Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Soy nuevo en el juego y en el mod

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Santana_GT
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Soy nuevo en el juego y en el mod Empty
MensajeTema: Soy nuevo en el juego y en el mod   Soy nuevo en el juego y en el mod EmptyMar Abr 16, 2013 7:33 pm

Bueno soy nuevo, me compre el CoH sin ninguna expasión en la versión 1 y me descarge los parches de la v1 a la v1.4 y luego de la v1.4 a la 2.101 que es la final de CoH según cohpatch.relic.com o algo asi
Bueno ase poco me descarge el mod en versión 4.50 lo instala y NADAAAAAAAAAAA!!!!

Me sige corriendo el mismo juego sin ningun mapa ni alguna tropa, NADAAAA!!!

Como le hago para jugarlo en el mod, obvio que le doy click al "Blitzkrieg Mod Laucher" > Play!

Tengo que actualizar a la versión final el mod o tengo que tener el ToV?

Ayuda porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
julixx
Oberschütze
julixx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Wehrmacht

Soy nuevo en el juego y en el mod Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el juego y en el mod   Soy nuevo en el juego y en el mod EmptyMar Abr 16, 2013 9:25 pm

Necesitas el Tales of Valor solamente para instalar este Mod...
Volver arriba Ir abajo
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy nuevo en el juego y en el mod Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en el juego y en el mod   Soy nuevo en el juego y en el mod EmptyMiér Abr 24, 2013 5:39 pm