Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Mod para jugar solo con infanteria??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonj
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Mod para jugar solo con infanteria?? Empty
MensajeTema: Mod para jugar solo con infanteria??   Mod para jugar solo con infanteria?? EmptyMiér Mayo 01, 2013 6:57 pm

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y llevo ya un tiempo largo jugando a este espectacular juego.

Últimamente estoy buscando alguna forma de jugar solo con la infantería y algún que otro blindado ligero pero sobre todo quiero centrar el juego en la infantería, porque no me gusta que a la mitad de la partida se decida a mover tanques a malsalva..

Mi pregunta es si existe algún mod para lograrlo. Y si hay varios cual es el mejor? Si puede ser, que sea para el Company Of Heroes Tales Of Valor. Espero que me ayuden!!

Actualmente estoy jugando al mod Blitzkrieg en la versión 4.2b. (Dejo este dato por si en nuevas actualizaciones han añadido esa opción de jugar solo con infantería)

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mod para jugar solo con infanteria?? Empty
MensajeTema: Re: Mod para jugar solo con infanteria??   Mod para jugar solo con infanteria?? EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:17 pm

Si, mira, por lo que se, hay un modo infanteria (solo infanteria y creo que un solo semioruga) en Blitzkrieg mod, actualizalo a la 4.7 + 005, sigue con el modo infanteria.

de otra parte con la q puedas jugar como tu dices no conozco, solo el bk mod
Volver arriba Ir abajo
leonj
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Mod para jugar solo con infanteria?? Empty
MensajeTema: Re: Mod para jugar solo con infanteria??   Mod para jugar solo con infanteria?? EmptyJue Mayo 02, 2013 11:49 am

Mil gracias!!! He actualizado a la versión 4.51 y ya me aparece jugar solo con infantería.
Solo aparecen los semiorugas de vehículos (los básicos) y se echa de menos los vehículos de reconocimiento que darían velocidad a este modo..

Que otras mejores aportan las versiones de la 4.6.1.0 hasta la 4.6.4.1? Porque si no es nada sustancial me ahorro meterle mas cosas al disco duro.

Volver arriba Ir abajo
marchiert
Schütze
marchiert


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 33
Localización : Mexico, D.F.

Mod para jugar solo con infanteria?? Empty
MensajeTema: Re: Mod para jugar solo con infanteria??   Mod para jugar solo con infanteria?? EmptyJue Mayo 02, 2013 2:28 pm

Mejora algunos efectos para hacerlos mas reales, nuevas unidades y sonidos mas reales Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mod para jugar solo con infanteria?? Empty
MensajeTema: Re: Mod para jugar solo con infanteria??   Mod para jugar solo con infanteria?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mod para jugar solo con infanteria??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (***) Solo para Entendidos (***)
» 5 razones para jugar con yankies
» COMO ME REGISTRO PARA JUGAR ONLINE
» Candidatos para jugar la campaña de Caen
» Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: