Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Plan Windows 8 para todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ghost
Oberschütze
Ghost


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina loco !

Plan Windows 8 para todos  Empty
MensajeTema: Plan Windows 8 para todos    Plan Windows 8 para todos  EmptySáb Jul 28, 2012 12:46 am

Hola gente como estan

Hace rato que no entro a la comunidad, pasa que estube muy ocupado en el cole, trabajo, novia, amigos, piquetes, marihuana (?) , etc

Asi que ahora queria hacer un aporte a esta comunidad que tan bien me recibio y me trato, cuando nesesitaba un lugar para viciar (me acuerdo que recien me habian puesto internet, que feliz que estabaaa)

Luego me compre el microfono y escucharon mi voz, y asi viciamos muchos dias, y dias, muchas partidas, muchas bajas, y tantas veces que nos cagamos de risa con los miembros sobre las cosas que nos pasaban, o sobre cualquier gilada Very Happy
Tambien se pueden acordar de mis ideas locas para el juego xD

Bueno sin mas gente, porque ya me fui del tema Razz

Plan Windows 8 para todos  Windows-8-logo-fondo

Aqui les quiero dejar la siguiente generacion de windows, con el nuevo windows 8

Este tiene un aspecto mas parecido a un android, la verdad esta muy bueno!


Para descargarlo es very easy (?) arre, bueno na, se lo bajan de la pagina de microsoft, osea, oficial loco, nada pirata y bien trucho de la salada como estamos acostumbrados jeje
Bueno tienen que tener el Windows 7 wachines, este se lo bajan y se instala encima del windows 7 y les aclaro que una vez instalado no se puede volver al anterior asi que ojo, esten bien seguros, carajo (? jaja

Requisitos minimos loco:

1 Gb de ram Very Happy (se recomienda 2 de ram loco)
Windows 7, ya instalado
Placa 256 o superior Wink



De aca se lo bajan de la pagina oficial de microsoft

Descarga de Windows 8 loco


Plan Windows 8 para todos  Screenshot_51Plan Windows 8 para todos  1237404_hoy_se_lanza_el_windows_8_release_preview

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN BAJARSELO COMENTEN! O SOLO DE BUENA ONDA DEJEN UN COMENTARIO, SALUDOS Y PAZ LOCO !
SOY BIEN FLASHERO LOCO =p JAJA




Última edición por Ghost el Dom Jul 29, 2012 3:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Plan Windows 8 para todos  Empty
MensajeTema: Re: Plan Windows 8 para todos    Plan Windows 8 para todos  EmptySáb Jul 28, 2012 11:32 am

Para aquellos que quieran probarlo me parece muy bien. Yo en particular ultimamente estoy un poco vago y no quiero experimentar.
Pero para el que tenga tiempo y ganas de ver algo nuevo es una buena opcion.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Plan Windows 8 para todos  Empty
MensajeTema: Re: Plan Windows 8 para todos    Plan Windows 8 para todos  EmptySáb Jul 28, 2012 5:19 pm

HUUUUUUUUUUUU Locoooooooooo .... que buena onda loco ..... ahora voy a chusmear esto de win 8 para todos loco .......

Gracias por el aporte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Oberschütze
Ghost


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina loco !

Plan Windows 8 para todos  Empty
MensajeTema: Re: Plan Windows 8 para todos    Plan Windows 8 para todos  EmptySáb Jul 28, 2012 9:22 pm

Gracias x comentar gente, un saludo y suerte pa los q se quieran poner este sistema bien piola


La verdad muy bueno, yo lo estoy usando y es mas rapido que windows 7 loco, es muy personalizable hasta las pelotas
Esta re zarpado, bien piola, todo bien con lo pibe loco

Saludos gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan Windows 8 para todos  Empty
MensajeTema: Re: Plan Windows 8 para todos    Plan Windows 8 para todos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plan Windows 8 para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un gran plan
» hola a todos!
» Buenas a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: