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 MOD EUROPE AT WAR

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Chiricuaso
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Jul 04, 2012 9:50 pm

pues memoria ram tengo 8gb y al checar con todas las unidades en pantalla y en movimiento no me exige salvo 4, se me pienso que es la segunda opcion, bueno a la proxima que pase checo las unidades en pantalla y publico el informe de errores, saludos!!!
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Jul 11, 2012 7:55 am

Europe At War 6.1.6 (la version con instalador tardara un par de dias, y sera full; incluira 6.1+ 6.1.6)
EaW 6.1.6
Código:
-=Changelog=-

--==v6.1.6==--

-Now the americans call in gliders
-Sgt.Taggart moved to armor company
-New Combat Mode: Tank Wars
-New maps: African theater
 *AK: Battleaxe (1) -- Coop mission
 *AK: Stones And Sand (4)
 *AK: Canyon (4)
 *AK: Desert Fox (4)
 *AK: Tobruk (4)
 *AK: Gazala (6)
 *AK: Dust And Stones (8)
 *AK: Dust And Sand (8)
-New units, abilities and doctrines for desert maps. Only for British (Desert Rats) and wehrmacht (Afrika Korps)
-New HMG models: MG42, MG34, M1919A4, M2HB 50cal
-some new AI (thanks to Jojorabbit)
-New Xalibur's custom FX effects
-Added "Change ammo" ability to AA guns

--==v6.1.5==--

-Now the panzer elite AI call "Fallschirmjagers SS"
-Now the british AI call the "red devils"
-Now the british AI build the light support truck
-Added "victor target" to USA, Werhmacht and Panzer elite
-Now the hmg's can prepair ambushes on green cover
-fixed LeIG 18 wrecked skin
-moved jagdpanzer IV L/48 to assault armory
-fixed panzerwerffer42 weapon
-Added a new ability "medical ju52" to luftwaffe
-Added a new ability "Stuka dive bombing" to Tiger Ace
-Fixed the missing gun sound (Tiger Ace)
-Added Churchill Mk VII/95mm to armored truck (royal engineers)
-New win condition "Infantry Combat"
-New weapons models:
M1919A6
MG34
MG42
-New vehicle models:
leIG 18/75mm
fixed m1A1 75mm howitzer
panzerwerffer42
sturmtiger
-M12 trenchgun damage reduced
-Added new unit "fallschirmjaeger pioneers" to german glider Dfs230
-Changed the aircraft bomb explosions
-Added naval artillery to the map "EaW: D-day"
-Increased hull and coaxial mg's damage
-Increased PE starting resorces(+100 MP, +15 fuel)
-Increased recharge time of the paradrop abilities
-Reduced cost of the glider abilities
-Reduced cost of the PG size squad upgrade


--==v6.1.4==--

AI bug on grille fixed
Fixed radio detector crashes
Enabled ToV campaings
Removed occlusion colors
Tanks & AT guns rebalanced
New Rangers squad in coop mission "op.neptune"
Increased damage from 88's, pak40, pak43 vs churchills and pershing

--==v6.1.3==--

New Ju-52 animated model
New win condition - Annihilate (with POW)
New Win condition - Annihilate (NoPopCap)
Added surrender mod
New US tank commander skins
New M8 scott skins

--==v6.1.2==--

Added new airborne system (paradrops from planes)
Added new Dfs230 Glider to luftwaffe
Now the butterfly bombs are dropped from aircraft
Now the propaganda war are dropped from aircraft

--==v6.1.1==--

Added 210mm nebelwerfer 42 to luftwaffe
Changed US firefly to M4A3 Sherman 76 (W)
British vehicles redistributed
Added Cromwell /95mm to Armored HQ
Fixed US scouts camo time
Added a new system of infantry auto-reinforcement on map "EaW: D-day"
German tanks cost reduced


Última edición por Dartborne el Miér Jul 11, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Jul 11, 2012 5:11 pm

amigo dartborne en el mod AK no crees que los bombardeos y reconocimiento son muy baratos en cuanto a su costo, son mas baratos que el juego original, eso cambiaria yo que fueran un poquitin mas caros..

esta muy bueno el mod felicitaciones

PD: los mapas quedaron finos =)
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Miér Jul 11, 2012 7:48 pm

el bombardeo en picado es el unico mas barato de lo normal, pero se compensa con un tiempo de recarga mas largo
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Sáb Jul 14, 2012 1:34 pm

esta es la version 6.1.6 con instalador, ademas es full, sin parches.

EaW 6.1.6 (instalador)
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xdanielx
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Dom Jul 15, 2012 3:55 am

darthborne no hay alguna manera de bajar el instalador de manera normal sin necesidad de instalar el desura??
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Dom Jul 15, 2012 9:02 am

pues claro, hay dos descargas, con desura y sin desura
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Chiricuaso
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Jul 30, 2012 5:30 pm

Que tal Dartbone, estaba ahi yo haciendo mis partidas habituales, cuando me encuentro que un escuadron de esos espias 3 espias derrotando a mis storm troopers 5 soldados(no actualizados) creo que se me hizo algo injusto y mas porque me iban ganando hehe, esto vs una CPU experta, obviamente cuando tengo mis tropas ya con sus respectivas armas hacen mucho daño, pero en etapas tempranas si me parece algo desbalanceado, no se que piensen los demas.

Otro detalle en la infantry wars, puedes sacar tanques de bonus o unidades bonus, que cambian la balanza del juego considerablemente, para que tengas una idea iba yo con mis tropas y de repente me sale al pasó un calliope, me descarga todas sus baterias y me daña seriamente mis infanterias forzandome a retirarme, para despues recibir otra descarga en mi base para terminar de acabar con algunas de mis escuadrones, estaría bien remover todo ese tipo de bonus, de hecho si checas en el Blitzkrieg mode todos esos bonus son bloqueados, un caso contrario fue cuando agarre la doctrina blitz y saque los refuerzos del stuh y ademas un tiger fue penoso tener que arrollarlos hehe, yo se que tal vez no sea prioridad, pero espero lo tomes en cuenta para futuras actualizaciones, saludos!!!
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Jul 30, 2012 9:19 pm

espias? a que unidad te refieres?

-en el combate de infanteria, tambien habia pensado en eso, pero de hacerlo las docs blindadas estarian en desventaja respecto a las de inf.

-la proxima actualizacion tendra alguna unidad nueva para africa, correccion de fallos y nuevos mapas de africa.
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Chiricuaso
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Ago 06, 2012 4:30 pm

esque olvide el nombre es la unidad que tiene un ojo arriba como simbolo, son los exploradores creo.

Bueno lo que dices es cierto, pero no habría necesidad de una doctrina blindada en una batalla de puras infanterias, bueno eso pienso yo.

Que bien que agregues nuevos mapas y correccion de fallos, yo hasta el momento no he tenido ningun fallo, salvo cuando se me crashea el juego por jugarlo sin pop cap y solo conteniendo los ataques, se crea una alfombra de cadaveres muy espectacular despues de un rato de juego hehe, casi siempre despues de eso termina por crashearse el juego hehe =P, tal vez pensaba en solo un pequeñin aumento de daño en algunos tanques alemanes siento que el piercing es demasiado OP, en el blitz yo me lo cargo facil con un tiger en el EaW batallo un poco mas, pero solo es cosa mía aun así me lo hago de agua hehe, bueno eso sería todo saludos!!!
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   Lun Ago 13, 2012 6:42 am

nuevo parche para EaW
EaW v6.1.7 patch



-=Changelog=-

--==v6.1.7==--

British Captain bug fixed
Fixed Afrika korps AI
New random skins for Hetzer
New random skins for P47 thunderbolt
New random skins for Hawker typhoon
New maps:
*AK: Battleaxe (6) by TroubleCompany
*AK: Besieged town (2) by Col.Clark
*AK: Raid on El-Agheila (4)
*AK: Airfield (6) by Spankzor
*AK: Sidi Rezegh (Cool by $_TEXAS_$
*EaW: Henshel airfield (Cool by $_TEXAS_$
*JOINTOPS: Defend the town (1) by Henry666
Reworked maps:
*AK: Battleaxe (1) renamed to AK: Operation Aberdeen (1)
*EaW: Operation neptune (Cool
*EaW: D-day (4) -- Allied Mg nests removed
New model Daimler Mk.I armored car
New model Daimler "Dingo" scout car
New model tetrarch (real size) by tankdestroyer,Skin by Gnirugh
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