Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial

Ir abajo 
+30
CarteretT
Vect
Crisss
linkdarmx
TigerPanther25
poolpo
ARC98
Wustenfuchs
christ20
shlms
JoseLuis87
strike_07
AsrockVzla
lito
Bakura
tozix
Varzet
julixx
Olhausen
shadics
coronel74
Hacker-666
ReichFuhrer
elmata10
carucha56
Torito
edduart
-sic-
marcenukem
Maiden116
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyLun Jul 02, 2012 7:10 pm

Smile ta facilito , solo tienes q calmarte un poco primero ... jajajjaa se entiende la emocion .. bounce




por cierto, un amigo me comentó que estas seriales son de prueba y vencen ,,,
que habrá de cierto en eso ¿ scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Varzet
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyLun Sep 10, 2012 9:30 am

Funciono perfecto! Muchas gracias está de lujo para jugar MP de buena calidad!
Volver arriba Ir abajo
tozix
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:28 am

hola amigo quisiera saber si me podrias dar una key es que intente como el tutorial pero..
el traductor no me deja loguear
y segundo cuando hago click en el tales of valor tarda tanto que firefox me dice se agoto el tiempo de espera Sad

santacruz.kevin@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
tozix
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:52 am

tozix escribió:
hola amigo quisiera saber si me podrias dar una key es que intente como el tutorial pero..
el traductor no me deja loguear
y segundo cuando hago click en el tales of valor tarda tanto que firefox me dice se agoto el tiempo de espera Sad

santacruz.kevin@hotmail.com

Bueno retiro lo dicho ^^ lo que hice fue no usar el traductor ya que me di cuenta que no es necesario usar el traductor para recivir la clave si es necesario para crearte la cuenta despues lo haces por intuicion xD GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 12:22 pm

tozix escribió:
tozix escribió:
hola amigo quisiera saber si me podrias dar una key es que intente como el tutorial pero..
el traductor no me deja loguear
y segundo cuando hago click en el tales of valor tarda tanto que firefox me dice se agoto el tiempo de espera Sad

santacruz.kevin@hotmail.com

Bueno retiro lo dicho ^^ lo que hice fue no usar el traductor ya que me di cuenta que no es necesario usar el traductor para recivir la clave si es necesario para crearte la cuenta despues lo haces por intuicion xD GRACIAS!

Pudiste conseguir la clave?
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
tozix
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:00 pm

Maiden116 escribió:
tozix escribió:
tozix escribió:
hola amigo quisiera saber si me podrias dar una key es que intente como el tutorial pero..
el traductor no me deja loguear
y segundo cuando hago click en el tales of valor tarda tanto que firefox me dice se agoto el tiempo de espera Sad

santacruz.kevin@hotmail.com

Bueno retiro lo dicho ^^ lo que hice fue no usar el traductor ya que me di cuenta que no es necesario usar el traductor para recivir la clave si es necesario para crearte la cuenta despues lo haces por intuicion xD GRACIAS!

Pudiste conseguir la clave?

sisi ya la consegui
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 4:06 pm

se puede pedir mas de una?? ke keiro uan para mi ehrmano y otra pa mi porke no se si se pueda porke pedi otra pero em envio la misma ke le di a mi hermano... creen ke siga sirviendo??
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 4:38 pm

Es una por correo electronico.
Hacete un segundo correo y envia los datos.

Acordate de no abusar de los seriales asi todos los nuevos pueden tener uno como vos.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyDom Oct 07, 2012 5:06 pm

ok ok
usare mi correo de yahoo ahora
Volver arriba Ir abajo
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: No consigo hacerlo   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 9:45 am

Hola, saludos a todos los foreros y seguidores de este juego.
Mi consulta es la siguiente: he intentado hacer dos veces esta guia pero no he conseguido nada, me registro en la web polaca y todo normal hasta que cambio la proxy por una de las que aparecen en la lista y entonces no se conecta ni ocurre nada, ¿alguien me podria dar alguna pista de como arreglarlo? gracias
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 10:21 am

lito escribió:
Hola, saludos a todos los foreros y seguidores de este juego.
Mi consulta es la siguiente: he intentado hacer dos veces esta guia pero no he conseguido nada, me registro en la web polaca y todo normal hasta que cambio la proxy por una de las que aparecen en la lista y entonces no se conecta ni ocurre nada, ¿alguien me podria dar alguna pista de como arreglarlo? gracias

hace un par de dias el compañero AsrockVzla estuvo en lo mismo que vos y conto que tuvo problemas porque aparentemente los proxys polacos q estan publicados en la guia estan offline, el tuvo que buscar en google hasta q lo consiguio, le pedi q compartiera con la comunidad el proxy q encontro pero debe ser q se le olvido postearlo, tengo su email asi q se lo recordare, si tienes prisa puedes hacer lo mismo, buscar otro en google. o si quieres espera q el me responda
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 10:35 am

