Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Cuidado con el Phishing

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Cuidado con el Phishing Empty
MensajeTema: Cuidado con el Phishing   Cuidado con el Phishing EmptyMiér Oct 10, 2012 4:28 pm

Phishing ”es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria)”


LEAN ESTO Y NO CAIGAN, yo no he caido
Hoy he detectado que una persona que seguia en twitter me habia enviado dos mensajes directos que contenían phishing…
el primero que recibi (ayer) era algo que habia recibido antes pero no le hice mucho caso porque estaba escrito en ingles
y por tanto sospechaba que era algo de eso que llaman phishing, sin embargo hoy se repite el mismo mensaje directo de
la misma cuenta de twitter pero esta vez era un link sin ningun tipo de escrito adicional.
al entrar en ese link me aparecio un formulario para meter tu usuario y contraseña de twitter, pero resulta que la pagina
donde sale este formulario no es de Twitter …(mira la imagen adjunta a este correo)
la informacion con tu cuenta y contraseña de twitter viaja a un servidor desconocido y zas !! te hackean la cuenta de Twitter ..
a veces ocurre que la cuenta q te envia esos mensajes directos son “MULAS” o sea no saben q su cuenta de twitter envió
esos mensajes directos y en ese caso son ellos inocentes de lo que hacen ..




Cuidado con el Phishing Asi-te-pueden-hackear-la-cuenta-de-twitter


Asi que tengan mucho cuidado con los mensajes directos que reciban a sus cuentas de Twitter ..
me imagino que de esta forma es como han hackeado las cuentas de twitter de los famosos
jajaja…

Coronel74 --- http://www.twitter.com/coronel74
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Cuidado con el Phishing Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el Phishing   Cuidado con el Phishing EmptyMiér Oct 10, 2012 9:56 pm

algo muy comun y facil de caer...por eso muchas compañias usan certificacion ssl, hay que fijarse bien en eso en especial cuando usas tarjetas en internet.

Volver arriba Ir abajo
xdanielx
Oberschütze



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : guadalajara

Cuidado con el Phishing Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el Phishing   Cuidado con el Phishing EmptyJue Oct 11, 2012 1:42 am

gracias por el aporte hermano es una muy buena advertencia
saludos
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Cuidado con el Phishing Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el Phishing   Cuidado con el Phishing EmptyJue Oct 11, 2012 8:06 am

Gran aporte che. A tener cuidado con estos mamaderas informaticos.
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Cuidado con el Phishing Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el Phishing   Cuidado con el Phishing EmptyVie Oct 12, 2012 1:52 am

muajajajajaja evil face on el joputa de mi clase ke me anda pegando la pagara muajjajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado con el Phishing Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el Phishing   Cuidado con el Phishing Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con el Phishing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: OffTopics-
Cambiar a: