usaba para evacuar heridos del frente. Aqui lo usaremos a modo de planeador medico: Los zapadores falls lo piden por 150 MP y esto aterriza, despliega medicos que recogen heridos y curan unidades cercanas.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Mayo 09, 2012 9:03 pm

El 8 de mayo termino la segunda guerra mundial...celebramos este dia con un nuevo parche.

Europe at War v6.1.5

-=Changelog=-

--==v6.1.5==--

-Added a new ability "medical ju52" to luftwaffe
-Added a new ability "Stuka dive bombing" to Tiger Ace
-Fixed the missing gun sound (Tiger Ace)
-Added Churchill Mk VII/95mm to armored truck (royal engineers)
-New win condition "Infantry Combat"
-New weapons models:
M1919A6
MG34
MG42
-New vehicle models:
leIG 18/75mm
fixed m1A1 75mm howitzer
panzerwerffer42
sturmtiger
-M12 trenchgun damage reduced
-Added new unit "fallschirmjaeger pioneers" to german glider Dfs230
-Changed the aircraft bomb explosions
-Added naval artillery to the map "EaW: D-day"
-Increased hull and coaxial mg's damage
-Increased PE starting resorces(+100 MP, +15 fuel)
-Increased recharge time of the paradrop abilities
-Reduced cost of the glider abilities
-Reduced cost of the PG size squad upgrade
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xdanielx
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Mayo 09, 2012 10:56 pm

jajaja eso es todo hermano dartborne todavia no termino de ver todas las cosas de EaW y tu pones mas, muy buen trabajo ademas x fin cumples uno de mis mas grandes deseos k es ver el legendario bombardeo en picada de los stukas en plena batalla
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Mayo 10, 2012 1:20 am

dartbone cuando juego con los aliados me salen cajas de color celeste en vez de ingenieros, que paso?? esta malo el parche??? que puedo hacer??? ademas algunos edificios me sucede lo mismo, instale y desintale el mod, como unas 5 veces y me aparecia lo mismo a cada rato, no se que paso?? Ayuda porfavor =)
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Mayo 10, 2012 7:31 am

no tengo ni idea, eres el priemro al que le pasa, solo puedo recomendarte que al instalar no te equivoques marcando la ruta, revisa que sea tu directorio CoH.
y debo recordar que esto es un PARCHE, se necesita la version 6.1 y luego la 6.1.5
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Mayo 11, 2012 1:38 am

mmmmm que raro siempre me funciono todo del mod, me parece muy raro de verdad =(
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mayo 12, 2012 5:10 pm

hay algo que puedes probar:
elimina todos los archivos de EaW e instala d enuevo la version 6.1 y 6.1.5
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mayo 12, 2012 10:25 pm

ya borre todo de todo y lo instale de nuevo paso a paso y me funciono nuevamente, gracias muchas gracias dartborne por perfeccionar cada vez mas el juego, el parche esta muy bueno. En este mod se ha ido agregando lo mejor de cada mod, y por eso lo esta convirtiendo en uno de los mejores, alcanzando un gran nivel, espero que pares nunca y que sigas perfeccionandolo, que no te retires jamas de EaW....

un abrazo y gracias por todo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Dom Mayo 13, 2012 9:35 am

aun hayalgun bug que tengo que arreglar, pero ahi vamos
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mayo 19, 2012 11:10 am

version 6.1.5 revisada, alguna novedad y errores corregidos.


Europe At War v6.1.5 hotfix patch


-=Changelog=-

--==v6.1.5==--

-Now the panzer elite AI call "Fallschirmjagers SS"
-Now the british AI call the "red devils"
-Now the british AI build the light support truck
-Added "victor target" to USA, Werhmacht and Panzer elite
-Now the hmg's can prepair ambushes on green cover
-fixed LeIG 18 wrecked skin
-moved jagdpanzer IV L/48 to assault armory
-fixed panzerwerffer42 weapon

-Added a new ability "medical ju52" to luftwaffe
-Added a new ability "Stuka dive bombing" to Tiger Ace
-Fixed the missing gun sound (Tiger Ace)
-Added Churchill Mk VII/95mm to armored truck (royal engineers)
-New win condition "Infantry Combat"
-New weapons models:
M1919A6
MG34
MG42
-New vehicle models:
leIG 18/75mm
fixed m1A1 75mm howitzer
panzerwerffer42
sturmtiger
-M12 trenchgun damage reduced
-Added new unit "fallschirmjaeger pioneers" to german glider Dfs230
-Changed the aircraft bomb explosions
-Added naval artillery to the map "EaW: D-day"
-Increased hull and coaxial mg's damage
-Increased PE starting resorces(+100 MP, +15 fuel)
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Vie Mayo 25, 2012 6:26 pm

un pequeño adelanto de un modo nuevo: La guerra de tanques

aun me falta añadir algunas habilidades mas, pero los USA y Werh estan casi termiados
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mayo 26, 2012 2:43 pm

Dartborne escribió:
un pequeño adelanto de un modo nuevo: La guerra de tanques

es un tipo de juego implícito en tu mod así como varios modders han incorporado el "infantry only" o es algo totalmente independiente?