Lo que yo hice, para q funcionara bien es crearme una cuenta Fake de email polaca, de cualquier hoster(hotmail,gmail,yahoo) pero indicandole q era de polonia, y con eso la ultima vez funciono
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
AsrockVzla
Oberschütze



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 35
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 2:44 pm

coronel74 escribió:
lito escribió:
Hola, saludos a todos los foreros y seguidores de este juego.
Mi consulta es la siguiente: he intentado hacer dos veces esta guia pero no he conseguido nada, me registro en la web polaca y todo normal hasta que cambio la proxy por una de las que aparecen en la lista y entonces no se conecta ni ocurre nada, ¿alguien me podria dar alguna pista de como arreglarlo? gracias

hace un par de dias el compañero AsrockVzla estuvo en lo mismo que vos y conto que tuvo problemas porque aparentemente los proxys polacos q estan publicados en la guia estan offline, el tuvo que buscar en google hasta q lo consiguio, le pedi q compartiera con la comunidad el proxy q encontro pero debe ser q se le olvido postearlo, tengo su email asi q se lo recordare, si tienes prisa puedes hacer lo mismo, buscar otro en google. o si quieres espera q el me responda

Buenas...efectivamente es cierto t puedo ayudar a conseguir los proxy que use ya que en estos momentos no los poseo ya que presente problemas en el sistema operativo y decidi formatear dejame buscarte los proxy y ya posteare la pagina que use o solo los proxy ya q no se si esta permitido subir webs al foro!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/franklinsjose.munozbarrueta?ref=tn_tnmn
AsrockVzla
Oberschütze



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 35
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 4:13 pm

lito escribió:
Hola, saludos a todos los foreros y seguidores de este juego.Mi consulta es la siguiente: he intentado hacer dos veces esta guia pero nohe conseguido nada, me registro en la web polaca y todo normal hasta que cambio la proxy por una de las que aparecen en la lista y entonces no se conecta ni ocurre nada, ¿alguien me podria dar alguna pista de como arreglarlo? gracias

BUENO LITO LO QUE NECESITAS ES ESTO! CON EL PERMISO DE TODOS Y DEL FORO NO SE SI ES DEBIDO PERO ALGUIEN NECESITA
UNA AYUDA Y YA QUE SE ME HACE FACIL BUSCAR Y COMPARTIR SOLUCIONES AQUI VERAN COMO AGREGAR UN PROXY BIEN SEA CON FIREFOX O CHROME! EN MI CASO USE MOZILLA YA QUE ESTA RECIEN FORMATEADA LA PC Y NO EH INSTALADO CHROME Razz



COMO AGREGAR UN PROXY DE MANERA FACIL Y RAPIDA EN EL EXPLORADOR FIREFOX


1.- ENTRAR EN WWW.GOOGLE.CO.VE "EJEMPLO FIREFOX"

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 71278195



2.- ESCRIBEN EN LA BARRA BUSCADORA LO SIGUIENTE---> FOXYPROXY FIREFOX
EN EL RESULTADO SE METEN EN LA PRIMERA OPCION Y LES SALDRA ESTO


COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 62083511



3.- LE DAN A AÑADIR SE DESCARGARA E INSTALARA COMO CUALQUIER
COMPLEMENTO Y PEDIRA REINICIAR EL EXPLORADOR EN EL CASO DE FIREFOX


4.- ABRIRAN NUEVAMENTE EL FIREFOX Y LES SALDRA DE ESTA MANERA

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 47400993



5.- PARA REGISTRAR UN PROXY LE DAN CLICK IZQUIERDO O PRIMER CLICK

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 35067840



6.- DAN CLICK AÑADIR PROXY POR EJEMPLO UNA QUE ACABO DE PROBAR 217.171.58.106:8080
COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 85654232




COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 16256076



7.- UNA VEZ QUE AGREGUEN EL PROXY LE DAN CLICK DERECHO AL ICONO DEL
ADDONS O COMPLEMENTO LES SALDRA UNA PEQUEÑA LISTA Y USTEDES SELECCIONAN
EL PROXY QUE USTEDES AGREGUE POR EJEMPLO EL QUE YO TENGO 217.171.58.106:8080

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 71411351



UN PROXY ACTIVO SALE EL ICONO SE PONE AZUL

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 84271161



ASI ES CUANDO ESTA ACTIVO "NOTA: HAY PROXY QUE NO FUNCIONAN DICEN QUE SE AH REINICIADO
O QUE NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR Y OTROS PROXY SON LENTOS COMO OTROS MAS O MENOS
NINGUN PROXY ES RAPIDO COMO SU CONEXION ACTUAL ASI QUE PACIENCIA"

UNA VEZ HECHO LO DEL REGISTRO Y LO DE LA GUIA DE MAIDEN116 RECUERDEN DESACTIVAR EL PROXY
PARA QUE NO TENGAN SU INTERNET LENTO


COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 98930989



ESPERO HABER AYUDADO ACEPTO CRITICAS, COMENTARIOS, OPINIONES MI
PRIMER POST EN EL FORO Y SIN PODER JUGAR AUN EL JUEGO U.U POR UN
ERROR RUNTIME VISUAL C++
Sad Sad













Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/franklinsjose.munozbarrueta?ref=tn_tnmn
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 12:41 am

yo te recomiendo q te bajes un mejor sistema operativo
ya q el tuyo tiene muchos problemas con las librerias
Volver arriba Ir abajo
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: coh   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:19 am

Hola, gracias por ese tuto tan currado, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo y les cuento, un saludo
Volver arriba Ir abajo
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: ya lo tengo   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 9:45 am

Hola, ya tengo la key, ¿se supone que no hay ninguna limitacion de tiempo ni nada?
Bueno gracias a los que habeis creado este tema y los que me habeis ayudado, y tambien a toda la gente que escribe en el foro y lo habeis creado, ya que he aprendido mucho del juego leyendo sus temas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
AsrockVzla
Oberschütze



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 35
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 1:13 am

lito escribió:
Hola, ya tengo la key, ¿se supone que no hay ninguna limitacion de tiempo ni nada?
Bueno gracias a los que habeis creado este tema y los que me habeis ayudado, y tambien a toda la gente que escribe en el foro y lo habeis creado, ya que he aprendido mucho del juego leyendo sus temas, un saludo

de nada bounce bounce
si no te sirvio el proxy q te pase sube el que t sirvio para que otro lo use y hasta donde se no hay
tiempo de limitacion ya que desps de una semana de tener el serial fue que pude registrarme y ahora
a practicar ya q es un juego nuevo para mi xD!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/franklinsjose.munozbarrueta?ref=tn_tnmn
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 1:18 am

sube los numeritos q se ponen en el firefox study
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: proxy   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 5:46 am

Yo he usado el que ha puesto en el tuto del plugin del firefox y ha funcionado correctamente Basketball
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 10:54 am

correcto, pero despues que firefox queda funcionando con el proxy, unos numeros quedan ahi grabados ..
puedes subir esos numeritos aqui ?



---------------------------------------------------------





Smile
Hoy Domingo 28 de Octubre (Dia del Ingeniero)
Felicitaciones en su dia
para ellos y para todos
aqui les dejo
un proxy polaco que me esta funcionando hoy

91.226.50.11:3128 affraid affraid

y para los amantes del genero Estrategia en Tiempo Real (SubGenero: Guerra) (SubGenero: Segunda Guerra Mundial)
les informo que ademas del Tales of Valor
los Amigos polacos
han agregado a la lista
Men of War
COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Men-of-war

si bien no es el ultimo Assault Squad

al menos
es el primer Men of War QUe sacaron Wink

aprovechen ... santa


Última edición por coronel74 el Mar Oct 30, 2012 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
lito
Schütze



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2012

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: proxy   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 1:33 pm

Hola, pues despues de desconectar el plugin para el proxy ya el navegador se conecta sin numeros de proxy, y en el plugin queda grabado el que he usado, eso es lo que me preguntas??
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 2:27 pm

no , era el numerito del proxy q funciona para POLONIA

ya puse uno ahi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
JoseLuis87
Schütze
JoseLuis87


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Ecuador

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:38 am

despues de instalarlo con el serial que te envian al mail, se crakea el juego? y ahi ya no aparecera que insertes el disco?
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:43 am

el serial ya es tuyo .
OLVIDA LOS CRACKS

como es un serial descargado ya no necesitaras insertar ningun CD o DVD

si haz crackeado el juego ojala hayas hecho un respaldo del archivo RelicCoh.exe
porque el crack no te dejara entrar a RELIC

tienes el archivo original RelicCoh.exe respaldado no ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Contenido patrocinado





COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial   COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» COH TALES OF VALOR por solo $ 9,99
» Ayuda con el COH Tales of valor
» Problemas de instalación de Tales Of Valor
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.601 to 2.602
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.500 to 2.501

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: