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 Modeo de CoH

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Lucas
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Mensajes : 183
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MensajeTema: Modeo de CoH   Dom Mar 10, 2013 5:43 pm

Bueno, mi camino en el modeo de Company of Heroes creo que me ha llevado bien lejos. De modificar skins y texturas 2D, hasta ahora, modelando objetos 3D.

Si a alguien le interesa, bueno, es algo extremadamente llena de dedicacion, tiempo, paciencia e imaginacion.

Para modelar vas a necesitar lo siguiente (Les voy a dejar los links al ladito)
- Corsix Mod (Editor basico de Company of Heroes)
- Corsix Mod FIX Vas a necesitar esto (Los pegas en el directorio de tu Corsix)

- 3D Max (Les dejo la v8 ya que es la que funciona, aparte de la 7, pero es recomendable el 8 )

- ModelExporter (Herramienta, que exporta los modelos de formato Max (3D Max) a RGM (Formato Relic))

- RGM Importer (Opcional, sirve para importar archivos RGM (Formato Relic) para poder editarlos)

AÑADO: para editar texturas 2D necesitas por ejemplo, Photoshop de CS3 hacia arriba, paint o GIMP.

Bueno, con esto estas apto para

- Editar a fondo texturas 2D, iconos, atributos del juego, modelado 3D, etx (95% por parte de Corsix, 3% de 3D Max, 1% de RGM Importer y el 1% de model exporter)

Aqui las dos grandes herramientas (las principales)

Corsix Mod

Primeramente este programa como dije antes, es el que modifica la mayoria del juego, en distintos ambitos

EJ:

- Sistema de Daños
- Texturizado 2D
- Atributos de distintas unidades

y muchas otras cosas mas, es primordial para el siguiene paso que es el modeo mas a fondo.

3D Max y sus pequeños plug-ins

Bueno, esta es a herramienta, con la cual trabajas el modelado 3D, es lo unico que hace, pero tiene algo que lo caracteriza mucho, toma trabajo y tiempo hacer algo aqui xD.

Hay muchos otros programas mas, que son para editar ciertos detalles de las animaciones de los modelajes (aun que tambien se puedan hacer en el 3D max, pero de diferente manera), para mapeadores (programas para hacer mapas en formato para relic) de cierta forma solo existe World Builder que viene con el juego.

Les voy a dejar algunas imagenes de mis ediciones que tengo en el modelado 3D, y de que trata


Este lo hice pensando en el equipamiento standart de un grenadier, jager, fusilier, o volkgrenadier.
Pala, cuchillo, Mantel (capa que camufla xd) tambor con mascara de gas, panera, cantimplora, y cajetillas de municion kar98 (tengo otra version, que reemplaza las cajetillas, por cajetillas largiruchas de MP40)

No es muy cosa facil, toma tiempo y dedicacion, en especial muchas ganas Smile.

Espero les guste esta idea, de modear el juego, formar diferentes caminos Very Happy

Saludos
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Maiden116
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Mensajes : 478
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Edad : 27

MensajeTema: Re: Modeo de CoH   Lun Mar 11, 2013 12:17 pm

Muy bueno despes lo pispeo con mas detenimiento!

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strike_07
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MensajeTema: Re: Modeo de CoH   Dom Mar 17, 2013 4:44 pm

vaya lucas, buen trabajo!!
yo necesito algunos modelos para mi mod
te cuento cuando tenga tiempo
ahora stoy muy ocupado con los studios y ademas no tengo internet Sad
yo te mando un PM y te cuento todo
saludos!!!
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Emmanuelagus
Schütze
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Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2013

MensajeTema: Re: Modeo de CoH   Sáb Ene 18, 2014 10:27 pm

buen aporte freund,yo tengo que mejorar el mod total war de strike,lo cual le ayudaria,pero con el autodesk,para poner unidades nuevas,en especial tanques y eso,quiero hacer el modelo del black prince britanico,el centurio MK1 y MK 2,el tanque pesado conqueror,el tanque estadounidense M42,el tanque superpesado aleman mauss,tambien se hace con esto modelos de aviones de las ramas para bombardear? y como se es que el tamaño en el juego estara bien?
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