Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bryan Cruser
Schütze
bryan Cruser


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012

hola a todos  Empty
MensajeTema: hola a todos    hola a todos  EmptyJue Ago 23, 2012 1:14 pm

que tal a todos antes felicitarlos por crear este foro q esta exelente soy nuevo en este foro llege por un interes en el game Compañy Of Heroes que esta extremadamente muy bueno kisiera compartir experiencias y efrentarnos en batallas de seguro q sera inolvidables aver si me dan indicaciones e instrucciones como jugar con Uds Laughing y que viva el COH Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola a todos    hola a todos  EmptyJue Ago 23, 2012 2:35 pm

Volver arriba Ir abajo
bryan Cruser
Schütze
bryan Cruser


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012

hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola a todos    hola a todos  EmptyJue Ago 23, 2012 11:58 pm

que tal necesito ayuda urgenteeeee me dijeron que mi compañy esta desactualizado tengo la version 2.500 y kiero actualizar mi version 2.601 para no tener incovenientes en lo q uds me digan todo lo q instalare bueno lo descargue el parche y todo le doy clik al parche pero me sale una ventana diciendome "A COMPLETE, VALID COMPAÑY OF HEROES INSTALLATION COULD NOT BE LOCATED. PLEASE REINSTALL COMPAÑY OF HEROES AND TRY AGAIN ( ERROR CODE 1042)" aver si me ayudan para tenerlo a full y no tener problemas con los instalaciones q me diga porfaaaa ayudaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola a todos    hola a todos  EmptyVie Ago 24, 2012 3:06 am

Primero que nada bienvenido, respecto a tu problema, eso pasa porque tenes el juego crackeado a la version que usas, osea la 2.500 y el patche no puede instalarce sobre una version crackeada, la ultima version es la 2.602, osea que desde el juego Tales Of Valor, que te deja en la 2.500 necesitas 5 parches mas para llegar a la 2.602, lo mejor es que reinstales el juego completo y luego sin crackear metas los parches, aunque si vas a reinstalar todo, mejor hace esto antes https://blitzkrieg.foroes.org/t668-como-conseguir-tales-of-valor-gratis-tutorial, asi tendras el juego original al terminar y te actualiza solo todos los parches, por las dudas te aclaro que aca lo que jugamos es al Blitzkrieg Mod para company no al company solo, el mod es mucho mejor y mas realista, Sic ya te paso los enlaces de todo lo que necesitas para jugar con nosotros. Suerte
Volver arriba Ir abajo
bryan Cruser
Schütze
bryan Cruser


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012

hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola a todos    hola a todos  EmptyVie Ago 24, 2012 2:54 pm

excelente muchas gracias Konig ahora mismo lo hago aviso cuando termine graciasssss Very Happy me salvaste la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: hola a todos    hola a todos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola
» HOLA
» Hola!
» HOLA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: