Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?

Ir abajo 
+4
Maiden116
strike_07
Ghost
Sepulveda4520
8 participantes
AutorMensaje
Sepulveda4520
Schütze
Sepulveda4520


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptyVie Dic 23, 2011 9:07 pm

Soy Novato, me he ganado muchos problemas a la hora de luchar contra este tanque alemán. Lo considero muy blindado, casi al nivel de un king Tiger, lo digo porque en ocasiones, tengo hasta más de 3 sherman contra el tanque y las balas rebotan fácilmente, siento que por milagro logro destruirlo. El problema viene, es que ,el Sturmpanzer IV es muy barato y se puede fabricar sin ningún problema. ¿Cual es la mejor forma de luchar contra este tanque de una manera rápida y eficaz? creanme que se me hace más molesto que el King Tiger.Al menos el King Tiger es costoso y no se fabrica con la misma tasa de tiempo y fácilidad; este tanque es muy barato y una molestia. Por favor consejos
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Oberschütze
Ghost


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina loco !

¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV?   ¿Como luchar de una menera eficaz contra el Sturmpanzer IV? EmptySáb Dic 24, 2011 3:37 am

Bueno, te recomiendo q uses algun sherman jumbo q es muy duro.