Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?

Ir abajo 
+4
Maiden116
strike_07
Ghost
Sepulveda4520
8 participantes
AutorMensaje
Sepulveda4520
Schütze
Sepulveda4520


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyVie Dic 23, 2011 9:07 pm

Soy Novato, me he ganado muchos problemas a la hora de luchar contra este tanque alemán. Lo considero muy blindado, casi al nivel de un king Tiger, lo digo porque en ocasiones, tengo hasta más de 3 sherman contra el tanque y las balas rebotan fácilmente, siento que por milagro logro destruirlo. El problema viene, es que ,el Sturmpanzer IV es muy barato y se puede fabricar sin ningún problema. ¿Cual es la mejor forma de luchar contra este tanque de una manera rápida y eficaz? creanme que se me hace más molesto que el King Tiger.Al menos el King Tiger es costoso y no se fabrica con la misma tasa de tiempo y fácilidad; este tanque es muy barato y una molestia. Por favor consejos
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Oberschütze
Ghost


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina loco !

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptySáb Dic 24, 2011 3:37 am

Bueno, te recomiendo q uses algun sherman jumbo q es muy duro.
Y mandale alguna enboscada con antitanques y con infanteria antitanque

Espero que te sirva.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyMiér Dic 28, 2011 11:52 am

mira te recomiendo q no uses los sherman en realidad no sirven
lo q puedes usar contra tanques pesados son

-unidades antitanque
-sherman jumbo(el unico q medio sirve)
-m26 pershing(uno d mis favoritos al usarlo)
-m36 jackson(muuuy bueno)

tambn podrias usar los emplazamientos antitanque eso ayuda mucho o tambn el m18 hellcat pero como emboscada eso depende d tus destreza como comandante d tanque
a mi x ejemplo yo siempre elijo los blindados ese es mi fuerte
ojala q te sirva sto
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyMiér Dic 28, 2011 5:03 pm

Siendo ingleses el 17 punder AT , el que llevan los 5 pibitos... ya que se puede camuflar y es mucho mas util para una emboscada, siendo yanquis se complica un poco mas... lo mas razonable seria Jumbo (cañon largo) de la Armor Company o el Pershing (el m18 Jackson tambien es util , pero no te acostumbres a esa unidad, ya que esta bugueada y se va a cambiar en futuras actualizaciones), tambien podrias provar con AT de 75 mm de los yanquis pero no creo que obtengas un buen resultad. Otra forma podria ser utilizar la habilidad de romper orugas de los bazzoqueros yanquis y luego flanquearlo ya que esa unidad nesesita mirar hacia el objetivo para disparar
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Mexico

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyDom Ene 01, 2012 5:21 am

Te recomiendo mil veces el tanque M10, es barato, con buen poder y con mucha velocidad.
Con el M10 he destrido 2 Jagdiger seguidos =), siempre saco 2 M10, mejoro municion penetrante, una ves que tengo a mi objetivo a los 2 les habilito la opcion "Velocidad de flanqueo" cada uno por cada lado, una ves que los 2 flanquea al tanque le pongo municion penetrante, detengo el tanque y de 2 o 3 disparos muerto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fuchs Jager
Schütze
Fuchs Jager


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyLun Jul 02, 2012 9:16 pm

si peleas contra los alemanes deberías aprender como emplear las minas, llegan a ser muy molestas pudiendo retrasar toda la caballería blindada, recuerda que la preferencia de los tanques son los caminos mas accesibles y hay las colocas, ya una vez paralizado solo le buscas el angulo
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyMiér Jul 04, 2012 5:15 pm

si son buenas pero debes saber ponerlas con estrategia xq sino perdiste valiosos recursos
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyMiér Jul 04, 2012 7:52 pm

con el ritmo frenetico del juego y la lluvia constante de artilleria las minas son vistas muy raramente, ademas valen cuanto? ¿25 de municion? 10 mas y disparo el wespe sobre alguna escuadra de inf. o un vehiculo ligero
Volver arriba Ir abajo
Emmanuelagus
Schütze
Emmanuelagus


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2013

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyJue Mayo 02, 2013 5:40 pm

los pershing y jackson sirven,solamente,pero ese Sturmpanzer en realidad te hace pedazos al tanque con un disparo,trata de flanquearlo con dos sherman,y uno para distraccion espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Estrategias-
Cambiar a: