Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Soy nuevo en el juego y en el mod

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Santana_GT
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Soy nuevo en el juego y en el mod Empty
MensajeTema: Soy nuevo en el juego y en el mod   Soy nuevo en el juego y en el mod EmptyMar Abr 16, 2013 7:33 pm

Bueno soy nuevo, me compre el CoH sin ninguna expasión en la versión 1 y me descarge los parches de la v1 a la v1.4 y luego de la v1.4 a la 2.101 que es la final de CoH según cohpatch.relic.com o algo asi
Bueno ase poco me descarge el mod en versión 4.50 lo instala y NADAAAAAAAAAAA!!!!

Me sige corriendo el mismo juego sin ningun mapa ni alguna tropa, NADAAAA!!!

Como le hago para jugarlo en el mod, obvio que le doy click al "Blitzkrieg Mod Laucher" > Play!

Tengo que actualizar a la versión final el mod o tengo que tener el ToV?

Ayuda porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
julixx
Oberschütze
julixx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Wehrmacht

Soy nuevo en el juego y en el mod Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el juego y en el mod   Soy nuevo en el juego y en el mod EmptyMar Abr 16, 2013 9:25 pm

Necesitas el Tales of Valor solamente para instalar este Mod...
Volver arriba Ir abajo
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy nuevo en el juego y en el mod Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el juego y en el mod   Soy nuevo en el juego y en el mod EmptyMiér Abr 24, 2013 5:39 pm

Necesita instalar el juego CoH Tales of Valor, luego lo actualizas hasta la version 2.602 y recien ahí puedes instalar el mod, cuya ultima version es BK mod 4.64.

Ahora mismo hay una Beta de la version 4.7 que será la proxima version del BK mod y esta buenisima. Además te informo que desde el 7 de mayo ya no podras jugar en el servidor de Relic, es decir, tu version 2.602 sera obsoleta. Te recomiendo que instales la nueva version "steam" del Company of heroes, solo con esa version podras seguir jugando online luego de esa fecha.

El BK mod tambien es compatible con la version Steam.

Saludos, cualquier duda a las ordenes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo en el juego y en el mod Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el juego y en el mod   Soy nuevo en el juego y en el mod Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo en el juego y en el mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lag en juego
» juego original
» nuevo mod
» [Ayuda] Instalacion del juego y patch
» Configuracion del juego online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: