Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Comparte | 

Lobby bug

AutorMensaje
Olhausen
Führer

MensajeTema: Lobby bug    Lun Ene 09, 2012 5:23 am

Hola gente, el post es bastante sencillo. Todos los que hemos jugando CoH Blitzkrieg mod sabemos lo penoso que es hostear una partida y ver reiteradas veces como el juego desaparece del lobby. A eso llamamos lobby bug. Es un problema que esta integrado tanto al juego como a los servidores de relic y necesita ser arrelgado.
Es por eso que nuevamente pido el apoyo de la comunidad para llamar la atencion de relic demostrando que somos muchos los que tenemos ese problema y que necesitamos arreglarlo.
Como podemos ayudar ? La respuesta es facil, yo les voy a dejar un link de un foro en ingles donde relic presta mucha atencion y donde nuestras quejas pueden ser escuchadas siempre y cuando logremos el numero necesario.
Solo debemos registrarnos (es muy facil) y luego postear como hacemos aca en el link que les dejo abajo.

Les dejo el link en el cual deben postear:

http://forums.relicnews.com/showthread.php?264614-Game-disappears-from-lobby-%28Lobby-Bug%29

Desde ya muchas gracias a todos.

EDITADO: las respuestas no deben ser muy cortas EL GRINGO PEDORRO MODERADOR esta borrando nuestras respuestas cortas. Gracias a todos. Sigamos posteando.

EDITADO 2: Aca les dejo un segundo foro donde tambien empezamos a postear para llamar la atencion de relic. Desde ya gracias a todos de nuevo.

http://www.companyofheroes.com/forums/company-of-heroes-discussion/topics/An-invisible-lobby-game-bug?page=1#post-177608

Última edición por Olhausen el Lun Ene 16, 2012 8:44 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Hacker-666
Gefreiter

MensajeTema: Re: Lobby bug    Lun Ene 09, 2012 8:12 am

Enterado! Very Happy cuenten conmigo xD
Ver perfil de usuario
-sic-
OberGefreiter

MensajeTema: Re: Lobby bug    Lun Ene 09, 2012 10:54 am

jaja, el numero 3 dedito para arriba....y claro que los voy a apoyar.

I am the politician, and I decide your fate-"
Ver perfil de usuario
max_aknur
Gefreiter

MensajeTema: Re: Lobby bug    Lun Ene 09, 2012 12:49 pm

Ya aporte mi grano de arena camaradas....

Lucas
Gefreiter

MensajeTema: Re: Lobby bug    Lun Ene 09, 2012 2:16 pm

roger ya aporte Very Happy
Ver perfil de usuario
Olhausen
Führer

MensajeTema: Re: Lobby bug    Miér Ene 11, 2012 8:03 am

Camaradas sufrimos un reves, el moderador del foro relicnews borro sus comentarios.
La razon que dio fue que la respuesta fue demaciado corta y lo tomo como un spam.
Para mi la verdadera razon es que son unos gringos mal atendidos y que no soportan criticas. En especial de amantes del Blitzkrieg un mod aleman.

Si pueden y ya se hicieron el usuario les pido nuevamente posteen. Esta vez con una respuesta mas larga para que de esa manera no nos borren los comentarios.
Yo se que no todos manejan el ingles asi que voy a hacer un par de respuestas convincentes para lucas y hacker. Chico piola que maneja el ingles capas pueda el hacer un comentario mas largo.

Repuestas:

Lucas: Guys, the lobby bug is killing the game. The game desapear from lobby specially in 3v3 and 4v4. We need the relic support, BK team can not solve the problem. We think this is a relic problem. Thank you in advance.

Hacker: We have a problem in vanilla CoH and mods. The name of the problem is "lobby bug" The game dissapear from the lobby after a few seconds when you host a 3vs3 or 4vs4 games. We need relic support because the BK team can not fix the problem.
Thank you in advance.

Aca hay dos ejemplos sencillos. Yo voy a cambiar al principio del post para que pongan respuestas un poco mas largas.

Gracias de nuevo a todos.

Ver perfil de usuario
Hacker-666
Gefreiter

MensajeTema: Re: Lobby bug    Miér Ene 11, 2012 8:50 am

Camarada olhausen no me deja registrarme por tener un correo de hotmail¬¬

The email address you are trying to register can not be used. This may be caused by a number of reasons:

HOTMAIL USERS: If you are trying to register using a Hotmail/MSN/Live email address, please read this information about why these addresses are disallowed.

The administrator has banned your email address. This may be because you are a previously banned user from these forums or your email address may be listed on a register of known spammers.

You will need to change your email address in order to continue. If you think this is done in error, please click here to contact the administrator.
Ver perfil de usuario
max_aknur
Gefreiter

MensajeTema: Re: Lobby bug    Miér Ene 11, 2012 10:06 am

Listo camarada, ya he posteado una respuesta nueva...espero que estos viejos no la vuelvan a borrar.

Saludos

Olhausen
Führer

MensajeTema: Re: Lobby bug    Lun Ene 16, 2012 8:42 am

Hola muchachos y gracias por los aportes. Sic y Max pudieron dejar sus aportes. Si algun otro lo hizo por favor fijense porque las respuestas cortas fueron borradas.

@ Hacker perdona si no te respondi antes. Hoy o mañana si puedo trato de ayudarte y gracias por tu interes siempre me das una mano Smile

Para todos los que ayudaron y los nuevos que quieran ayudar, abrimos otro post en otro foro de relic. En este tambien hay que estar registrado. Es tambien bastante sencilllo. El que quiera darnos una mano sera bienvenido. Les dejo el link aca y lo edito arriba tambien.

Muchas gracais a todos:

LINK: http://www.companyofheroes.com/forums/company-of-heroes-discussion/topics/An-invisible-lobby-game-bug?page=1#post-177608

Sigamonos sumando necesitamos llamar la atencion de estos viejos.

Ver perfil de usuario
-sic-
OberGefreiter

MensajeTema: Re: Lobby bug    Lun Ene 16, 2012 1:05 pm

Olhausen escribió:
Hola muchachos y gracias por los aportes. Sic y Max pudieron dejar sus aportes. Si algun otro lo hizo por favor fijense porque las respuestas cortas fueron borradas.

@ Hacker perdona si no te respondi antes. Hoy o mañana si puedo trato de ayudarte y gracias por tu interes siempre me das una mano Smile

Para todos los que ayudaron y los nuevos que quieran ayudar, abrimos otro post en otro foro de relic. En este tambien hay que estar registrado. Es tambien bastante sencilllo. El que quiera darnos una mano sera bienvenido. Les dejo el link aca y lo edito arriba tambien.

Muchas gracais a todos:

LINK: http://www.companyofheroes.com/forums/company-of-heroes-discussion/topics/An-invisible-lobby-game-bug?page=1#post-177608

Sigamonos sumando necesitamos llamar la atencion de estos viejos.

ok, no hay problema, en cuanto tenga tiempo posteo ahi tambien, solo añadir y advertir a los que aun no postean en relicnews que se anden con cuidado con los moderadores -uno en especial- parece que la andropausia los ha puesto temperamentales y sensibles.

I am the politician, and I decide your fate-"
Ver perfil de usuario
fide
Schütze

MensajeTema: Re: Lobby bug    Lun Ene 16, 2012 10:31 pm

LISTO KAMRADAS YA HICE MI APORTE

lo bueno ke ya estaba registrado
en el segundo foro ke posteo olhausen
por ke yo era miembro de los ke jugaban
company of heroes online asta ke se cerro el beta =(

SALUDOS!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Olhausen
Führer

MensajeTema: Re: Lobby bug    Miér Ene 18, 2012 1:49 am

Gracias muchas gracias fide vi tu respuesta. Abrazos.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lobby bug    

Lobby bug
Página 1 de 1.