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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Mayo 26, 2012 3:34 pm

esta incluido, de la misma manera que la version 6.1.5 tiene el modo "combate de infanteria"
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Mar Mayo 29, 2012 12:37 am

camarada dartborne, en primer lugar queria agradecer por hacer que lo mejor de cada mod este en EAW, deverdad muchas gracias. En segundo lugar, me alegro que no hayas cerrado el mod, el cual habria sido un gran pero gran error, porque tienes las habilidades y el talento necesario, ademas de hacer realidad todos nuestros sueños =).

ahora tengo unas preguntas locas:

este mod infateria y de tanque va incluido en EAW o es un mod distinto???
el combate infanteria es solo infanteria, nada mas???

sabes estuve jugando unos juegos re-antiguos uno que se llama Panszer y la verdad que hay ideas buenas, por ejemplo vehiculos, blidados y unidades. Como nunca se va a poder agregar la doctrina italiana, porque no la agregas como una unidad, como lo hiciste con una unidad española que agregaste al mod, lo recuerdas??? seria entrete, o alguna unidad japonesa?? se puede hacer esto?? ya que serian solo cambiar skins y algunas habilidades.

otra idea es crear un camion que sirva como ambulancia, que tenga una metralleta en la parte de arriba, y que al momento de llegar en combate, desplegué alguna unidad de medicos.

se puede aumentar el nuemro de unidades de los cruz de caballero, pero que a la vez suba su costo????????

un abrazo camarada y gracias por seguir con EAW

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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Mar Mayo 29, 2012 7:59 am

-el modo "combate de infanteria" y "guerra de tanques" son diferentes condiciones de victoria, y van todos en el mismo EaW. Este ultimo aun esta en desarrollo y es mas complicado de programar que el de inf.

- el "combate de infanteria" es solo de infanteria, algun vehiculo ligero tipo jeep, moto, bren carrier y los vehiculos que vienen de refuerzo, Pero no se puede fabricar ningun tipo de tanque ligero, medio o pesado.

-Se podria añadir culquier unidad, sobretodo si se tienen los skins o modelo. (Hay un mod que añade el ejercito hungaro, otro italiano y un tercero a los japos), los 3 estan en desarrollo todavia. Yo meti a los divisionarios españoles porque me gustaron los skins y tenia pensado añadir los rusos, y de esta forma no quedaria mal.

-Ya existe algo parecido, los britanicos tienen el camion C15TA, con una version de ambulancia, esta desarmado, pero puede desplegar 2 medicos cuando se le ordena, para curar infnateria y recojer heridos.


-Se puede, de hecho el coste esta determinado por el numero de soldados, cada uno vale 90, siendo 4 = 360, si se incrementan los miembros va sumandose 90 MP.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Mayo 30, 2012 11:09 pm

osea camarada Dartborne que en algún futuro se podrían agregar unidades de otros países al mod EAW????? seria genial eso =), porque solucionaria el tema de agregar facciones que nuca se podran agregar a los mod =)....

Un abrazo camrada y gracias por responder siempre
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Mar Jun 05, 2012 8:54 am

ahora estoy trabajando en añadir las doctrinas de "afrika korps" y "desert rats" para la werh y britanicos cuando jueguen en mapas de africa.
las primeras imagenes:

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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Jun 07, 2012 12:25 am

:O :O :O :O camarada me dejaste alucinado quiero que salga ese parchee ahoraaaa

te esta quedando fino, muy buenooooo :O que bkn

te felicito dartborne cada dia cumples y haces nuestros sueños realidad.

un abrazoooo =)
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Jue Jun 07, 2012 1:54 am

esta quedando fino ojala que salga prontooooo =)
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Jun 09, 2012 11:34 am

Panzer II

Crusader Mk I

Crusader Mk II

Crusader Mk III

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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Dom Jun 10, 2012 1:37 pm

=O quiero que salga prontoooooooo
la nueva actualizacion =)
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Dom Jun 10, 2012 4:38 pm

doctrina desert rats
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Jun 11, 2012 6:03 pm

Dartborne escribió:
doctrina desert rats
.
.
.

es un gran cambio el que estas haciendo, ojala y le puedas incluir un instalador.

gracias por tus aportes en el foro.

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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Jun 11, 2012 7:05 pm

ya tiene isntalador..desde la version 6.1
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   

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