Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]   Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] EmptyVie Dic 31, 2010 5:36 pm

Gente: Supply Drops, AT Paradrop, Parachute Mortar y Parachute MG las desbloqueo del arbol de tecnologias pero nunca me aparecen en la barra para llamarlos... Esto es en Blitzkrieg Mod 3.x el q salio el 24/12/2010. Ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]   Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] EmptySáb Ene 01, 2011 4:50 pm

No, no es bug. Los suministros los llamas con una escuadra especial que te la dan desde el principio. Si te fijas la aero trasportada tiene una escuadra de dos soldados que la podes tirar desde el principio. En el menu de la unidad abajo a la derecha tenes las habilidades y un boton que habre un sub menu donde encontras todos los droops. Obiamente el droop de suministros u otros elementos solo estaran disponible cuando lo desbloquees en el arbol del comandante. Avisame si lo encontras abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]   Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] EmptyDom Ene 02, 2011 2:28 am

ok, No Bug. jajaj. Si yo sabia q debia de ser algo de eso pero buscaba y no encontré xD. si apenas elegis airborne te aparece en la barra un paradrop con un squad de 2 chaboncitos creo, con esas unidades los llamas. Bárbaro ahora me fijo, groso olhausen como siempre. hail!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]   Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] EmptyDom Ene 02, 2011 11:07 am

Juas dale cualquier otra duda que tengas a las ordenes un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]   Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargar Blitzkrieg v4.00??????????? [SOLUCIONADO]
» NO puedo jugar por por tunngle =( [SOLUCIONADO]
» No le apliquen medicina al 2.601 si van a instalar el 2.602[SOLUCIONADO]
» COLOR ROSADO FLAKPANZER [SOLUCIONADO]
» ¿Esta caido el TS? [SOLUCIONADO][Servidor ya operativo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: