Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Comparte | 
 

 ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sepulveda4520
Schütze
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011

MensajeTema: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Miér Dic 21, 2011 4:28 pm

Soy principiante en el Company of heroes. Sobre todo en el mod Blitzkrieg. Ya que cuenta con una gran cantidad de mejoras que hace aún mas fantástico el juego, convirtiendolo en la mejor experiencia para los apasionados de la Segunda Guerra Mundial.

Verán, hace algún tiempo, jugaba con un amigo partida 1VS1, el jugaba con los alemanes (La Wehemacht ) y yo, con los Norte Americanos. El escogió la doctrina defensiva, sinceramente, yo la subestimé, debido a que pensé que debido que no podía usar tanques pesados, me sería mas fácil derrotarle, y los cañones de 88 mm no sería problema para mis Galliope. Me dí una terrible sorpresa, cuando su campo, se encontraba lleno de Bunkers defensivos, no recuerdo el nombre: son un Bunker con un cañon en la parte superior, muy similar al de un panzer V o Panther, para mí, lo peor de todo, era que los Bunker cuenta con una resistencia impresionante, ningún tanque podía acercarseles y la munición de los Galliope no era suficiente para causarle un daño contundente y destruirlos, ya que mi amigo, los reparaba rápidamente luego del ataque. Para empeorar las cosas, mi amigo, podía usar unos obuses de 105 mm, eso si que causaba daño, luego pensé, es infranqueable, no puedo pasar con tanques ( para más rabia, se encontraba en una posición elevada) intenté con infantería, pero los bunker contaba con puestos de ametralladora, y peor aún los cañones también causaban un gran daño a la infantería; no podía pasar. Escogí como quizás ya se dieron cuenta la Doctrina de Blindados, por lo tanto no tenía nada con poder explosivo capaz de causarle un daño considerable a los Bunker, luego despues apareció una tanque en forma de caja (disculpen mi ignoranncia pero no conozco su nombre) tenía un cañon de 155 mm? lo que recuerdos es que podía contra un jackson de un solo cañonazo. Yo no podía avanzar debido a su fuerte denfesa,pero el si avanzaba fime con su tanque y e infantería; perdí aquella vez. Luego, jugamos nuevamente , el escogió la misma doctrina defensiva y yo esta vez, escogí la doctrina de Artillería, lo más caracteristico de esta, era que también me permitía fabricar cañones de 105 mm; pensé que me sería fácil destruir los Bunker. Los Bunker si se pueden destruir con artillería, pero aún así, se tarda lo suficiente como para que el los pueda reparar, a demás , el tanque en forma de caja, era difícil de destruir y volví a perder.

Les súplico que por favor me recomienden, una estrategia para luchar contra la doctrina defensiva, o cualquier tipo de recomendaciones para luchar contra ella. Se los Encargo. Gracias.............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
strike_07
StabsGefreiter
avatar

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 26
Localización : venezuela

MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Miér Dic 21, 2011 4:44 pm

mira te recomiendo destruir los bunker con cargas explosivas q tienen los ingenieros ( si usas la aerotrasportada ellos tambn las tienen) pero si hay bunker con mg42 es mejor q uses el sherman d 105mm y los destruyes... eso depende q doctrina uses( mi favorita es los blindados)
espero q te sirva
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-sic-
OberGefreiter
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Miér Dic 21, 2011 5:00 pm

los bunkes en cuestion son los pantherturm, y el carro quizas el brummbar o el nashorn? la mejor medida sea quiza evitar que se atrinchere por que las torres panther son dificiles de matar, lo mejor es la artilleria..pero no se de cuantas estas hablando, podrias tambien romper las mg's con eso y acercarte con la infanteria.


pd: bienvenido al foro


_________________________________________________
"I rob you and I slaughter you, your downfall is my gain-
And still you play the sycophant and revel in your pain-
And all my promises are lies, all my love is hate-
I am the politician, and I decide your fate-"


Última edición por -sic- el Lun Dic 26, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maiden116
Führer
avatar

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Jue Dic 22, 2011 11:43 am

Una sola "frase" Royal Engeniers =D y una pablabra AVRE =D

_________________________________________________
Nick: Maiden116
Faccion Preferida: Werhmatch
Doctrina: Blitzkrieg

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
avatar

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 45
Localización : Montevideo

MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Jue Dic 22, 2011 3:35 pm

Hacele caso a Maiden. A muchos principiantes les pasaba eso cuando emepezamos a jugar. La mayoria no queria jugar con los ingenieros ingleses, pero si los usas en la manera correcta son sumamente peligrosos.

La arma mejor contra los emplazamientos es el AVRE. Con un solo tiro bajas un Pantherturm.

_________________________________________________
Medallas y condecoraciones

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sepulveda4520
Schütze
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011

MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Vie Dic 23, 2011 9:50 pm

Muchas gracias su ayuda. La verdad los ingenieros fue un gran consejo, ya que es cierto, son muy eficaces contra esos Bunker. El único contra el que no consigo luchar adecuadamente y me causa muchos problemas es el Brummbar; muy molesto. Muchésismas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
max_aknur
Gefreiter
avatar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Salta, Argentina

MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Lun Dic 26, 2011 9:27 am

Hola camarada, muy interesante tus dudas. La verdad, que la doctrina defensiva de la wermarcht es bastante complicada de afrontarla, y sobre todo, si el jugador que la utiliza es uno muy experimentado.

Desde mi punto de vista, y de mi corta experiencia en el juego, te puedo recomendar lo siguiente:

Como ya mencionaron los muchachos mas arriba, el ABRE es la mejor opción. Con un solo proyectil, destruye completamente las defensas alemanas. Por otro lado, si utilizas la doctrina de artillería inlgesa, tenes posibilidad de contrarrestar la enemiga y podes causar daño a las construcciones. Pero, generalmente, necesitas varias rondas para causar daños apreciables.

Si jugas con los americanos, las cargas explosivas que colocan los ingenieros son muy efectivas. Ya que con dos detonaciones podes hacer volar por los cielos cualquier estructura que hallan construido. Pero lo verdaderamente complicado, es acercarte con los ingenieros y colocar las cargas. Desde mi punto de vista, podes recurrir a los observadores para tener una linea de visión y con un par de francotiradores vaciar las estructuras de MG's. Luego, con soporte de artillería, mantener a ralla al contraataque enemigo hasta que los ingenieros coloquen las cargas.

Hay que tener en cuenta que las maniobras de distracción son muy útiles. Por ejemplo, si tu objetivo es destruir un punto fortificado "A", primero atacar un punto "B" para desviar los recursos enemigos y mientras esta distraído atacar la posición "A".

No nos olvidemos que el COH-BK MOD es un juego de estrategia, así que buscar los puntos débiles en la linea enemiga es muy importante. Si conseguís encontrar dicha zona, podes penetrar las lineas con un ataque frontal, luego girar y tomar las posiciones fortificadas desde atrás!!!!!. Esta es mi opción preferida.

Por último, mi mejor consejo. Presionar siempre al enemigo y no permitirle juntar recursos para que construya una linea defensiva!!!! .... no te olvides, si vos no llevas la iniciativa, estas a merced de los movimientos y maniobras de tu enemigo.

Saludos camarada.

Maxi


_________________________________________________
Medallas y condecoraciones obtenidas:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fusilero125
Schütze
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   Vie Sep 14, 2012 12:08 am

Pues amigo te aconsejo que cojas mas experiencia de juego para hacer ataques mas rapidos y contundentes ya que la doctrina defensiva a mi parecer es un poco mas lenta que la blindada que tu propones y recuerda que los flack 88 puedes acabarlos con francotiradores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Como luchar contra la Doctrina Defensiva de la Wehrmatch?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (04) - Solicitud de non-gratitud a Anaxímenes por ir en contra de Leogar - Leogar [BR]
» Emrakul de los eones desgarrados
» GRAVEBORN!!!
» Nociones básicas de como draftear
» ¿Que tenéis en contra de Justin Bieber?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Facciones :: Wehrmacht-
Cambiar a: