Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Una batalla de pelos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makarov_sakaev
Oberschütze
Makarov_sakaev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Una batalla de pelos Empty
MensajeTema: Una batalla de pelos   Una batalla de pelos EmptyDom Abr 08, 2012 2:56 am

bueno chicos eh regresado. La famosa mascota Sakaev. jajaja Saludos a todos.
Motivos de desaparición en combate: El trabajo, el preuniversitario, la familia ._.---

Bueno ahora les contare

Jugue una partidilla de mi reinstalado Mod blitzkrieg con los Skins HD jjajaj. estaba probando los skins haber que tanto color le ponian y en realidad son bastante bonitos sobre todo los de los Kabezones cruz de caballo jajajajajaja xD.

en una desas me Puse a experimentar Postdata estaba jugando con una maquina Easy EEUU pero aun asi estaba bastante buena la partida..

Eh desarrollado Modos de juego bastante Divertidos. como por ejemplo Con las tropas de Asalto y los francotiradores y toda unidad con la Capacidad de camuflarse y evitar el fuego enemigo. operar detras de las lineas enemigas. estaba jugando en un mapa con puentes se los detone. eh cortado vias de suministros
echo emboscadas a los gringos ah sido una fascinacion jugar tan bien company of heroes blitzmod.-

Otro modo que Invente ah sido con la Luftwaffe lo mismo que anterior pero dejarse caer cerca de los puntos de suministros cerca de la base. y cortarles de raiz todo.

la otra que me gusto mucho fue la emboscada que les di cerca de un pueblecillo. vi una Opcion llamada Panzercheck Ambush y otra La rompe Oruga oh Inmovilizate Tank. tenia un espectaculo bastante bueno. todo eso combinado con las operaciones atras las lineas enemigas se me figuro un movimiento guerrillero jajajaja Las Werewolf. del company of heroes.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Una batalla de pelos Empty
MensajeTema: Re: Una batalla de pelos   Una batalla de pelos EmptyLun Abr 09, 2012 1:40 am

Nos alegra que estes de regreso, recorda nuestro TS3 para entrar con nostros los viejos del BK

TS3 IP: 200.43.192.208:1007

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Makarov_sakaev
Oberschütze
Makarov_sakaev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Una batalla de pelos Empty
MensajeTema: Re: Una batalla de pelos   Una batalla de pelos EmptyLun Abr 09, 2012 10:41 pm

ojala mi perro me hizo cagar el auricular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una batalla de pelos Empty
MensajeTema: Re: Una batalla de pelos   Una batalla de pelos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una batalla de pelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luego de la batalla
» Batalla Rural
» mapa-batalla de las ardenas
» La batalla de las ardenas
» Batalla de Carentan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: