Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Falta de unidades ayudaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fuchs Jager
Schütze
Fuchs Jager


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

unidades - Falta de unidades ayudaa Empty
MensajeTema: Falta de unidades ayudaa   unidades - Falta de unidades ayudaa EmptyLun Jul 02, 2012 8:57 pm

hola, quería saber si alguien sabe porque no me aparecen unidades como el grille y el hetzer entre otras, pero mi cpu aliada si los puede sacar, les agradecería mucho la información para saber si es problema de mi pc o no, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

unidades - Falta de unidades ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Falta de unidades ayudaa   unidades - Falta de unidades ayudaa EmptyMar Jul 03, 2012 8:12 pm

No, lo que te pasa es que tenes que selecionar la unidad en la parte de Rewards
te vas a multiplayer ->Rewards->Vehicules y ahi dependiendo del dedito verde llevas una u otra, si tenes el dedito llevas la de la imagen sino , lee la descripcion por cual es reemplazada
unidades - Falta de unidades ayudaa Sin_ta43
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
emialbero
Schütze



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

unidades - Falta de unidades ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Falta de unidades ayudaa   unidades - Falta de unidades ayudaa EmptyLun Oct 08, 2012 2:07 pm

a mi me pasa que con la Panzer Elite no tengo ametralladoras pesadas,morteros 2 tankes nada mas que son el Hetzer y el Hotchis donde esta el Tiger donde estan Las MG? no puedo construir emplasamientos de armas como los americanos no tienen francotirador no se que sera che. estoy hablando del modo escaramusa contra la pc alguno sabe si tienen mas unidades o son esas pocas
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

unidades - Falta de unidades ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Falta de unidades ayudaa   unidades - Falta de unidades ayudaa EmptyLun Oct 08, 2012 3:18 pm

emialbero escribió:
a mi me pasa que con la Panzer Elite no tengo ametralladoras pesadas,morteros 2 tankes nada mas que son el Hetzer y el Hotchis donde esta el Tiger donde estan Las MG? no puedo construir emplasamientos de armas como los americanos no tienen francotirador no se que sera che. estoy hablando del modo escaramusa contra la pc alguno sabe si tienen mas unidades o son esas pocas

no hay error alguno, me imagino que estas jugando con la luft y esas son sus caracteristicas, recorda que cada faccion y cada doctrina tiene sus cosas que la diferencian, lo unico que te puedo decir es que jugues con todas la facciones para que vayas conociendolas de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unidades - Falta de unidades ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Falta de unidades ayudaa   unidades - Falta de unidades ayudaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de unidades ayudaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con el las unidades dl mod
» ¿Cómo añadir nuevas unidades?
» Q paso con los puntos d impactos d las todas las unidades?????
» Unidades de Apoyo del Pacto, Corea del norte y China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: