Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Observación de los tanques y caza carros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Flettner
Schütze
Flettner


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Observación de los tanques y caza carros  Empty
MensajeTema: Observación de los tanques y caza carros    Observación de los tanques y caza carros  EmptyMar Jun 26, 2012 12:09 am

Hola, hay algo que me gustaría decir; he visto que los blindados y caza carros alemanes disparan su cañón primario contra la infantería enemiga esto no es factible con los tanques pesados y caza carros puesto que están echos para combate tanque vs tanque y la munición de estos era cara de producir en ese entonces y no se permitía desperdiciarla como se lo ase en el juego, para defensa de infantería los blindados tiene ametralladora(s), también en los laterales y atrás (en algunos modelos) de los tanques tiene pequeñas aberturas en donde se puede disparar con armas de infantería desde adentro, y la opción mas grata de ocupar el cañón primario contra infantería la cual consiste en emplear munición de alto explosivo, creo que debe de cambiar esto para acercarse aun mas al realismo, ver desperdiciar la munición del vehículo de una forma mediocre no es lo correcto, tal vez se debe mejorar la ametralladora(s), optar por lanzar granadas desde adentro del tanque, bueno este es mi observación...

de aquí saco una de mis puntos dados
https://www.youtube.com/watch?v=-4JQbgccR4Y
Volver arriba Ir abajo
ReichFuhrer
Schütze
ReichFuhrer


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
Localización : Kurks

Observación de los tanques y caza carros  Empty
MensajeTema: Re: Observación de los tanques y caza carros    Observación de los tanques y caza carros  EmptyMar Jun 26, 2012 9:51 am

Hola, yo personalmente estoy de acuerdo contigo en lo referente a la realidad del juego..
Observación de los tanques y caza carros  Sdkfz_251_22


un detalle, te has fijado que tan efectivos son los cañones 88 contra la infantería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Companyofheroes.com
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Observación de los tanques y caza carros  Empty
MensajeTema: Re: Observación de los tanques y caza carros    Observación de los tanques y caza carros  EmptyMar Jun 26, 2012 2:32 pm

flettner escribió:
Hola, hay algo que me gustaría decir; he visto que los blindados y caza carros alemanes disparan su cañón primario contra la infantería enemiga esto no es factible con los tanques pesados y caza carros puesto que están echos para combate tanque vs tanque y la munición de estos era cara de producir en ese entonces y no se permitía desperdiciarla como se lo ase en el juego, para defensa de infantería los blindados tiene ametralladora(s), también en los laterales y atrás (en algunos modelos) de los tanques tiene pequeñas aberturas en donde se puede disparar con armas de infantería desde adentro, y la opción mas grata de ocupar el cañón primario contra infantería la cual consiste en emplear munición de alto explosivo, creo que debe de cambiar esto para acercarse aun mas al realismo, ver desperdiciar la munición del vehículo de una forma mediocre no es lo correcto, tal vez se debe mejorar la ametralladora(s), optar por lanzar granadas desde adentro del tanque, bueno este es mi observación...

de aquí saco una de mis puntos dados
https://www.youtube.com/watch?v=-4JQbgccR4Y

tenes razon en parte, yo no creo que sea necesario aumentar la efectividad de las mg's; en los cazacarros es bastante cuestionable la utilidad de estas mas que como algo disuasorio; pero el costo de la municion HE que es la que concierne a este tema podria ser discutida, de memoria me parece que en el jumbo cuesta 50 (de los alemanes no recuerdo, me imagino que andan por lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Observación de los tanques y caza carros  Empty
MensajeTema: Re: Observación de los tanques y caza carros    Observación de los tanques y caza carros  EmptyMar Jun 26, 2012 3:40 pm

Buen punto, pero creo que este concepto difícil de extrapolarlo al MOD. Tengamos en cuenta que el juego es un paso intermedio entre un arcade y un simulador (para mi esta lejos de ser simulador). En este sentido, creo que sería un factor de des balance si se impide que los tanques disparen su cañón principal contra la infantería.

Saludos amarada
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Observación de los tanques y caza carros  Empty
MensajeTema: Re: Observación de los tanques y caza carros    Observación de los tanques y caza carros  EmptyJue Jun 28, 2012 12:48 pm

max_aknur escribió:
Buen punto, pero creo que este concepto difícil de extrapolarlo al MOD. Tengamos en cuenta que el juego es un paso intermedio entre un arcade y un simulador (para mi esta lejos de ser simulador). En este sentido, creo que sería un factor de des balance si se impide que los tanques disparen su cañón principal contra la infantería.

Saludos amarada
la seria men of war esta mas cerca en ese aspecto, pero tambien pone en evidencia que el micromanejo requerido hace muy complicado una batalla -mejor dicho una refriega-
a mediana escala, de ninguna manera se puede manejar de manera optima mas de 4 o 5 unidades/escuadras sin hacer pausa constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Observación de los tanques y caza carros  Empty
MensajeTema: Re: Observación de los tanques y caza carros    Observación de los tanques y caza carros  EmptyLun Nov 05, 2012 2:21 pm

ese del men of war no me gusta no le entendi y no vi como jugar escarmuza sea realista o no asi no se puede jugar, en todo caso un cañon deberia ser eficaz contra infanteria sino miren el call of duty 1 que es recontra dificl evadir tanques en multiplayer el cañon si mata aunke te metas en las casa porke no es el cañon gilipollas del coh con mala punteria ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observación de los tanques y caza carros  Empty
MensajeTema: Re: Observación de los tanques y caza carros    Observación de los tanques y caza carros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observación de los tanques y caza carros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tanques OTAN
» comparaciones de tanques de la WW2 y los actuales
» Wallpapers Tanques alemanes
» Enciclopedia De tanques alemanes
» Tecnicas para cazar tanques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: