Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida Empty
MensajeTema: Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida   Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida EmptyVie Nov 25, 2011 11:00 pm

Guten tag kameradens!

Quisiera contarles lo q jugamos hoy dia Yo y hacker contra Olhausen y Ghost una partida regrandisiisisima!

La historia es;

Yo me voy con los comandos Britanicos, hacker con artylleria, Mapa BK Crossfire, cada uno fue por su lado, nos atrincheramos a la mitad, hacker estaba defendiendose de olhausen mientras yo estaba siendo pasado por ghost, una ayudita de hacker con su dingo xD, logro q siguiera atrincherandome y luego de un tiempo de ataques y contraataques, Yo con 4 unidades de comandos con stens y lee enfields, y dos unidades de SAS, asalte la base de ghost, repetitidisimos ataques asta q logre tomarlos los putnos de suministros, y me emplaze con pounders ya q los tanques de olhausen eran rompehuevos xDD, dos jadtiger sumados a las unidades de hacker mas un panther destruido por mi, luego q redirrecione mi fuego a la base de olhausen, bien atrincherada, use el bombardeo con Typoon llamas, quemandose asi sus unidades atricheradas, los bunkeres con ametralladoras fueron destruidoas por, cargas de demolition, permitiendo asi pasar toda la infanteria aliada, luego de q le diera con la artylleria a olhausen termino la partida y ganamos yo y hacker contra olhausen y ghost

quiero mencionar q fue una muy buena partida y q me siento orgulloso de ganar por fin una vez a olhausen
ya no mas novato Very Happy

luego les subo el replay
Volver arriba Ir abajo
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Mexico

Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida Empty
MensajeTema: Re: Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida   Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida EmptyVie Nov 25, 2011 11:05 pm

See estoy sorprendo como le destrui los 2 jagdtiger a Olhausen Shocked

A sido la mejor partida que e jugado hasta el momento Very Happy

Por cierto Lucas te lusistes !!!! Very Happy

PD: Tambien le doy gracias a Lucho por ponerme la cancion que mas me inspira en combate lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que partida con olhausen!
» Rgp30,Ghost vs Paganiser y Erwin
» PRIMERA PARTIDA PVP DE NADIA
» Buena Partida Doble Paracas
» Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: