Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Un saludo desde Canarias!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Otama
Schütze
Otama


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 40
Localización : Puerto del Rosario - Canarias - España

Un saludo desde Canarias!!! Empty
MensajeTema: Un saludo desde Canarias!!!   Un saludo desde Canarias!!! EmptyLun Ene 03, 2011 4:08 pm

Saludos Camaradas!!! Bueno, hace cosa de un par de semanas descubrí este fantástico mod gracias a vosotros y lo primero que quería hacer es, como no, agradeceroslo...

Desde que probé el CoH, me enamoré... Es a mi parecer, el mejor en su género.... Pero había demasiadas cosas que me parecían irreales... Pues con el Mod se han resulto bastante todo lo que pensaba sobre esto. Ya no existian el interminable tiroteo de un tanque vs infanteria para poder acabar con estos últimos... Cierto es que todavía encuentro irregularidades con los morteros... El alcance es lo que los mata... Son demasiado cortos... Pero por cómo está ahora mismo el Blitzkrieg puedo darme con un canto en los dientes... No he jugado todavía con todas las facciones, ni probado todos los árboles de comandancia existentes... Pero me muero de ganas... Y por supuesto está, nada incomparable a la Inteligencia de una persona real frente a la IA...

Me muero de ganas de encontrarnos en el campo de batalla para poder experimentar el dolor (placer) de la guerra!!!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Un saludo desde Canarias!!! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias!!!   Un saludo desde Canarias!!! EmptyLun Ene 03, 2011 7:25 pm

Exelente. En el foro tenes todo. Para jugar con nosotros solo tenes que unirte al tunngle y al team speak 3. No dudes en preguntar lo que quieras. Estamos a las ordenes. Yo entro regularmente todos los dias a chequear el foro asi que cualquier cosa ya sabes a las ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Un saludo desde Canarias!!! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias!!!   Un saludo desde Canarias!!! EmptyMar Ene 04, 2011 8:35 am

Bienvenido Otama!

Sentite como en tu casa; aca todos aportamos algo y la verdad que esta bueno que cada día se sume más gente. Para el resto de comentarios, presentaciones y etcéteras, nos encontramos prontamente por el Team Speak 3; solamente tenete un micrófono a mano así nos podemos comunicar bien.

Sldos,
Loth.
Volver arriba Ir abajo
Otama
Schütze
Otama


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 40
Localización : Puerto del Rosario - Canarias - España

Un saludo desde Canarias!!! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias!!!   Un saludo desde Canarias!!! EmptyMar Ene 04, 2011 9:30 pm

Ufff... Pues a ver si coincidimos por internet para jugar unas partidas... Hoy he jugado la primera en serio y me han dado pal´pelo!!! Tengo que terminar de hacerme con todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Un saludo desde Canarias!!! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias!!!   Un saludo desde Canarias!!! EmptyMiér Ene 05, 2011 3:23 pm

Tiene una curva de aprendizaje muy enpinada el juego,... no es una ¨cosa tuya¨, ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo desde Canarias!!! Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias!!!   Un saludo desde Canarias!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo desde Canarias!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, un Saludo a Todos desde Venezuela
» Un saludo
» mi saludo
» Un saludo
» Un saludo para la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: