Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)

Ir abajo 
+11
Bakura
to0tenkopf
max_aknur
enrique777
PanchoxD16
Olhausen
Iori
Torito
Sinyster
coronel74
Maiden116
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyVie Ene 07, 2011 4:46 am

Company of heroes tales of valor Multi2 PC DVD version en ingles

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Compan11
Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Compan10


Informacion:

Como lo dice el titulo es la version en ingles de el juego CoH ToV. Despues de la recompresion obtendremos un DVD2 de 7.68 Gb. Es la version recomendad para los fanaticos ya que esta en ingles y podremos agregarle modificaciones de idioma en aleman para lograr el mayor realismo.


Descarga por torrents

1. Necesitamos descarga e instalar un gestor de descargas de torrets como es el utorrent.
Link: http://www.utorrent.com/intl/es/

2. Descargamos el archivo torrent que contiene el juego y lo cargamos en la lista de descarga del utorrent
Link: http://kat.ph/company-of-heroes-tales-of-valor-reloaded-t2372646.html


Recomendamos instalarlo en la particion principal de su disco rigido (donde esta instalado el windows). Cualquier consulta estamos a las ordenes.


Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyMiér Mar 16, 2011 12:40 am

Los enlaces q puso Maiden están activos !!!! Very Happy

pero por si algun dia los borran aca colaboro con otra alternativa:


Company of Heroes Tales of VAlor en Ingles:

http://www.fileserve.com/file/UG7kbeE
http://www.fileserve.com/file/NPvpKPF
http://www.fileserve.com/file/wTDzEV4
http://www.fileserve.com/file/T4wQEcV
http://www.fileserve.com/file/8nch8gE
http://www.fileserve.com/file/SmUJjKy

EDITADO OLHAUSEN: Links bloqueados. Subi el archivo torrents para la descarga del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Sinyster
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Ene 09, 2012 6:18 am

Tio la contraseña no me va , descargue la carpeta de megaupload y no me va ese pass, porfavor ayudame que lo baje y lo quiero descomprimir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Ene 09, 2012 7:33 pm

password: crashslider


te doy un dato...

a veces por razones de comodidad copiamos y pegamos esa contraseña
y no va ...

intenta escribirla caracter por caracter


cuando se copia y pega arrastramos un espacio de mas y nos da contraseña erronea

te lo digo por experiencia propia Wink

cuentanos como te fue ...
eso ayudará a otros cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Sinyster
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyMar Ene 10, 2012 12:54 am

coronel74 escribió:
password: crashslider


te doy un dato...

a veces por razones de comodidad copiamos y pegamos esa contraseña
y no va ...

intenta escribirla caracter por caracter


cuando se copia y pega arrastramos un espacio de mas y nos da contraseña erronea

te lo digo por experiencia propia Wink

cuentanos como te fue ...
eso ayudará a otros cheers

La verdad es que ya la habia escrito caracter por caracter pero al parecer me fallo algo porque ya me funciono la clave jeje, gracias por la pronta ayuda , espero pronto poder entrar a jugar online Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Torito
Schütze
Torito


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En El Baño

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyMiér Mar 21, 2012 9:17 pm

Que bueno que volvieron a poner los links,porque con el problema de megaupload mucha gente se habia quedado con las ganas de obtener este buen juego. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iori
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyMiér Mar 21, 2012 10:16 pm

yo me estoy descargando uno de rapidshare! si funciona te paso los links! cuantos mas servidores mejor ;D
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyDom Mar 25, 2012 8:17 am

Gracias camarada por tu buena onda. Esperamos ese aporte.
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyJue Mar 29, 2012 9:00 pm

lo estoy descargando Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyVie Mar 30, 2012 6:59 am

Bueno contanos cuando lo termines de descargar e instalar como te fue Wink
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptySáb Mar 31, 2012 4:54 pm

una pregunta cuando ya se descargan q ago porq asta ahora voy el 4 y me sale kaball.therebels.rld-cohe.iso.rar.004 asi se llaman los archivos no ? se descomprimen ?
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyDom Abr 01, 2012 8:59 pm

La version en fileserver esta caida. Adjunte una descarga en torrents que esta funcionando. Cualquier cosa me avisan. Abrazos
Volver arriba Ir abajo
enrique777
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Abr 02, 2012 12:39 am

da me baje la mitad del juego por fileserv y se cayo -_-, che desde donde bajo el torrent porque entro a la pagina pongo donde dice downlowd y me baja cualquier cosa
alguien me puede dar una mano
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Abr 02, 2012 9:45 am

Una pregunta, te bajaste el gestor de descarga utorrent?. En teoría primero deberías tenerlo para luego poder abrir el archivo "[isoHunt] Company Of Heroes Tales Of Valor [MULTI2][PCDVD][WwW.GamesTorrents.CoM].torrent".

Saludos camarada.
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Abr 02, 2012 2:37 pm

gente como ago correr el juego tenias las 2 versiones anteriores ahora D: entro y me pide la cuenta como ago ??? :S tiene un crack no se ? ayuda ?
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Abr 02, 2012 2:58 pm

Instala el juego + las expanciones y crackea con la medicina que damos aca.

https://blitzkrieg.foroes.org/t82-lo-nesesario-para-jugar-con-nosotros-al-blitzkrieg-d

Cualquier consulta me avisas abrazos.
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Abr 02, 2012 3:38 pm

sabes instale y se borraron mis anteriores versiones puse la medicina se malogro creo voy a instalar tales of valor de nuevo todo por paso si me sale aver te digo cualqier cosa :/
Volver arriba Ir abajo
enrique777
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Abr 02, 2012 4:17 pm

listop ya lo solucione y me anda, pero una pregunta el juego es full? porque no me deja jugar las campañas del tales of valor, ni la del tiger ace ni las otras, quiere entrar aparece el mapa y una frase en letras blancas que dice scan error, alguien sabe q podria ser?
Volver arriba Ir abajo
PanchoxD16
Schütze
PanchoxD16


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Abr 02, 2012 8:38 pm

iso todo y me pide q inserte el disco no se porq sale eso :s
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyJue Abr 05, 2012 8:08 am

Te envie un PM con todos los datos de como debes hacer. Cualquier cosita me avisas. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
to0tenkopf
Schütze



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Mayo 07, 2012 6:38 pm

como lo instalo despues de descomprimir los .rar

avd-cohe.mds

es lo que se descomprimio de los rars
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptySáb Oct 06, 2012 9:51 pm

link caidos hasta de torrent ayudenmeeeeee ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyJue Oct 11, 2012 6:56 pm

lol!
Link Magico: http://www.listalinks.com/?L=cd1f5721

siempre lo actualiza el fanCOH DarkAcidBlue Smile

en ese Link siempre tendran disponible la descarga del juego ...

guardenlo en sus Favoritos alien


Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Wustenfuchs
Schütze
Wustenfuchs


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyLun Dic 24, 2012 6:23 pm

Buenas gente! tengo un "problema" XD yo generalmente cuando los fines de semana vicito a mi novia aprovecho que ella tiene internet banda ancha y descargo juegos y esas cosas bueno hoy me propuce a bajar el tales of valor por fin! pero... el torrent que uds dan aca no anda bien se descarga muyyy lento y me procupa que baje otro y no poder jugar con gente de habla hispana como uds, lo estoy bajando de aca http://kat.ph/company-of-heroes-tales-of-valor-multi2-pcdvd-www-gamestorrents-com-t2452174.html quiciera saber si me va a aservir apra jugar con uds, desde ahora gracias!
Volver arriba Ir abajo
TigerPanther25
Schütze
TigerPanther25


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 26

Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) EmptyMar Dic 25, 2012 8:51 am

mientras el link traiga el juego sin problemas cualquiera sirve(hay algunos links al que el juego le faltan algunos archivos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty
MensajeTema: Re: Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)   Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Company Of Heroes Tales Of Valor (Version En Ingles)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.601 to 2.602
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.500 to 2.501
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.600 to 2.601
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.501 to 2.502
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.502 to 2.600

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Utilidades :: Patchs-
Cambiar a: