Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Buenas!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Emilius
Schütze



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyDom Ene 27, 2013 6:22 pm

Buenas, en realidad hace tiempo que estoy viendo el foro, analizando, descargando e instalando XD...
Hace tiempo me gustaba mucho jugar al COH pero la verdad que estoy un poco oxidado y bueno buscando por internet me tope con este foro, segui los pasos de las diferentes guias y ya tengo el COH con todos los parches, con el mod blitzkrieg y tengo todo al día. Very Happy

Me gustaria saber de donde puedo sacar diferentes tipos de estrategias analizar jugadas etc, me encanta este juego porque es lo más que he visto en juegos de estrategia en tiempo real.

Mis mas sinceros saludos, Emilius.
Volver arriba Ir abajo
Emilius
Schütze



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyDom Ene 27, 2013 6:24 pm

Ahora me podrian explicar bien que es lo que hace este mod???
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyLun Ene 28, 2013 8:43 am

Bueno digamos que lo que pedis es dificil de resumir pero intentare hacer lo mejor posible:

. El mod agrega un arbol de comandante extendido. 15 puntos de comanancia entre habilidad y unidades
. Las unidades tienen un nivel alto de realismo. Por ejemplo con un cañon anti tanque de 50 mm no vas a penetrar jamas nunca un Jadtiger o un Kingtiger por ejemplo.
. Tenes una enorme cantidad de unidades nuevas. Cuando digo enorme es enormeeee. Si te gusta la segunda guerra mundial este detalle te va a encantar.
. Tiene graficos mejorados e skins en HD que vas a poder aprobechar al maximo si tenes un buen pc.

Te dejo un gameplay para que veas:



Saludos Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Emilius
Schütze



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyLun Ene 28, 2013 1:06 pm

Bien, con razón que estuve tan mareado, ahí lo desinstale al Mod..y volvio el viejo Coh Tales of Valor y ahora puedo jugar online.

Pero igual con el mod solamente puedo jugar o contra la maquina o contra algunos de ustedes por hamachi o un programa parecido no???.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyLun Ene 28, 2013 7:04 pm

Emilius escribió:
Bien, con razón que estuve tan mareado, ahí lo desinstale al Mod..y volvio el viejo Coh Tales of Valor y ahora puedo jugar online.

Pero igual con el mod solamente puedo jugar o contra la maquina o contra algunos de ustedes por hamachi o un programa parecido no???.

Hola amigo, bienvenido Smile

Si se puede jugar online, hay mucha gente que lo juega, en otras palabras podemos decir que se puede jugar en modo:

LAN:

- Hamachi
- Tunngle

Online:

- RelicOnline
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyLun Ene 28, 2013 8:09 pm

bienvenido a la comunidad!!!
lucas amigo apareciste, mira tenermos q hablar, a ver si me puedes ayudar en una cosa
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyLun Ene 28, 2013 9:21 pm

strike_07 escribió:
bienvenido a la comunidad!!!
lucas amigo apareciste, mira tenermos q hablar, a ver si me puedes ayudar en una cosa
saludos!!!

Sisi Smile ya hable contigo la otra vez Smile por relicnews, ahora podemos hablar tranquilo pero no aqui xd, es un post de bienvenida a un camarada, de seguro (quizas) elminen el comentario por q no es correcto pero si lo lees es por podemos hablar ya Smile
Volver arriba Ir abajo
Emilius
Schütze



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyLun Ene 28, 2013 11:14 pm

Tranqui chicos no hay de que preocuparse son cosas que pasan Razz

En estos momentos estoy jugando mucho online, ya que lo tengo oficial como para acostumbrarme de vuelta al ritmo. (La artelleria alemana sigue pegando demasiado XD).
El mod me confunde mucho y me marea más.. todavia me falta acostumbrarme del todo...
Por cierto en el game me llamo "Sanbis" por si me quieren agregar.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyMar Ene 29, 2013 12:42 am

Emilius escribió:
Tranqui chicos no hay de que preocuparse son cosas que pasan Razz

En estos momentos estoy jugando mucho online, ya que lo tengo oficial como para acostumbrarme de vuelta al ritmo. (La artelleria alemana sigue pegando demasiado XD).
El mod me confunde mucho y me marea más.. todavia me falta acostumbrarme del todo...
Por cierto en el game me llamo "Sanbis" por si me quieren agregar.

Claro Smile, mira, si te sirve es como algo para que te hagas una idea, y sepas mas o menos como se estructura Blizkrieg Mod (Mejor, por que si sigues jugando el vCOH, te vas a confundir mas al probar el BK)

Primeramente como se reestructura y se cambian las unideades de construccion.
El bando Wehrmacht vendria a ser como "Standart", al igual que el bando Americano, empieza con un edificio primario que es el apoyo basico en el combate (Unidades de infanteria) Como Escuadras de Infanteria, Francotiradores, Trillas de Ametralladoras Pesadas, Morteros, Oficiales, Infanteria Cazatanques, y Tropa de Reconocimiento.

En la CommonWhealt (O los Britanicos) es algo igual que vCOH, solamente que esta con todos los cambios que se pueden apreciar (Cambio de precios de unidades, nuevas unidades, etc), con los Britanicos es muy sencillo, cuenta con lo que se conoce como "Comandancia Movil", osea, un puesto de comando que se puede trasladar de un lugar a otro (Plasmado en Camiones) los cuales, actuan de diferente manera, como al asegurar recursos y territorios.

Para la PanzerElite es algo un poco mas avanzado (Digamos...hay que ser algo bueno jugando con esta faccion, o mejor dicho saber ocuparla) consiste en que esta faccion cuenta con Unidades de Infanteria de Combate - Ingenieria, a que me refiero con esto?, son unidades de infanteria capacitadas para el combate y adiestradas en reparaciones avanzadas de vehiculos, tambien cuenta con el apoyoo blindado que todas las facciones tienen, algunas cambian dependiendo del arbol de comandancia elegido.

Por otra parte la jugabilidad cambia TOTALMENTE en el mod, al haberse cambiado el sistema de daños, se vuelve un poco mas necesario, incluso a veces vital cuidar las unidades.

Solamente piensa en: "¿Que nesecito para asegurar un frente de combate?", mas o menos necesitarias un puesto de avanzada, donde puedas reunir todas tus tropas que venian de camino desde su despliegue en la base, luego en ese punto de avanzada distribuirlas en la linea, en poco tiempo se hace necesario avanzar, ya que el enemigo y tu tambien sigues adquiriendo nuevas fuerzas, y tecnologias que te abren paso a traves del enemigo.


Eso es mas o menos si te haces una idea quizas se te vaya el mareo Razz
O tomate una aspirina jejeje Smile

Nos vemos Camarada
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyMar Ene 29, 2013 1:00 am

si pero cuando, q nick tienes en relicnew???
enviame un PM para q charlemos y te cuento lo q te iba a decir
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Emilius
Schütze



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! EmptyMar Ene 29, 2013 4:56 pm

Tengo que admitirlo el mod está bueno, pero no me deja jugar online no me aparece ninguna partida en cambio con el original si.

Otra cosa que vi con el mod es que la infanteria dispara de más lejos osea apenas se ven empiezan a disparar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!   Buenas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas
» Buenas
» Buenas.
» Muy buenas! me presento
» Buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: