Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Ayuda! Problema de video.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel
Schütze



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Ayuda! Problema de video. Empty
MensajeTema: Ayuda! Problema de video.   Ayuda! Problema de video. EmptySáb Jul 28, 2012 8:34 pm

Hola. Hacia rato que no estaba jugando porque se me habia roto la computadora en un accidente domestido. jaja.
Hace unas semanas me compre una laptop potenete como para poder jugar sin problemas pero ahora que instakle el juego hasta la ultima version tengo un defecto de video. Me corre la imagen del monitor 1,5 cm a la izquierda. Esto hace que no me coincida con el puntero del mouse y es una patada en el culo jugar asi. Con otro juego de estrategia, el shogun de total war me paso lo mismo. Aqui me di cuanta que me pasaba cuando lo jugaba con la opcion del directx 11. Este me da la opcion de ejecutarlo con la version 9 y ahi va bien.
¿alguien puede ayudarme con esto? O talvez alguien sepa dec irme como desisntalar el directx 11 y dejarlo con la version 9???
Desde ya gracias, a ver si puedo jugar de una vez por todas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! Problema de video.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema ayuda verify media PORFAVOR
» problema de nat
» problema multiplayers
» un problema raro
» Hola a todos y un problema xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: